Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12157
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Medicina estética

yo sigo en busca de algún sitio en Barcelona
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

biochic escribió: 12 Dic 2022, 15:04
Ohne escribió: 12 Dic 2022, 14:34 @biochic que tal la zona de la ojera? Ha mejorado algo?

Yo creo que en febrero/marzo me hago un fullface. Llevo 2 años sin botox y lo noto
Ya se me fue la inflamación, mañana tengo retoque y os cuento.
Bellas, todo genial. Me veo super bien, no quiero que me baje :jiji:
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 14 Dic 2022, 09:56 Hola buenos días grupo, pues yo os diré que tengo 42 años, que me pongo botox desde hace 2 años cada ,6 meses tercio superior me encanta, pq tengo arrugas en la frente y con 3 veces que me lo he puesto se nota que tardan en salir y que se difuminan más no están tan marcadas. Me ponen bocoture aunque creo que la mejor es vistabel que fue la primera que me inyectaron. Esa primera me costó 390 y las demás 300 así que básicamente lo hago por eso por precio y me va bien. Luego hace ya un año me tocó un full face completo con Carmen Galera en Talavera de la Reina, así que me baje desde Cantabria para allá, tenía que pagar la mitad de lo que costaba y me pusieron 10 viales, os explico 5 fueron en zona mandibular para enmarcar la cara, super guay, 1 labios, 1 cada pómulo, medio en la sien está abre la mirada y el otro distribuyó entre la nariz y algo surco y la verdad que al principio muy inchada pero luego al cabo de 15 días estaba estupendísima. Yo en ese proceso ya tenía pedida cita con Iratxe en Bilbao, y tengo la consulta ahora en febrero, me encanta como deja las caras super naturales y brutales. Perooo hay que esperar como 2 años desde que mandas fotos hasta que te dan cita. Pero ansiosa ya de ur llegue. El botox me lo pondré ahora pq así ella ya ve que me ha de poner. Por cierto tengo pendiente un blefaroplastia perooo me da un poco de yuyu, se que me la voy a hacer con Dr. Espías que es una pasada de bueno en Oviedo pero cuando me reponga del full face de Iratxe y además me tengo que poner un implante dental así que son muchos gastos. Por cierto todo lo inyectable que me pusieron fueron de allergan creo que son los mejores. Cualquier cosa aquí me tenéis.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me alegro @biochic !!
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

RoyalBacon escribió: 14 Dic 2022, 10:02 @Alg6280
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola de nuevo chicas, mi primer botox me lo puse con Javier, fue vistabel y la verdad muy bien pero eran 390, y entonces pase a la clínica de Rumoroso en Torrelavega me lo hace Lourdes que es médico y me pone bocoture pero son 300. Es que son 90 menos. Javier siempre que voy me ve guapísima ya le he dicho que no va a ganar dinero así, es un amor de chico, perooo chicas tiene pareja y además a sido papá hace poco así que nada y si está muy bueno y mi hermana de puso allí labios y genial. Otra consulta Ofelia a veces me gustan sus trabajos y otros no, salió de la clínica conocida de Madrid de Carla y después estuvo con Iratxe mientras curraba en Santander en otra. Para mi Iratxe me encanta por naturalidad y me parece que labios como hace ella no he visto a nadie. Y con respecto a los ojos encapotados, Javier en su primer botox me dijo estás al límite y yo le dije por?? Tan mal me verá a mis 40?? Y me dijo por el párpado caído, pero es que no me gustan mis arrugas de la frente, entonces priorizó, no me da la sensación de que me caigan más, pero es verdad que paralizas el músculo superior. Y hoy voy a ir a una que han abierto en Torrelavega se llama Thiare a preguntar por el botox pq la mía hasta enero no tenía cita, por ver precio y conocer a la doctora que lo pone. Y el viernes me voy a hacer hidrafacial allí mismo. Porque si que es verdad que me hice una vez hidrafacial y muy bien, superluminosidad durante tiempo, y a los 6 meses me hice dermalingfushion donde Javier y aunque es algo más barato este no me gustó tanto. Son muy maniática con las cosas cosmética y demás. Y ahora voy a ver si me informo de algún peeling pq tengo melasma en la frente y ni con hidroquinona ni con gaitas se me va y creo que un peeling puede venir de lujo. Alguien se ha realizado y las que sois de Cantabria en que clínica cuanto y que tal? Un saludo a todas.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5419
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Medicina estética

livais escribió: 14 Dic 2022, 11:26
RoyalBacon escribió: 14 Dic 2022, 10:02 @Alg6280
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Si si a Vitoria va los jueves que es cuando va Ofelia a Bilbao y claro a Ofelia si que le va bien la publi de Iratxe, porque claro está lleva ya muchos años rodando. Pues bueno he ido a preguntar a la clínica está de Torrelavega y el botox 350 el que tú quieras y del peeling me ha hablado de un peeling de mediderma que se que es buena casa y utilizan dermatólogos, así que he preguntado a una derma que si tiene esta casa por ver lo que me dice si es potente o no. Así que en cuanto al botox esperaré a la de la clínica Rumoroso que es clínica estética y dental, pero como os he dicho me pincha una médico que solo hace estética y ahí solo voy a botox 300. Tb me han dicho que no sabía en pelostop donde me depilo desde hace años, que tiene tb en el corte inglés allí tb va una médico y sale por 250 creo y no sé si probar pero me da algo de miedo porque no quiero cara de velocidad, hay gente que dice que el botox pone cualquiera pero no estoy de acuerdo. Y si lo de la Iratxe es telita la lista de espera, pero bueno así puedes ahorrar jjjj. Por cierto que precio te salió los viales donde Ofelia? Porque si que en precios es igual a Iratxe pero creo que segun te des más o menos modifica el precio, es por saber hasta donde puedo llegar. Gracias.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 14 Dic 2022, 18:00 Si si a Vitoria va los jueves que es cuando va Ofelia a Bilbao y claro a Ofelia si que le va bien la publi de Iratxe, porque claro está lleva ya muchos años rodando. Pues bueno he ido a preguntar a la clínica está de Torrelavega y el botox 350 el que tú quieras y del peeling me ha hablado de un peeling de mediderma que se que es buena casa y utilizan dermatólogos, así que he preguntado a una derma que si tiene esta casa por ver lo que me dice si es potente o no. Así que en cuanto al botox esperaré a la de la clínica Rumoroso que es clínica estética y dental, pero como os he dicho me pincha una médico que solo hace estética y ahí solo voy a botox 300. Tb me han dicho que no sabía en pelostop donde me depilo desde hace años, que tiene tb en el corte inglés allí tb va una médico y sale por 250 creo y no sé si probar pero me da algo de miedo porque no quiero cara de velocidad, hay gente que dice que el botox pone cualquiera pero no estoy de acuerdo. Y si lo de la Iratxe es telita la lista de espera, pero bueno así puedes ahorrar jjjj. Por cierto que precio te salió los viales donde Ofelia? Porque si que en precios es igual a Iratxe pero creo que segun te des más o menos modifica el precio, es por saber hasta donde puedo llegar. Gracias.
Pues no te sé decir porque fue regalo de reyes :clap:
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Medicina estética

De cuanto hablamos en la lista de espera de iratxe? Yo x otra cirugia no puedo hacerme nada de momento hasta dentro de unos 6 meses, pero luego me gustaría pincharme botox en la frente y patas de gallo. Y sobretodo a.h en labios. 🤭
TxuTxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2022, 22:46

  Medicina estética

Ohmayway escribió: 18 Dic 2022, 07:28 De cuanto hablamos en la lista de espera de iratxe? Yo x otra cirugia no puedo hacerme nada de momento hasta dentro de unos 6 meses, pero luego me gustaría pincharme botox en la frente y patas de gallo. Y sobretodo a.h en labios. 🤭
Creo que les he oído que hasta 2024. Pero cuando tienen una cancelación por alguien que no puede ir a la cita programada van adelantando a gente de la lista de espera.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Ohmayway escribió: 18 Dic 2022, 07:28 De cuanto hablamos en la lista de espera de iratxe? Yo x otra cirugia no puedo hacerme nada de momento hasta dentro de unos 6 meses, pero luego me gustaría pincharme botox en la frente y patas de gallo. Y sobretodo a.h en labios. 🤭
Te aconsejo que llames ya, a mi me han tardado un año en darme cita :susto:
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Medicina estética

livais escribió: 18 Dic 2022, 10:27
Ohmayway escribió: 18 Dic 2022, 07:28 De cuanto hablamos en la lista de espera de iratxe? Yo x otra cirugia no puedo hacerme nada de momento hasta dentro de unos 6 meses, pero luego me gustaría pincharme botox en la frente y patas de gallo. Y sobretodo a.h en labios. 🤭
Te aconsejo que llames ya, a mi me han tardado un año en darme cita :susto:
En bilbao o en vitoria? En bilbao sera mas facil supongo. Madre mia me suponia 6 meses o asi pero un año k barbaridad...!
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Ohmayway escribió: 18 Dic 2022, 21:34
livais escribió: 18 Dic 2022, 10:27
Ohmayway escribió: 18 Dic 2022, 07:28 De cuanto hablamos en la lista de espera de iratxe? Yo x otra cirugia no puedo hacerme nada de momento hasta dentro de unos 6 meses, pero luego me gustaría pincharme botox en la frente y patas de gallo. Y sobretodo a.h en labios. 🤭
Te aconsejo que llames ya, a mi me han tardado un año en darme cita :susto:
En bilbao o en vitoria? En bilbao sera mas facil supongo. Madre mia me suponia 6 meses o asi pero un año k barbaridad...!
Bilbao
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

No os hagáis esto. NEVER. 26 años tiene la chica. Que horror. La sobrina americana de Lara Dibildos. :fever:

Imagen

Antes.

Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo no soy muy fan de los labios inyectados, un poco, vale, que te defina, te rehidrate, un poco de volumen si lo tienes muy fino pero la gente ahora tiene la manía de ponerse dos globos que ni favorecen, ni quedan naturales, raro es a la que no se le migra en el labio superior y acaba pareciendo que tiene bigote y quedan muy poco elegantes (just my opinion)
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Medicina estética

¿Alguna ha ido alguna vez al Instituto Médico Estético de Madrid? Mi seguro tiene servicios especiales en este centro y estoy barajándolo
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Me voy a hacer Morpheus8 en el tercio inferior. La doctora quería me hiciera en todo, pero va a ser que no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto al Ultherapy, le sigo dando vueltas. Todos los precios que me han dado me parecen carísimos para lo que es. Y el tema de la grasa me da algo de miedo, lo reconozco.

Hay varias doctoras que me han dicho que tengo la piel genial y que hacerme láser es tirar el dinero porque apenas voy a notar diferencia. Así que no me voy a hacer láser de momento. Lo que igual sí que me hago es algún peeling químico cuando acabe el Morpheus8.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Medicina estética

Morpheus 8 es como una radiofrecuencia heavy, no? no conozco a nadie que se lo haya hecho así que ya nos contarás qué tal.
Sheerac
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 02 Mar 2021, 08:37

  Medicina estética

yo me lo hice en una clínica en madrid hace 3 años, una sola sesión aunque iba a hacer una más. Lo pasé fatal, fue en toda la cara y me dolió muchísimo, eso que me inyectaron anestesia y me pusieron crema. fue solo una sesión pero además no noté nada, me costó 500 €.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes