Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Hoy mi médica estética me ha dicho que han traído el láser génesis que va muy bien para todo el rostro y en especial para las finas arrugas debajo de los ojos. ¿Alguna lo ha probado?
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:22 @Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Cada cuánto se lo hace? Me interesa probarlo pero me da miedo perder grasa facial q soy muy delgada, gracias
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 29 Oct 2022, 14:37 Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
En internet hay bastantes experiencias de gente que ha sufrido la pérdida de grasa facial con ultherapy y tb con morpheus y otras radiofrecuencias . Por eso me da bastante miedo el tema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

lauri4 escribió: 17 Nov 2022, 12:34
Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:22 @Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Cada cuánto se lo hace? Me interesa probarlo pero me da miedo perder grasa facial q soy muy delgada, gracias
Ni idea de cada cuánto.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Hola chicas, os comento. Me hice relleno de pómulos (medio vial en cada uno) y mentón (un vial entero) hace dos días. Antes de nada decir que tengo 40 años y una pérdida de volumen brutal en la cara, con el consiguiente descolgamiento en la mitad inferior.
El tema es que me veo horrible, peor que antes del tratamiento, se me han pronunciado las ojeras oscuras y profundas cosa que no entiendo, los rellenos ahora mismo se ven fatal, los pómulos en vez de verse rellenados de forma uniforme y redondita se que ven unos bultos o picos en la zona del hueso y el mentón parecido, en vez de rellenado uniformemente, se ve un pico como las brujas de los cuentos y luego el resto de la mitad inferior de rostro, osea mandibula y debajo del pómulo sigue sin ningún volumen... Imaginaros el cuadro, parezco un poco el monstruo ese de saw.
A ver quiero pensar que es que se tiene que asentar y también es inflamación, pero estoy entre asustada y muy cabreada con la mierda de clínica donde he ido....
Alguien que se haya hecho rellenos por aquí sabe si es normal?

Decir que hace 3 años me había puesto un poco en labios y muy contenta, de hecho siempre se me quedó un poquito y mi labio no es el labio chuchurrío de antes.
TxuTxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2022, 22:46

  Medicina estética

Maih escribió: 19 Nov 2022, 11:32 Hola chicas, os comento. Me hice relleno de pómulos (medio vial en cada uno) y mentón (un vial entero) hace dos días. Antes de nada decir que tengo 40 años y una pérdida de volumen brutal en la cara, con el consiguiente descolgamiento en la mitad inferior.
El tema es que me veo horrible, peor que antes del tratamiento, se me han pronunciado las ojeras oscuras y profundas cosa que no entiendo, los rellenos ahora mismo se ven fatal, los pómulos en vez de verse rellenados de forma uniforme y redondita se que ven unos bultos o picos en la zona del hueso y el mentón parecido, en vez de rellenado uniformemente, se ve un pico como las brujas de los cuentos y luego el resto de la mitad inferior de rostro, osea mandibula y debajo del pómulo sigue sin ningún volumen... Imaginaros el cuadro, parezco un poco el monstruo ese de saw.
A ver quiero pensar que es que se tiene que asentar y también es inflamación, pero estoy entre asustada y muy cabreada con la mierda de clínica donde he ido....
Alguien que se haya hecho rellenos por aquí sabe si es normal?

Decir que hace 3 años me había puesto un poco en labios y muy contenta, de hecho siempre se me quedó un poquito y mi labio no es el labio chuchurrío de antes.
No te preocupes, seguro que es inflamación por el procedimiento y en unos días se pasa. El otro día vi un directo en instagram de una médico estética muy conocida que respondía una pregunta sobre el tema de la inflamación y como podía afectar al resultado de los rellenos y comentaba que a veces es necesario dar un corticoide suave post-procedimiento. Aplica hielo y llama o escribe a la clínica a ver si te recomiendan algún antiinflamatorio.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Maih escribió: 19 Nov 2022, 11:32 Hola chicas, os comento. Me hice relleno de pómulos (medio vial en cada uno) y mentón (un vial entero) hace dos días. Antes de nada decir que tengo 40 años y una pérdida de volumen brutal en la cara, con el consiguiente descolgamiento en la mitad inferior.
El tema es que me veo horrible, peor que antes del tratamiento, se me han pronunciado las ojeras oscuras y profundas cosa que no entiendo, los rellenos ahora mismo se ven fatal, los pómulos en vez de verse rellenados de forma uniforme y redondita se que ven unos bultos o picos en la zona del hueso y el mentón parecido, en vez de rellenado uniformemente, se ve un pico como las brujas de los cuentos y luego el resto de la mitad inferior de rostro, osea mandibula y debajo del pómulo sigue sin ningún volumen... Imaginaros el cuadro, parezco un poco el monstruo ese de saw.
A ver quiero pensar que es que se tiene que asentar y también es inflamación, pero estoy entre asustada y muy cabreada con la mierda de clínica donde he ido....
Alguien que se haya hecho rellenos por aquí sabe si es normal?

Decir que hace 3 años me había puesto un poco en labios y muy contenta, de hecho siempre se me quedó un poquito y mi labio no es el labio chuchurrío de antes.
Jolín, no te asustes, al principio es normal lo de que esté algo hinchado, yo me puse un poco en pómulos, me los veía más abultados aunque no en pico como comentas pero creo que eso puede ser por el tipo de AH que te hayan puesto y luego eso vaya asentándose. Se supone que el efecto real lo verás al mes, sé que suena mucho esperar un mes pero seguramente a la semana ya vaya eso bajando, de todos modos si no te sigues viendo bien supongo que te hayan dado una cita de revisión, si no quieres esperar llama para ir antes y coméntalo a ver qué te dicen. No te agobies a malas pueden deshacerlo con hialuronidasa, ya sé es gastar más dinero para al final volver al mismo punto pero bueno por el momento no lo pienses, dale tiempo y seguro que va mejorando. ¿Tenías referencias de la clínica o el médico que te pinchó?
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Gracias chicas :hug: , voy a darle 3 semanas a ver como queda entonces, si sigo viéndolo mal voy a poner a parir a la clínica en todos lados y evidentemente no volver ahí. También valorar el quitarlo dependiendo de si sigue siendo igual de feo o no.
La clínica es una de Vigo por si alguna de esta ciudad quiere saber donde no ir.... Referencias no tenía más que una instagramer a la que sigo pero claro, serán amiguitas....
Lo que pasa que me había hecho ahí el botox y más o menos bien...El botox me lo había puesto otra doctora que me había gustado bastante más. Me lo puso muy diluido (lo que llaman comercialmente babybotox), y me quedaron las dos zonas (entrecejo y frente perfectamente paralizadas y ninguna exageración ni postura rara, lo que pasa que me duró tan solo 1 mes y medio o 2 meses. Pero las líneas del entrecejo si que las difuminó en plan, como un reset de arruguitas.

Bueno ya os voy contando como evoluciona esto...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo me rellene pómulos, temporal y ojeras hace unos 4 años y no tuve ese efecto. En total me pusieron 3 viales (quiero recordar) y yo me vi genial desde el primer momento. @Maih ¿Usaron cánula o aguja?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, yo tengo la cita este jueves 24. Y voy dispuesta y decidida a lo del labio y a preguntarle por pómulos. He descartado la idea ya de los surcos, gracias a vosotras ❤️.
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Medicina estética

Maih escribió: 19 Nov 2022, 14:19 Gracias chicas :hug: , voy a darle 3 semanas a ver como queda entonces, si sigo viéndolo mal voy a poner a parir a la clínica en todos lados y evidentemente no volver ahí. También valorar el quitarlo dependiendo de si sigue siendo igual de feo o no.
La clínica es una de Vigo por si alguna de esta ciudad quiere saber donde no ir.... Referencias no tenía más que una instagramer a la que sigo pero claro, serán amiguitas....
Lo que pasa que me había hecho ahí el botox y más o menos bien...El botox me lo había puesto otra doctora que me había gustado bastante más. Me lo puso muy diluido (lo que llaman comercialmente babybotox), y me quedaron las dos zonas (entrecejo y frente perfectamente paralizadas y ninguna exageración ni postura rara, lo que pasa que me duró tan solo 1 mes y medio o 2 meses. Pero las líneas del entrecejo si que las difuminó en plan, como un reset de arruguitas.

Bueno ya os voy contando como evoluciona esto...
Cual es? Yo voy en Vigo a Helga rivera
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

En mi caso me puse hialurónico en la ojera y algo me ha ayudado para no notarse tantobel hundimiento, pero no desaparece del todo. A mi no me ha migrado pq donde me lo puse me dijo que es mejor poner poco.
El botox bien, pero se va en seguida para lo que cuesta.
La pena que no hay nada para las arrugas de debajo de los ojos que son las que más me molestan.
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Medicina estética

cookie78 escribió: 20 Nov 2022, 13:54 En mi caso me puse hialurónico en la ojera y algo me ha ayudado para no notarse tantobel hundimiento, pero no desaparece del todo. A mi no me ha migrado pq donde me lo puse me dijo que es mejor poner poco.
El botox bien, pero se va en seguida para lo que cuesta.
La pena que no hay nada para las arrugas de debajo de los ojos que son las que más me molestan.
Yo para debajo de los ojos me estoy haciendo láser resurce o algo así se llama y factores de crecimiento, llevo 2 sesiones de láser y 3 de factores, según me dijo la doctora tengo que hacer 3 de cada y después una al año y la verdad que he notado bastante la diferencia, especialmente con el laser
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Ohne escribió: 20 Nov 2022, 09:41 Yo me rellene pómulos, temporal y ojeras hace unos 4 años y no tuve ese efecto. En total me pusieron 3 viales (quiero recordar) y yo me vi genial desde el primer momento. @Maih ¿Usaron cánula o aguja?
No sé creo que aguja, qué diferencia hay? el mismo producto ya viene dentro de una aguja y con eso me pinchó, tengo la etiqueta y el nombre del producto pero no estoy en casa ahora.
La clínica es Graziella Moraes y no recomiendo a nadie ir ahí... Además es que cuando fui a decir lo que quería ni me observó con detenimiento la cara ni me sacó fotos, lo cual no me parece normal cuando se trata de varias cosas en el rostro, en fín....

Por cierto que si alguien conoce buenas clínicas en Galicia porfa que diga porque no me importa desplazarme por la comunidad.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

La aguja tiene la punta punzante y la cánula es más recta y no pincha directamente. Dicen que la cánula produce menos hematoma pero no sé.... a mi por ejemplo la meso con aguja fina y larga me dejó hematomas más de una semana.
Depende el tratamiento y quién te inyecte.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Y la técnica es diferente, con cánula se hacen barrido, no se inyecta de forma directa. Mi médico estético usa las dos cosas dependiendo de la zona. Y justo los pómulos los hace siempre, siempre con cánula.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1331
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Medicina estética

Alguna se ha hecho rinomodelación? Que tal los resultados? Se queda inflamada la zona o con hematomas?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 21 Nov 2022, 19:42 Y la técnica es diferente, con cánula se hacen barrido, no se inyecta de forma directa. Mi médico estético usa las dos cosas dependiendo de la zona. Y justo los pómulos los hace siempre, siempre con cánula.

Que te hace en los pómulos?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Woccek escribió: 22 Nov 2022, 12:38
Ohne escribió: 21 Nov 2022, 19:42 Y la técnica es diferente, con cánula se hacen barrido, no se inyecta de forma directa. Mi médico estético usa las dos cosas dependiendo de la zona. Y justo los pómulos los hace siempre, siempre con cánula.

Que te hace en los pómulos?
Volumen eso es igual.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Chicas, el jueves me puse AH en labios. Madre mía!! He quedado maravillosa! Súper sutil, me da mucha pena pensar en que se va a bajar. La doctora fue estupenda. Me ha costado más caro de lo que pensaba, pero dice que es el ácido usado, que hay otro, pero que este es mucho mejor porque no deja efecto labio de pato. Juraría que es algo como Volbella o algo así, lo tengo en el informe. Cuando me acuerde, lo miro.
Le consulté a la doctora lo del AH en surcos Vs. en pómulos y os digo, por encima, su respuesta. Dice que inyectado bien en surcos, se nota bastante bien. Y que, para elevar con AH en pómulos, habría que poner bastante y puede quedar efecto bolas en pómulos. Y que ahora mismo no necesito nada muy evidente, que ella inyectaría AH en surcos. Así que me he vuelto a coger cita para esto. Voy el 22 de diciembre, me voy a lanzar al final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes