Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Medicina estética

Me alegro @Brianna que no sea nada importante y de verdad que la actuación del médico me ha parecido de lo más profesional. Podría haber sido un rechazo o cualquier cosa y no ha actuado quitándole importancia, lo ha querido ver y desplazarse él es de alguien muy responsable.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Alguna se ha hecho rinomodelacion y me cuenta su experiencia?

Y sabéis sitios de dónde lo hagan bien en Zaragoza? También botox para patas de gallo y corregir asimetría de labios.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Por cierto Con qué edad os empezasteis a poner botox?
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2022, 23:33 Por cierto Con qué edad os empezasteis a poner botox?
Yo también quiero saberlo. Yo tengo 34 y el 2021 empecé con AH (pómulos para el descuelgue del nasogeniano) y labios q los tengo finísimos.

Los ojos no me los veo mal aún, tengo la típica pata de gallo pequeña al sonreir fuerte y sino nada. El entrecejo no se me marca pero no quedará mucho pq vivo frunciéndolo 24/7 no sé pq.
Imagen
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Y médicos en Madrid conocéis a Flavia o paloma borregon?
Yo tengo 43 y me considero que la piel bien, aunque sí que me gustaría algo para la ojera más por la ojera es pq apenas he tenido grasa en esa zona y me hace cara de cansada. Y luego pues al ser muy expresiva tengo arrugas y debajo de los ojos al sonreir desde los 20 pq mi forna se sonreir hace que exprese mucho en los ojos....a ver, es que como no seas una muñeca o no muevas la cara nunca es complicado que no salgan arrugas
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

@Aspirante, y qué tal con el AH? Yo tengo tu misma edad y nunca me he puesto nada, pero estoy deseando en ese mismo sitio. Pero mientras estemos con la puñetera mascarilla, paso.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Yo tengo 41 y casi no tengo arrugas y las que tengo no me molestan. Aún así me pondría bótox de aquí a unos años si no fuera porque el efecto dura poco y me echa para atrás gastarme todos los años 1500 euros en mantenerlo.

Lo que me preocupa más y a mí me avejenta más es el descolgamiento del óvalo y los rellenos me dan un poco de yuyu. De momento ando con la radiofrecuencia y probablemente en unos años me haga algo más, aún no sé qué. No me importa gastarme dinero pero quiero algo que dure.
Lauryvainilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 114
Registrado: 11 Mar 2021, 15:44

  Medicina estética

Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2022, 23:32 Alguna se ha hecho rinomodelacion y me cuenta su experiencia?

Y sabéis sitios de dónde lo hagan bien en Zaragoza? También botox para patas de gallo y corregir asimetría de labios.
Rinomodelación no lo sé ya que no conozco a nadie que lo haya hecho.

En cuanto a botox, un par de mis amigas y varias compañeras de trabajo se lo hacen en Any Ramirez que tiene la consulta en el centro cerca del Corte Inglés de Sagasta. Labios también se los hizo allí una chica que conozco y le quedaron fenomenal, puedes ir a preguntar a ver…
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ayer vi un vídeo de Tik Tok en el que un doctor explicaba súper bien el tema de los rellenos y las "pillow face". Según él, no es tanto la pérdida de volumen con la edad, si no más el descolgamiento, por lo cual este volumen natural se cae o se desplaza a otras zonas, entonces con los rellenos ocurriría lo mismo, que recién puesto queda en su sitio, pero la piel no soporta ya ese peso y acaba desplazandose y cayendo, al igual que pasaría con la grasa natural. Una parte se reabsorbe , pero no toda, entonces ahí es cuando empiezas a rellenar y rellenar y acabas con la cara hinchada y la famosa "pillow face"

Yo cada vez estoy menos a favor de los rellenos, lo que pueda mantener con botox o algun láser adelante, y empezamos a hacer la hucha para el lifting porque de verdad que los resultados ahí si son espectaculares y naturales. AUnque hay que echarle huevos para hacerse uno, a mi me da mucho yuyu la idea.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 09 Ene 2022, 10:31 Ayer vi un vídeo de Tik Tok en el que un doctor explicaba súper bien el tema de los rellenos y las "pillow face". Según él, no es tanto la pérdida de volumen con la edad, si no más el descolgamiento, por lo cual este volumen natural se cae o se desplaza a otras zonas, entonces con los rellenos ocurriría lo mismo, que recién puesto queda en su sitio, pero la piel no soporta ya ese peso y acaba desplazandose y cayendo, al igual que pasaría con la grasa natural. Una parte se reabsorbe , pero no toda, entonces ahí es cuando empiezas a rellenar y rellenar y acabas con la cara hinchada y la famosa "pillow face"

Yo cada vez estoy menos a favor de los rellenos, lo que pueda mantener con botox o algun láser adelante, y empezamos a hacer la hucha para el lifting porque de verdad que los resultados ahí si son espectaculares y naturales. AUnque hay que echarle huevos para hacerse uno, a mi me da mucho yuyu la idea.
Muy interesante lo de los rellenos. Tomo nota, ¿qué médico era?
Fíjate que a mí el lifting me da menos impresión que los rellenos. Es que meterse ahí una cosa me da mucho reparo, cosas mías.
Ahora hace también mini lifting, no he leído mucho del tema pero puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ni idea @comment, me salió en IG en un reel, que fui saltando de un video a otro y por desgracia no me quedé con el nombre. Pero era americano.

De la que si me acuerdo de una señora americana que hace aunténticos estropicios dignos del museo de cera, pues venga a mirar comentarios y todas encantadísimas y alucinadas con su trabajo. En el último video le pincha bótox pegando al ojo que casí me muero del cringe, encima le deja un bultito. Está claro que en USA se lleva otro tipo de belleza, que espero que no llegue nunca a Europa, si queréis distraeros un rato os dejo la cuenta: @injectorjess
Avatar de Usuario
Avaloniana
Moradora de las arenas
Mensajes: 28
Registrado: 22 Oct 2021, 00:01

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 09 Ene 2022, 10:31 Yo cada vez estoy menos a favor de los rellenos, lo que pueda mantener con botox o algun láser adelante, y empezamos a hacer la hucha para el lifting porque de verdad que los resultados ahí si son espectaculares y naturales. AUnque hay que echarle huevos para hacerse uno, a mi me da mucho yuyu la idea.
¿Con relleno a qué te refieres? ¿El botox se considera relleno? Estoy pez en este tema y mi intención es ponerme en tercio superior en unos meses
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14890
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Avaloniana escribió: 09 Ene 2022, 10:53
Blue_Ivy escribió: 09 Ene 2022, 10:31 Yo cada vez estoy menos a favor de los rellenos, lo que pueda mantener con botox o algun láser adelante, y empezamos a hacer la hucha para el lifting porque de verdad que los resultados ahí si son espectaculares y naturales. AUnque hay que echarle huevos para hacerse uno, a mi me da mucho yuyu la idea.
¿Con relleno a qué te refieres? ¿El botox se considera relleno? Estoy pez en este tema y mi intención es ponerme en tercio superior en unos meses
No no, el botox no tiene nada que ver con los rellenos. Es un medicamento que paraliza los músculos.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

No @Avalonia , el botox no es relleno, es una toxina que paraliza el músculo.

Mirad esto:

https://www.instagram.com/p/CYSdF7er7TA ... _copy_link

Estoy espantada, si estaba cien veces mejor antes
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

Para el descolgamiento he leido que los hilos tensores pueden ir bien también. Yo de momento los rellenos los descarto también, no me suele gustar el resultado y además me preocupan los efectos a largo plazo. Como mucho me plantearia un poquitin en los labios por probar, pero no de forma regular.

Yo con botox quiero empezar pronto de forma preventiva. Quizás este año o el siguiente, ya veré, tampoco voy urgida. Tengo 33 y llevo años ya cuidandome la piel por lo que la tengo bastante bien. También voy a empezar con aparatos de radiofrecuencia en la cara. Más adelante si que miraré algún tratamiento con láser.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Aspirante escribió: 09 Ene 2022, 07:56
Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2022, 23:33 Por cierto Con qué edad os empezasteis a poner botox?
Yo también quiero saberlo. Yo tengo 34 y el 2021 empecé con AH (pómulos para el descuelgue del nasogeniano) y labios q los tengo finísimos.

Los ojos no me los veo mal aún, tengo la típica pata de gallo pequeña al sonreir fuerte y sino nada. El entrecejo no se me marca pero no quedará mucho pq vivo frunciéndolo 24/7 no sé pq.
Y qué tal en los labios guapa? Es que yo también los tengo finísimos y como torcidos y me da miedo verme muy rara si de pronto me los veo con volumen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Lauryvainilla escribió: 09 Ene 2022, 10:10
Caperucita Rosa escribió: 08 Ene 2022, 23:32 Alguna se ha hecho rinomodelacion y me cuenta su experiencia?

Y sabéis sitios de dónde lo hagan bien en Zaragoza? También botox para patas de gallo y corregir asimetría de labios.
Rinomodelación no lo sé ya que no conozco a nadie que lo haya hecho.

En cuanto a botox, un par de mis amigas y varias compañeras de trabajo se lo hacen en Any Ramirez que tiene la consulta en el centro cerca del Corte Inglés de Sagasta. Labios también se los hizo allí una chica que conozco y le quedaron fenomenal, puedes ir a preguntar a ver…
Gracias cielo. Había oído hablar de ella pero no tenía referencias.

Igual pregunto un poco más adelante
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Es que es una lata, si tienes la piel ultra seca y muy fina tienes las líneas de expresión y arrugas desde los 20 años. Y si tienes la piel grasa pues tienes menos arrugas, pero se nota más el descongamiento.

Es que no sabes que es mejor
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  Medicina estética

Pues yo con el AH genial, tanto en pómulos como en labios, pero sólo llevo una sesión claro. Yo con 34 descolgamiento no tengo pero aparte de q en los últimos años se me ha afilado la cara, al perder el peso de los embarazos he perdido mucho volumen. Me veo absolutamente normal, y el AH se va absorbiendo.

Los labios no quedan raros, no he pasado de finisimos a morrazos, tengo bastante más, yo me lo noto mucho pero no es un cambio bestial, espero con la prox ya llegar a lo q quiero y luego solo mantener pero yo me lo hice en AS y ahí aunq quieras morrazos no te lo hacen en una si los tienes finos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Medicina estética

Que es AS? @Aspirante
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes