Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Agua escribió: 05 Nov 2022, 15:02
Nordic Girl escribió: 05 Nov 2022, 13:22
Agua escribió: 04 Nov 2022, 22:32

Conozco a dos personas que se la han hecho y el resultado ha sido buenísimo pero lo que no entiendo es qué tiene que ver con el botox.
Creo que se refiere a hacerse primero la operación para que el cirujano vea realmente los ojos sin el efecto del botox. Estoy detrás de esa operación y recomiendan estar bastantes meses antes sin botox porque eleva algo las cejas.
Ay, muchas gracias por la explicación.
Ay disculpad chicas, no os había leido, bueno en mi caso no es eso, yo no llevo botox en frente porque tengo el párpado encapotado y me dijo la doctora que en la frente podía ser contraproducente, al paralizarte los músculos puede aumentar el párpado caido.

También es cierto que recomiendan 6 meses de no pincharte botox en frente (antes y después) de operación de blefaroplastia superior.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Pues puede que eso sea lo que me pasa a mi y por eso no me termino de ver bien el botox, yo tengo el párpado ligeramente encapotado y cuando me pincho botox se me queda la ceja recta y se me nota más aún. He probado con dos doctores diferentes y me pasa lo mismo.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 07 Nov 2022, 13:58 Pues puede que eso sea lo que me pasa a mi y por eso no me termino de ver bien el botox, yo tengo el párpado ligeramente encapotado y cuando me pincho botox se me queda la ceja recta y se me nota más aún. He probado con dos doctores diferentes y me pasa lo mismo.
Sí, puede ocurrir, en principio si son buenos deberían saber qué cantidad y dónde pinchar para que no ocurra pero también es cierto que a veces puede pasar por transferencia de botox a otras partes y no ser culpa del que inyecta, cada caso es distinto pero yo lo había leido y me lo confirmó la doctora por eso preferí no arriesgarme.

Mira este video, no sé su caso pero me parece increíble, cómo es que una parte de la cara le ha ocurrido el fenómeno ceja spock y en la otra parte se le ha caído la ceja y el párpado...



En este video te dice que el botox puede elevar o bajar las cejas depende de donde se inyecte y se supone que para que quede natural deben hacer un balance sobre dónde pinchar y en qué cantidad para debilitar el músculo pero no paralizarlo por completo y no te quede la ceja spock ni te la baje
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Buenas soy nueva por aqui
He ido a hacer mi primera consulta sobre como mejorar el rostro. Y me han ofertado una armonización facial a 1500 € y me he quedado a cuadros. Menos mal que tengo el ovalo bien que sino.

Yo solo quería mejorar un poco el surco.
Sabeis algo que no sea tan brutal en precio y efectivo?. Me gustaría conocer otras opiniones aunque esta doctora me da confianza.

Ahora estoy un poquito de bajona. Me parece un dineral para todos los años y tanto pinchi pinchi me acojona
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Andaaaaa eso lo explica todo si, tiene sentido. Por eso siempre me veo mejor al mes cuando empiezo a tener más movilidad. Mi caso no es tan extremo como en del primer video, pero yo que me conozco lo noto, la vez que más cantidad me pusieron se notaba muchísimo, por eso nunca volví a poner tanta cantidad.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Elounda suele rondar esos precios aunque depende de los ml que necesites.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Que horror la señora del video :shutup: :shutup:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Me podría pasar por privado las que sois de Madrid vuestros medicos de confianza?
Me gustaría tener otras opiniones.

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

Elo, ¿qué te harían exactamente?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Elounda y probar con indiba o algún tipo de radiofrecuencia facial? Mi madre llevaba años dándole al indiba, lo dejo en la pandemia y ahora volvía y vaya si se nota.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Si lo he pensado @Ohne pero este es mi centro de confianza y al haberme propuesto solo esto me he quedado deshubicada.

No se si ellos tienen esta aparatología o tengo que mirar otro sitio
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

lamaladelanovela escribió: 08 Nov 2022, 10:55 Elo, ¿qué te harían exactamente?
Rellenarme como un pavo🤣

Armonización facial pincharme debajo de pomulo porque yo tengo mucho y eso se supone que me esta marcando el surco. Surco un poco en los labios ( cosa que no quiero) aunque dice que es necesario si me hace lo otro y me podría poner un poco en entrecejo para rellenar unos surcos que tengo.

Yo me he quedado loca ( 4 viales o algo así entendi).
Y eso que no estoy "tan mal".
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Imagen
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 13:31 Si lo he pensado @Ohne pero este es mi centro de confianza y al haberme propuesto solo esto me he quedado deshubicada.

No se si ellos tienen esta aparatología o tengo que mirar otro sitio
A ver, yo soy sincera. Los fillers se nota la mejora al momento y con lo otro pues es más cosa de fe pero no es un cambio tan radical como con los fillers. Pero si no estás al 100% segura yo empezaría por lo pequeño porque para lo grande siempre tienes tiempo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Hombre es que ya no son los 1500 que son. Es que me parece una pasadA para alguien como yo que nunca se ha puesto nada. Igual di yo pie a todo el pack porque iba desinformada. Yo quería rellenar yo quería rellenarme el surco.
El botox me va a quitar las arrugas de la frente y entrecejo. Pero claro que si yo quiero verme mejorada y descansada es tercio inferior con hialuronico ( si me tiene que pinchar labio a pesar de que tengo volumen)

En fin que esto me pasa por no informarme
Imagen
TxuTxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2022, 22:46

  Medicina estética

:love:
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 15:36 Hombre es que ya no son los 1500 que son. Es que me parece una pasadA para alguien como yo que nunca se ha puesto nada. Igual di yo pie a todo el pack porque iba desinformada. Yo quería rellenar yo quería rellenarme el surco.
El botox me va a quitar las arrugas de la frente y entrecejo. Pero claro que si yo quiero verme mejorada y descansada es tercio inferior con hialuronico ( si me tiene que pinchar labio a pesar de que tengo volumen)

En fin que esto me pasa por no informarme

Puede parecer que 4 viales son muchos, pero para ser la primera vez y un full face, realmente no lo es. Es una cantidad bastante “normal”. No es solo “rellenar”, hay que dar soporte empezando por el pómulo (no directamente el surco, que es la consecuencia de la pérdida de volumen y soporte del tercio medio). Luego para el mantenimiento del full face suele bastar con la mitad de viales. Cristina Mitre tiene varios podcasts muy completos sobre este tema, especialmente el del Dr. Mercado ☺️
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Muchas gracias @TxuTxu como ves no tengo ni idea
Me da mucho miedo ponerme tanta cosa la verdad. Estoy pensando probar lo del botox en el tercio superior "por probar" Y ver como me veo y reacciona mi cuerpo.


De todos modos me dijo que los efectos duraban de 12 a 18 meses. Aunque no tuvieran que ponerme esa cantidad puede que me tengan que pinchar otras zonas y acabar como un pez globo. No se con 44 me veo "joven" Para una remodelación facial teniendo pomulos altos y definido ovalo y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Medicina estética

@Elounda , lo de la duración depende.. te he leído antes lo del dineral de 1500 todos los años y no tiene porque ser así.. a veces los rellenos duran años. Yo por ejemplo me rellene la parte de arriba del pómulo y genial . Fue hace más de dos años y aún tengo..

Yo probaría poco a poco y a ver cómo te ves. Quizás no necesites tanto. Por ejemplo, yo con lo del pómulo que te digo me dio aspecto muy descansado (iba con la idea de rellenarme ojeras también y con esto fue suficiente..)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Medicina estética

Ya lo que no sé es donde ir porque ella me dice lo de la armonización y yo no quiero todo eso. Quiero rellenar el surco
Imagen
TxuTxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2022, 22:46

  Medicina estética

:vater:
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 20:27 Ya lo que no sé es donde ir porque ella me dice lo de la armonización y yo no quiero todo eso. Quiero rellenar el surco
El surco nasogeniano en sí no se debe rellenar de inicio. El surco aparece cuando se va perdiendo sostén del pómulo y la piel va cayendo, aunque no lo percibamos, poco a poco. Normalmente cuando le devuelves el soporte al tercio medio de la cara, el surco nasogeniano desaparece, o queda muy poco que corregir. rellenar directamente el surco es aportar peso y no corrige el problema, sino que a la larga lo empeora. Creo que el abordaje global que dices que te plantea tu médico es el correcto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Medicina estética

Yo cuando fui a consulta solo estaba interesada en botox en el tercio superior pero le pregunté qué más me haría para más adelante y me dijo dos cosas más, no me acuerdo de todo, solo que me dijo que me faltaba volumen en el centro de la cara.

A mí me presupuestó las 3 cosas en 1000 euros creo, tengo el presupuesto por ahí, pero solo me hice el botox, lo otro, para cuando tenga pasta y ganas. Me da curiosidad saber el resultado, pero no era algo que me hubiera planteado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes