Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3166
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Medicina estética

Wepa escribió: 10 Feb 2020, 19:20 @*GALA* mi recomendación es que médico con el que sientes que te intenta vender algo, lo mejor es cambiar ya que se pierde la confianza médico-paciente que es tan importante.
Pienso igual. Mi doctora desde el primer momento me preguntó "que te gustaría hacer?" me escuchó, me explicó y me recomendó. Nunca es bueno que te presionen, pero en el tema estético menos aún, te puedes arrepentir muchísimo y es tu cara(y tu dinero)
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

El botox no dura más de 4 meses a nadie, perfecto dura 3. Es la pena, su corta duración.

Al final me he decidido y el viernes me voy a poner Radiesse para el tercio inferior de la cara. A ver qué tal. Dudaba entre hilos, radiesse o lifting pero los hilos pueden quedar muy mal (si tienes la piel fina se pueden notar a simple vista o tocar, se pueden descolgar, pueden quedar asimetrias, etc) y el minilifting lo dejo para un poco más adelante.

La doctora a la que iré tiene buenos resultados con radiesse para la flaccidez del tercio inferior y las marionetas. No tengo mucho, pero noto que me afea un montón. Ya contaré.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Medicina estética

Tenéis algún consejo para cicatrices de acné? Tengo pequeñas depresiones en la piel, por la zona de las mejillas principalmente, aunque nada terrible. Estoy usando glicolico (muy baja concentración) y no he notado mucho. No sé si seguir y subir porcentaje o mirar algún láser, que creo que hay para cicatrices. También me molesta bastante que se me notan varios capilares en las aletas de la nariz. Para eso se puede hacer algo o solo maquillaje?
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Medicina estética

¿alguna de vosotras conoce sta clínica?

https://www.agbiomedic.es/

El instagram la doctora lo explica todo genial, y parecemuy buen precio y profesional
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Medicina estética

Hola

¿Alguien conoce alguna clínica para hacer hilaurónico en labios y ojeras por la zona país vasco/navarra/la rioja?
Gracias!
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Medicina estética

@little_red_girl Yo he estado buscando para las ojeras estos últimos días y tengo un dossier mental de padre y muy señor mío, pero en tu zona no... en Valencia y Alicante.

Chicas, alguna se ha hecho Fractora? Me enteré que existía hace unos días y estoy pensando seriamente en hacérmelo. Hay muy pocas clínicas que lo hagan en España y para mi sorpresa, de las que he preguntado, dónde mejor de precio sale es en Felicidad Carrera, pese a no ser de Madrid y contando con el viaje. En las dos clínicas que lo hacen aquí el precio es casi el doble por sesión.
Para quien no sepa lo que es, por si le interesa, es este:

https://felicidadcarrera.com/presentamo ... -fractora/
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11193
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Lerele escribió: 13 Feb 2020, 12:48 @little_red_girl Yo he estado buscando para las ojeras estos últimos días y tengo un dossier mental de padre y muy señor mío, pero en tu zona no... en Valencia y Alicante.

Chicas, alguna se ha hecho Fractora? Me enteré que existía hace unos días y estoy pensando seriamente en hacérmelo. Hay muy pocas clínicas que lo hagan en España y para mi sorpresa, de las que he preguntado, dónde mejor de precio sale es en Felicidad Carrera, pese a no ser de Madrid y contando con el viaje. En las dos clínicas que lo hacen aquí el precio es casi el doble por sesión.
Para quien no sepa lo que es, por si le interesa, es este:

https://felicidadcarrera.com/presentamo ... -fractora/
¿Cuanto cuesta la sesión de Fractora?
Imagen
Lerele
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 07 Ago 2018, 18:45

  Medicina estética

eraseunavez escribió: 13 Feb 2020, 13:27
Lerele escribió: 13 Feb 2020, 12:48 @little_red_girl Yo he estado buscando para las ojeras estos últimos días y tengo un dossier mental de padre y muy señor mío, pero en tu zona no... en Valencia y Alicante.

Chicas, alguna se ha hecho Fractora? Me enteré que existía hace unos días y estoy pensando seriamente en hacérmelo. Hay muy pocas clínicas que lo hagan en España y para mi sorpresa, de las que he preguntado, dónde mejor de precio sale es en Felicidad Carrera, pese a no ser de Madrid y contando con el viaje. En las dos clínicas que lo hacen aquí el precio es casi el doble por sesión.
Para quien no sepa lo que es, por si le interesa, es este:

https://felicidadcarrera.com/presentamo ... -fractora/
¿Cuanto cuesta la sesión de Fractora?
En Felicidad Carrera 450€/sesión cara completa.
En una de las clínicas a las que también llamé ayer, unos 600€ la sesión cara completa y cuello.
Y en la otra 700€ más IVA.
Por eso digo que la diferencia no es que sean 20€.
Crazygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2020, 12:20

  Medicina estética

Ohne escribió: 19 Dic 2019, 12:22
AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2019, 10:37 @Ohne, ¿te has hecho láser CO2 en ojeras? ¿Puede saberse dónde? Yo no encuentro sitio y según diversos estudios es lo mejor para pigmentación.
Me hecho la cara entera y me han pasado lago por debajo del ojo pero no la ojera entera. Ha sido en Asturias asi que no se si te sera de mucha ayuda. Y solo por informacion, lo poco que se metio por cerca de los ojos duele un monton. Yo creo que en mi caso no hubiera resistido la ojera entera.Yo he leido que el plasma pen va bien para ojeras pero no se como va de dolor, me imagino que es similar porque he leido que en algunas clinicas te sedan para hacerlo.

Hola! yo estoy interesada en hacérmelo en la cara entera también y soy de Asturias. ¿Dónde te lo has hecho tú?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Yo me estoy replanteando si meterme el bótox. Veo que dura nada. Que pasa si solo te metes el Ellansé pero el bótox no?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Crazygirl escribió: 13 Feb 2020, 14:34
Ohne escribió: 19 Dic 2019, 12:22
AnbotokoMari escribió: 19 Dic 2019, 10:37 @Ohne, ¿te has hecho láser CO2 en ojeras? ¿Puede saberse dónde? Yo no encuentro sitio y según diversos estudios es lo mejor para pigmentación.
Me hecho la cara entera y me han pasado lago por debajo del ojo pero no la ojera entera. Ha sido en Asturias asi que no se si te sera de mucha ayuda. Y solo por informacion, lo poco que se metio por cerca de los ojos duele un monton. Yo creo que en mi caso no hubiera resistido la ojera entera.Yo he leido que el plasma pen va bien para ojeras pero no se como va de dolor, me imagino que es similar porque he leido que en algunas clinicas te sedan para hacerlo.
Hola! yo estoy interesada en hacérmelo en la cara entera también y soy de Asturias. ¿Dónde te lo has hecho tú?
En la clinica del Dr Carvajal
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Woccek escribió: 14 Feb 2020, 11:46 Yo me estoy replanteando si meterme el bótox. Veo que dura nada. Que pasa si solo te metes el Ellansé pero el bótox no?
Yo tengo pánico a ese tema, el día que tengo que empezar a pincharme bótox preventivo ya puedo preparar la cartera. En los maseteros no me llega a durar 3 meses, también es cierto que me pinchan muy pocas unidades.

Al final me voy a hacer el láser, ya os contaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Yo frunzo mogollón el ceño, me lo dice mucha gente y es verdad, pero eso no me ha dejado ninguna marca de momento... sólo por eso debería ponerme botox?
Lo que tengo clarísimo es que quiero AH para los nasogenianos por complejo muy bestia y n otras partes ya por capricho, pero bueno, aun espero el momento ideal.
Imagen
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Medicina estética

Aspirante escribió: 14 Feb 2020, 15:57 Yo frunzo mogollón el ceño, me lo dice mucha gente y es verdad, pero eso no me ha dejado ninguna marca de momento... sólo por eso debería ponerme botox?
Lo que tengo clarísimo es que quiero AH para los nasogenianos por complejo muy bestia y n otras partes ya por capricho, pero bueno, aun espero el momento ideal.

Yo igual, mi gesto es ese y tengo una arruga muy profunda en el entrecejo. Me he puesto botox 4 veces creo y fenomenal. El año pasado por mayo me puse AH en surcos y también muy contenta. Hoy me lo he notado ya peor en el lado izquierdo, pero no se si repetir o darme varias sesiones de radiofrecuencia.
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Medicina estética

Nithy escribió: 31 Ene 2020, 10:11
pasoponerlo84 escribió: 29 Ene 2020, 12:52
¿Qué quiero ahora???
Volver a hacerme pómulos y darle un poquito de labios, pero esto ultimo me da pánico, quiero algo super sutil y no se con quién hacerlo.
Si sabéis de alguien que haga los labios MUY SUTILES, por favor, decidmelo.

Toma qué chorrazo!!!!
Gracias por el dato del botox, porque a mi me cobran 200 en otro lado y me parece caro para tener que estar repitiendo cada 4 meses. Es el de Barcelona?
Estaría muy interesada en saber dónde te cobran 200 euros por ponerte botox. Me parece un precio excepcional. A mí me cobran entrecejo y patas de gallo,360 euros y a los tres meses ni rastro.

De labios me encantan los que deja la Dra Moshan, esta en ibiza pero va a Barcelona y a Madrid una vez al mes. Tiene muy buen gusto y te hace un retoque a los quince días cobra 350 si no recuerdo mal.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

¿Qué diferencias hay entre Ellanse, Raddiese e hilos tensores? No es para mí, pero no consigo aclararme la cabeza. ¿Son compatibles con bótox y AH?

¿Y alguien se ha hecho tratamientos con plasma rico en plaquetas?
Imagen
Natural & Azucarada

  Medicina estética

AnbotokoMari escribió: 22 Feb 2020, 22:25 ¿Qué diferencias hay entre Ellanse, Raddiese e hilos tensores? No es para mí, pero no consigo aclararme la cabeza. ¿Son compatibles con bótox y AH?

¿Y alguien se ha hecho tratamientos con plasma rico en plaquetas?
El primero es relleno e inductor del colágeno, el segundo es un relleno más "modo cemento" que se usa mucho en zonas como la mandíbula, para demarcar y crear estructura y el tercero es para estirar y sujetar, no da peso.
Natural & Azucarada

  Medicina estética

¿En qué ciudad @pasoponerlo84?
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  Medicina estética

Yo también estoy interesada en un sitio de Valencia dónde lo hagan bien y no te cueste un riñón. Muchas gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes