Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 21:24 Que es AS? @Aspirante
Alejandro Segarra, q es el dr top en labios. Tiene clínica en Bcn, va una vez al mes a Madrid y uno de sus dr. va a Valencia una vez al mes
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Aspirante escribió: 10 Ene 2022, 07:42
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 21:24 Que es AS? @Aspirante
Alejandro Segarra, q es el dr top en labios. Tiene clínica en Bcn, va una vez al mes a Madrid y uno de sus dr. va a Valencia una vez al mes
Ay si. He oído hablar de él
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Para ojeras hundidas se inyecta AH?
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

Lo de los rellenos es, como todo, dependiendo de cómo, cuánto y qué producto se use.

Es verdad que la "pillow face" es por rellenos, pero por un mal uso de los mismos. En pacientes mal seleccionados, con un exceso de producto, en lugares que no tocan y productos que no se degradan correctamente.

Cuando hay mucho descolgamiento, efectivamente, nada puede equivaler a un lifting quirúrgico, porque hay que reposicionar los tejidos desde dentro (volver a recolocar el músculo en su sitio). Pero con las técnicas de medicina estética se puede mejorar muchísimo una piel y los signos de envejecimiento, además que no todo el mundo quiere pasar por quirófano.

Siempre hay que escoger un buen médico que personalice el tratamiento y no haga caras iguales, porque cada persona requiere algo diferente. También hay médicos que basan sus buenos resultados inmediatos en base a usar muchísimos viales por lo que hay mas peligro de que migre producto o se acumule.
Por otra parte, hay AH que se degradan por completo, como el de la marca Neuvia, por lo que no deja capas y capas de AH como base. También se pueden usar estimuladores del colágeno e hilos tensores (aquí lo mismo, hay quien pone hilos con resultados buenísimos y quien los hace como un churro). Y hay técnicas con AH que no dan volumen, solo hidratación y sustento a la piel. Por lo hablar del PRP, que deja la piel espectacular.

Respecto al Botox, no hay que gastarse 1500 euros al año para mantenerlo, de hecho, no se recomienda poner mas de dos veces al año y un vial completo que da para frente, patas de gallo y entrecejo ronda los 300 euros.

Y sobre la Injectorjess, no parece que sea ni médico esa señora, en otros países pueden hacer de "injectors" otras personas, normalmente nurses (enfermeras) pero muchas veces se ven cuentas que a saber... Lo del Botox en esa zona sí se hace, es para evitar los rollitos del ojo, se pone una cantidad ínfima de toxina (normalmente 1UI).


@Caperucita Rosa Sí, y queda muy bien si lo hace un buen médico, con resultados muy duraderos. En Bcn lo hacen muy bien el dr Cristian Creixell y el Dr Castellar.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Gracias @Nithy

busco buenos sitios en Zaragoza
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 10 Ene 2022, 13:50
Aspirante escribió: 10 Ene 2022, 07:42
Caperucita Rosa escribió: 09 Ene 2022, 21:24 Que es AS? @Aspirante
Alejandro Segarra, q es el dr top en labios. Tiene clínica en Bcn, va una vez al mes a Madrid y uno de sus dr. va a Valencia una vez al mes
Ay si. He oído hablar de él
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Te hiciste Russian lips? @Shawty o que técnica?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 19:54 Te hiciste Russian lips? @Shawty o que técnica?
No, el russian lips no vale para nada. Pues yo llevo perfilado y relleno desde hace mas de un año o asi. Llevo 3 viales en 5 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Shawty escribió: 14 Ene 2022, 22:27
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 19:54 Te hiciste Russian lips? @Shawty o que técnica?
No, el russian lips no vale para nada. Pues yo llevo perfilado y relleno desde hace mas de un año o asi. Llevo 3 viales en 5 años.
Anda y eso?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 22:36
Shawty escribió: 14 Ene 2022, 22:27
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 19:54 Te hiciste Russian lips? @Shawty o que técnica?
No, el russian lips no vale para nada. Pues yo llevo perfilado y relleno desde hace mas de un año o asi. Llevo 3 viales en 5 años.
Anda y eso?
Porque es una forma irreal de tu labio, no es la mejor manera de hacerlos. Se te bajan al momento y el acido migra, normalmente al bigote
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Gracias guapa!!!!
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2022, 23:32 Alguna se ha hecho rinomodelacion y me cuenta su experiencia?

Y sabéis sitios de dónde lo hagan bien en Zaragoza? También botox para patas de gallo y corregir asimetría de labios.
Hola chicas! Hacia millones de años que no participaba ni en este hilo ni en ninguno, pero leer no dejo de leer, jeje. Me punto la dra. que habéis dicho en Zaragoza. A mí para botox me han hablado muy bien de Jose Ignacio Querol, que está en Independencia. Son 350€ el botox pero no trabaja el tercio inferior y no hace AH. Yo me pinché el año pasado con Marta Suárez, es cara, 475€, pero trabaja lo que sea necesario. A mi, como en frente y patas de gallo me puso muy poco, me pinchó en el músculo platisma, que tira del ovalo hacia abajo y además de prevenir el descolgamiento me quitó los dolores de cuello durante meses. No me terminó de gustar la experiencia en la frente, pero lo demás repetiría sin dudar, cuando tenga pasta. Sé que hace rinomodelaciones porque le pregunté. También me puso hilos tensores hace dos años y, la verdad, aunque es muy sutil era justo lo que yo quería así que me quedé muy contenta.
A mi los rellenos cada vez me dan más yuyu, ahora estoy en proceso de perder peso y creo que si me afecta mucho a la cara me iría más a Ellansé+hilos tensores, que no dejan de ser generadores de colágeno, antes que a rellenos. Y a largo plazo un lifting, aunque me da bastante miedo. Tengo 42, así que el botox me lo puse con 41. Podría haber aguantado más, no tengo arrugas (excepto debajo del ojo de sonreír, pero ahí no se puede hacer nada y además me parecen hasta bonitas, al fin y al cabo las tengo de reírme, no me parece que envejezcan), pero quería prevenir el entrecejo y la frente.
Vixen

  Medicina estética

Me he decidido, y ya tengo cita para hacerme las ojeras. Parece que vivo cansada, me afean muchísimo.

Ya os contaré qué tal la experiencia.
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 608
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Medicina estética

Brianna escribió: 07 Ene 2022, 22:04 Tenéis razón, he tenido un día tan estresante que me he agobiado y me lo he tomado a mal pero todo bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna estás espectacular!!! Qué guapaaaa!!!!

Respecto a la visita en e trabajo, todo un profesional como la copa un pino, y más después de haberte dicho que podría confinarse y ha mostrado tanto interés en verte antes :clap:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Vixen escribió: 17 Ene 2022, 11:50 Me he decidido, y ya tengo cita para hacerme las ojeras. Parece que vivo cansada, me afean muchísimo.

Ya os contaré qué tal la experiencia.
Si por favor, me interesará mucho tu opinión
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Chicas tengo una duda.

Yo tengo unos labios muy feos y cuando digo feos es feos. Son muy asimétricos, no que el superior sea más fino que el de abajo (que también) si no que el de abajo es mas fino por el lado izquierdo que por el lado derecho. Es decir, se ven torcidos.

Para esto podría ponerme AH o tengo que acudir a ortodoncia?
Vixen

  Medicina estética

@Caperucita Rosa mi cuñado tiene el labio deformado por un accidente y con AH cada año se lo arreglan, se los dejan preciosos y super naturales, y es un chico.

Yo voy a mi consulta el día 12, tiene mucha lista de espera esta mujer, espero que sea tan buena como fama tiene.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

@Irati te duró mucho tiempo el efecto de los hilos tensores? Lo estoy mirando y en principio me convencía bastante pero he leído que el efecto dura pocos meses.
Vixen

  Medicina estética

@Irati me interesa, yo estoy igual que @comment he leído que por lo que dura, no perece la pena la inversión.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Medicina estética

@comment , @Vixen , este marzo hará dos años y ahora se me está yendo. Hay distintos tipos de hilos, a mí solo me pusieron dos, uno a cada lado, de los espiculados, y si que llevo idea de repetir cuando ahorre algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes