Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ya fui a la revisión del bótox y me retocó un poquito más en patas de gallo y frente. Patas de gallo es lo peor que tengo y lo que siempre hay que retocar. Volveré a esperar el efecto total en 48-72 horas, el que me puso hace unas semanas genial, me veo perfecta y nada exagerado.

Me han mantenido precio de otras veces, 425 € con el retoque. A ver como llego de aqui a 3 meses.


Minka escribió: 09 Dic 2021, 08:36 Chicas, como buscáis buenas clínicas ? Que no os engañen con los productos y que sean manos expertas? Por instagran? Por el boca a boca?
Quiero hacerme algo, vivo en la zona sur de Madrid, estoy pasando por un mal momento y eso hace que tenga miedo a equivocarme, alguien que me pueda orientar? Os lo agradecería mucho
Yo sobre todo por amig@s, también leyendo muchos foros y opiniones de gente.

Como consejo, si estás pasando un mal momento reflexiona bien que vas a hacerte y si optas por algo que sean cosas poco invasivas sin cambios drásticos. Sobre todo porque cuando emocionalmente estamos off a veces cometemos errores médico estéticos por intentar animarnos y elevar la moral. Te lo digo de primera mano porque lo he vivido.

Y mucho ánimo!!! :queen: :queen:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9016
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Woccek tu has probado profhilo?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Ohne escribió: 11 Dic 2021, 20:48 @Woccek tu has probado profhilo?


Es un tipo de AH, verdad?

Cuando me meti mesoterapia con varias sustancias si me pusieron también AH, en diferentes partes de la cara pero no recuerdo si fue ese tipo especifico de producto, cuáles son sus caracteristicas? :book:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:25, editado 1 vez en total.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:25, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Brianna escribió: 19 Dic 2021, 14:24 Hace un mes de la operación y hoy fui a quitar puntos, ha quedado alguno por ahí perdido que se caerá y ya me ha dicho que todo muy bien y vida normal :egypt:

Ya pondré fotito.
Debes estar guapísima.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Me toca botox pero creo que voy a esperar a final de enero, a pesar de la wifi frente aún no lo veo muy mal. Ayuda mucho utilizar bases poco cubrientes para que no se marque el maquillaje con la arruga.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

@Brianna qué guapa estás!! Te ha quedado genial. Yo quiero hacerme un limado porque mi mentón es como el de Jessica Parker y me gustaría más tipo diamante. Pero he leído que a veces puede producir descolgamiento y me frena.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Te ha quedado genial genial @Brianna :clap: :clap:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:23, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Quizás sospecha que puede ser algo grave o un poco importante. Yo se lo agradecería
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

A ver, un poco raro si que es, pero yo también creo que se quiere curar en salud y revisarte porque sabe que no estará la semana que viene. Yo intentaría buscar alguna habitación u oficina vacia y si te preguntan los del curro dile que es para hablar de un tema médico o algo así. No les tienes que decir que te has operado. Vamos no creo que se ponga a mirarte ahí delante de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Medicina estética

Yo creo que quiere quedarse tranquilo. A mi también me parece bien.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Opino como las demás foreras, es responsable y no quiere irse de vacaciones sin haberte revisado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

pikara escribió: 07 Ene 2022, 16:57 A ver, un poco raro si que es, pero yo también creo que se quiere curar en salud y revisarte porque sabe que no estará la semana que viene. Yo intentaría buscar alguna habitación u oficina vacia y si te preguntan los del curro dile que es para hablar de un tema médico o algo así. No les tienes que decir que te has operado. Vamos no creo que se ponga a mirarte ahí delante de todo el mundo.

Pienso igual. Buscad alguna sala discreta y que te lo mire ahí. Nunca está de más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

No sé si mi duda entra en medicina estética o en belleza. Quiero empezar a usar el dermarroller en el escote, he probado con uno de 0,2 y creo que es poco. Alguna experiencia?
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Agua escribió: 07 Ene 2022, 18:29 Opino como las demás foreras, es responsable y no quiere irse de vacaciones sin haberte revisado.
Pienso igual, y que se tome la molestia de ir a verte, me parece de muy buen profesional. Con lo que se ve a veces por ahí es muy de agradecer
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Medicina estética

Brianna escribió: 07 Ene 2022, 16:00 Os cuento una cosa porque estoy flipando, a ver vuestra opinión
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi me parece de 10! Es un profesional responsable, no tengo duda. La situación le extraña y quiere verlo, no me parece tan raro, él se ha quedado preocupado y me parece una forma de actuar muy responsable, le estaría muy agradecida. Se va de viaje y no quiere irse sin verte en persona antes. Que lo suyo sería que te fueses tú a la consulta, pero como le has puesto pegas, él se desplaza, me parece alguien muy comprometido la verdad. Lo raro es que él se desplace, pero si tú te estás negando a ir... Él se va de viaje y quiere irse tranquilo con lo tuyo, lo entiendo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9607
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:23, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes