Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Agua escribió: 03 Dic 2021, 21:29 @LaVecinaMorena suena genial. Es sólo para gente joven o lo ponen a cualquier edad? Nunca se me ha ocurrido preguntar por él en el médico estético.
Entiendo que cualquier edad. Yo me he puesto muy poquito porque me daba miedo que me quedara la cara de cera, pero se nota mucho. La piel más lisa, arruga muy poco. Me ha gustado mucho. Lo “malo” que no se usa en ojera, y ahí la piel también arruga, pero en general en mi opinión me ha encantado en su justa medida.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 03 Dic 2021, 22:29
Agua escribió: 03 Dic 2021, 21:29 @LaVecinaMorena suena genial. Es sólo para gente joven o lo ponen a cualquier edad? Nunca se me ha ocurrido preguntar por él en el médico estético.
Entiendo que cualquier edad. Yo me he puesto muy poquito porque me daba miedo que me quedara la cara de cera, pero se nota mucho. La piel más lisa, arruga muy poco. Me ha gustado mucho. Lo “malo” que no se usa en ojera, y ahí la piel también arruga, pero en general en mi opinión me ha encantado en su justa medida.
Qué maravilla! tengo cita a finales de enero para botox en tercio superior. A ver si me acuerdo de preguntar, gracias!
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

El baby botox se vende como un tratamiento de prevención para pieles jóvenes, lo que hacen es inyectar microdosis.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

@LaVecinaMorena y te cobran lo mismo o menos?

Es que yo también quiero hacerme lo que tu, ponerme pero muy poquito, principalmente preventivo, pero en un par de sitios que he preguntado el precio me ha parecido super alto, similar al del botox para tercio superior. Por eso no sé si suelen cobrar parecido o menos.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

Agua escribió: 04 Dic 2021, 14:28
LaVecinaMorena escribió: 03 Dic 2021, 22:29
Agua escribió: 03 Dic 2021, 21:29 @LaVecinaMorena suena genial. Es sólo para gente joven o lo ponen a cualquier edad? Nunca se me ha ocurrido preguntar por él en el médico estético.
Entiendo que cualquier edad. Yo me he puesto muy poquito porque me daba miedo que me quedara la cara de cera, pero se nota mucho. La piel más lisa, arruga muy poco. Me ha gustado mucho. Lo “malo” que no se usa en ojera, y ahí la piel también arruga, pero en general en mi opinión me ha encantado en su justa medida.
Qué maravilla! tengo cita a finales de enero para botox en tercio superior. A ver si me acuerdo de preguntar, gracias!
Ah @Agua , creo que no nos hemos entendido jaja. Es lo que dice @lamaladelanovela , es igualmente botox, pero en menor dosis! Pensé que nunca te habías puesto botox .
@pikara , yo creo que cobran similar… como en la mayoría de los sitios no te lo dicen hasta no hacerte un análisis y verte.. a mi me incluye retoques también, aún así es caro, pero no he encontrado sitios de confianza “baratos”, creo que la materia prima es bastante cara, una vez que abren el frasco adios, te pinchen mucho o poco ya da igual.
Pero bueno, creo que cada seis meses o así no está mal a modo preventivo.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Reinas estoy un poco confundida.

Me puse botox el jueves (tercio superior) y a día de hoy gesticulo sin problema y me salen las mismas arrugas de siempre.

Creo que voy a llamar el martes porque me suena que el efecto paralizante es casi inmediato…que es que han pasado 48 horas y no noto nada!
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

biochic escribió: 04 Dic 2021, 17:06 Reinas estoy un poco confundida.

Me puse botox el jueves (tercio superior) y a día de hoy gesticulo sin problema y me salen las mismas arrugas de siempre.

Creo que voy a llamar el martes porque me suena que el efecto paralizante es casi inmediato…que es que han pasado 48 horas y no noto nada!
Me parece un poco raro eso, ¿te habías puesto antes?

Yo el mismo día ya estaba con gesto impertérrito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2756
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@biochic a mi me tardo un poco eh. Para nada inmediato… me lo puse un viernes y hasta el domingo gesticulaba como siempre. Empecé a notar el domingo, y gradualmente
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4748
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@LaVecinaMorena , si es como dice @lamaladelanovela no es para mí. Yo ya tengo edad de ponerme "artillería pesada".

@biochic , a veces he notado algo enseguida y, otras veces, al cabo de varios días. Pero si no estás tranquila llama a la clínica para que te lo aclaren. De todas maneras, no tienes revisión después de dos semanas?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Si, en dos semanas tengo revisión.

Las otras veces creo recordar que me costaba gesticular desde las primeras horas, no sé.

Nunca me han dejado impertérrita como dice @lamaladelanovela , pero sí con mucha menos movilidad arruguil jajaja. Esto no sé, me tiene consternada.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1059
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Pues a mi la máxima inmovilidad me aparece a los 5-6 días que me quedo frisadísima y tampoco me gusta. Hasta ese momento tengo casi total movilidad, y este estado me dura un mes. Luego ya empiezo a tener un poco de movilidad de nuevo.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Yo al 6 dia lo note total bio esperate un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Yo lo noté a las 48-72 horas, no inmediato.
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Medicina estética

Me interesa la lipo-papadil. Estoy perdiendo peso y parezco un gallo.
Para las bolsas sólo hay operación no? No hay hialuronicos o cositas poco invasivas?
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  Medicina estética

Yo me hice las bolsas de abajo este verano, con la técnica transconjuntival y lo recomiendo al 1000x1000.
No se nota nada durante la cirugía (te sedan) y tiene una recuperación buenísima, apenas una semana de moretones.
El cambio general de la cara es espectacular, antes siempre hacia mala cara y ahora estoy como “despejada”.

Eso sí, acepto sugerencias sobre lipo papadil en Barcelona :guiño:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  Medicina estética

Chicas, como buscáis buenas clínicas ? Que no os engañen con los productos y que sean manos expertas? Por instagran? Por el boca a boca?
Quiero hacerme algo, vivo en la zona sur de Madrid, estoy pasando por un mal momento y eso hace que tenga miedo a equivocarme, alguien que me pueda orientar? Os lo agradecería mucho
Pueden...porque piensan que pueden.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Minka escribió: 09 Dic 2021, 08:36 Chicas, como buscáis buenas clínicas ? Que no os engañen con los productos y que sean manos expertas? Por instagran? Por el boca a boca?
Quiero hacerme algo, vivo en la zona sur de Madrid, estoy pasando por un mal momento y eso hace que tenga miedo a equivocarme, alguien que me pueda orientar? Os lo agradecería mucho
Yo llegué a la mía porque me la recomendaron. Puedes preguntar a gente conocida, buscar clínicas en insta y mirar sus trabajos... y tienes este hilo también, por si le quieres echar un ojo.

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=4129
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

@biochic, cómo vas? notas mejoría?


Yo la próxima semana creo que me haré los labios otra vez.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 10 Dic 2021, 14:04 @biochic, cómo vas? notas mejoría?


Yo la próxima semana creo que me haré los labios otra vez.
Si, ya me ha subido bastante el efecto, aunque en las patas de gallo me va a tener que meter otro chute porque siguen rollo papiro :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes