Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Lattice

  Medicina estética

Yo os he leído o he oido eso mismo que dice Livais, que al final meter rellenos hace que se descuelgue más la cara y que acabes peor, y que luego al ir rellenando sitios los otros quedan desequilibrados y te terminan rellenando entera.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Jolines, entonces menuda rallada. Lo consultaré con ella cuando vaya al relleno de labios, que de eso sí estoy convencida 100%.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Aquí hablan del peligro de rellenar las ojeras, yo es algo que no haría, me da miedo



Y aquí el peligro de la hyalurinodasa (para deshacer el AH)

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Muchas gracias por todos los comentarios.
Creo que voy a probar lo del botox que no me va a quitar el surco obvio pero me quitará el gesto del entrecejo que soy miope y arrugo mucho.
Algo de mejoría veré en el rostro. Me esta dando mucho muchisimo respeto lo que comentais de los rellenos.
Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Tampoco os asustéis chicas, mucha gente lo lleva y no le ha pasado nada y están contentos. Yo me puse en pómulos para el surco y bueno, ya digo, no fue una mejora sustancial, porque el surco me lo veía parecido, supongo que no vió que los tenía tan marcados como para rellenar con AH. También me puse baby botox en entrecejo y patas de gallo pero tampoco es que yo tenga mucha arruga, entonces al final como que lo que más noté es más pómulo y yo ya tengo de por sí, así que ñeee, al final quizá vuelva al baby botox
Lo que me gustaría es poner en la frente pero con ojos encapotados pues mal jajaja todo mal.

Al final envié fotos al doctor para la blefaroplastia porque es de otra ciudad y muy majo (por vender qué monos son, que no se creía la edad que tenía) y me explicó tooodaaa la operación, se tiró como un cuarto de hora y lo pintó todo muy "fácil" no sé, mi caso es leve, los tengo encapotados pero no arrugas y no me llegan a tapar el párpado móvil entero y claro viendo otros casos en el IG de personas más de mayores sería como más fácil pero también veo que los resultados más wow son precisamente los de personas mayores.
No sé si esperar o hacerlo, también me da miedo que me cambie la expresión. Y claro no es bárato, unos 2000€.

Por cierto @Elounda he visto en la médica que fuí yo a una chica que se hizo armonización facial y la puso 6 viales así que 4 no son tantos como parece.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Gracias. Me habeis ayudado a aclararme un poco y creo que de momento solo voy a hacerme la megalimpieza y botox. Veremos como reacciona mi cuerpo y si me veo bien o no.
Poner más pomulo a un pomulo prominente me va a hacerme ver como Saw
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Elounda e hilos tensores no te comento nada? Yo no les he probado pero dicen que van muy bien en casos de flacidez ligera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Uy lo de los hilos me da mas yuyu aún la verdad. Y es que no tengo flacidez es pérdida de grasa.
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Alguna se ha hecho mesoterapia facial? No llego a los 30 pero estoy muy delgada y en estos últimos años me he quedado con la cara sin grasa, veo fotos antiguas y flipo. Total, que me empiezo a ver marcadas microarruguitas de estar poco tersa digamos. No sé si con la meso se me rellenaría un pelín la cara.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Leea escribió: 10 Nov 2022, 13:02 Alguna se ha hecho mesoterapia facial? No llego a los 30 pero estoy muy delgada y en estos últimos años me he quedado con la cara sin grasa, veo fotos antiguas y flipo. Total, que me empiezo a ver marcadas microarruguitas de estar poco tersa digamos. No sé si con la meso se me rellenaría un pelín la cara.
Yo me hice varias sesiones hace muchos años combinada con microdermabrasión y lo que deja es un efecto buena cara los días posteriores, pero nada espectacular tampoco que justifique el gasto, al menos yo no me lo haría. El producto que inyectan en la meso no rellena la piel, su función es estimular desde el interior pero es como agua. Para rellenar y ver efector al momento creo que la única opción son los rellenos.
Imagen
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Gracias @eraseunavez Pues entonces lo mismo me miro el relleno de pómulos, que creo que me irá bien tanto para el surco de la ojera como para el nasogeniano, y me dará algo de volumen a la cara. Tendré que ahorrar, eso sí jeje. Alguna que se lo haya hecho me puede contar su experiencia, duración? Gracias chicas!
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo me puse relleno en pómulos, en las ojeras no te hace nada, eso sería relleno de ojeras con AH, para el surco nasogeninano algo se nota pero muy poco, por el coste no compensa, para el surco yo creo que lo que realmente funciona es complementar pómulo más relleno sobre el propio surco (aunque si no llegas ni a los 30 yo no lo haría).
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@Leea yo pediría cita para que te valoren primero, a ver qué te aconsejan. Yo estaba un poco como tú, me veía perdida de grasa, ojeras algo hundidas.. Iba con la idea de rellenarme ojeras, pero cuando llegué el médico me dijo que si rellenaba la parte del pómulo más cerca de la ojera (no el pómulo en si)me iba a ver mucho mejor. Y efectivamente, me quite la cara de cansada enseguida.
Pero eso mejor que te valore el médico.. yo me lo hice hace dos años y aún tengo , no ha migrado ni nada raro, así que mi experiencia fue muy positiva.
También, como han dicho más arriba, sobre todo lo interesante es, en caso de flacidez, rellenar el soporte del músculo, no el propio surco. Por ejemplo, en el caso del surco nasogeniano, mi médico recomiendo pinchar la parte cercana a la oreja (creo que era esa parte) para tirar del músculo hacia arriba. Eso sí, me dijo que el cambio no era la bomba, que milagros tampoco.. pero yo no me rellenaría directamente el surco
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Si, eso es cierto, mi madre decía que me veía cara más descansada pero a los 8 meses o así se me pasó el efecto, eso es lo que te van a notar, pero no cambio radical, y también es preferible para evitar casos de pillow face.
Sin embargo a mi me siguen molestando los surcos, tengo cita en febrero y ya veré pero no quiero volver a rellenar pómulos, aunque escucharé a ver lo que piensa la doctora.
También si me decido con la blefaroplastia voy a cancelar la cita que todo junto no.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Medicina estética

Gracias chicas!! Voy a ver si ahorro un par de meses y pido cita. Yo creo que lo que me cuentas @LaVecinaMorena es lo que me pasa a mi. De hecho hago la prueba tirando un poquito de la zona y veo como la ojera me mejora muchísimo, y el nasogeniano también algo. Aunque es verdad que el nasogeniano lo tengo ya con algo de arruga estática, sonrío muchísimo, qué voy a hacer jaja. Tampoco me quita el sueño, y con lo que leo de rellenar… no sé sí lo haría.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Hoy mi médica estética me ha dicho que han traído el láser génesis que va muy bien para todo el rostro y en especial para las finas arrugas debajo de los ojos. ¿Alguna lo ha probado?
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:22 @Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Cada cuánto se lo hace? Me interesa probarlo pero me da miedo perder grasa facial q soy muy delgada, gracias
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 29 Oct 2022, 14:37 Pues el otro día me salió en Tiktok un cirujano desaconsejando el Ultherapy que no sé lo que es, pero decía que destruye la grasa de la cara y que él jamás realizaría este tratamiento.
En internet hay bastantes experiencias de gente que ha sufrido la pérdida de grasa facial con ultherapy y tb con morpheus y otras radiofrecuencias . Por eso me da bastante miedo el tema.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

lauri4 escribió: 17 Nov 2022, 12:34
Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:22 @Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Cada cuánto se lo hace? Me interesa probarlo pero me da miedo perder grasa facial q soy muy delgada, gracias
Ni idea de cada cuánto.
Avatar de Usuario
Maih
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 01 Dic 2019, 13:07

  Medicina estética

Hola chicas, os comento. Me hice relleno de pómulos (medio vial en cada uno) y mentón (un vial entero) hace dos días. Antes de nada decir que tengo 40 años y una pérdida de volumen brutal en la cara, con el consiguiente descolgamiento en la mitad inferior.
El tema es que me veo horrible, peor que antes del tratamiento, se me han pronunciado las ojeras oscuras y profundas cosa que no entiendo, los rellenos ahora mismo se ven fatal, los pómulos en vez de verse rellenados de forma uniforme y redondita se que ven unos bultos o picos en la zona del hueso y el mentón parecido, en vez de rellenado uniformemente, se ve un pico como las brujas de los cuentos y luego el resto de la mitad inferior de rostro, osea mandibula y debajo del pómulo sigue sin ningún volumen... Imaginaros el cuadro, parezco un poco el monstruo ese de saw.
A ver quiero pensar que es que se tiene que asentar y también es inflamación, pero estoy entre asustada y muy cabreada con la mierda de clínica donde he ido....
Alguien que se haya hecho rellenos por aquí sabe si es normal?

Decir que hace 3 años me había puesto un poco en labios y muy contenta, de hecho siempre se me quedó un poquito y mi labio no es el labio chuchurrío de antes.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes