Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Noosa escribió: 19 Ene 2023, 11:16
Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.
A mi lo que preocupa es el turkey neck, papada no tengo, tengo cara delgada pero si que noto ya descolgamiento y por lo que veo no hay nada realmente efectivo (excepto lifting).
Para esas arrugas que mencionáis quizá funcione infiltrar AH en el escote.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Noosa escribió: 19 Ene 2023, 11:16
Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.

Manteca de karité pura y Nivea de lata azul pegote. Camiseta vieja encima y que absorba. Todos los días.


No sabía que se llamaban anillos de Venus. Pordior. Ya todo tiene nombre. :meparto:
Y tratamientos mil. Bueno, sin volvernos locas, hidratar hidratar e hidratar, incluso mascarillas faciales en esa zona a modo cataplasma. Y cero sol en escote.

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... %20general.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Gracias, @Woccek y @livais. Lo de hidratar a tope ya lo hago, tengo las camisetas de todos los pijamas finas. Alguna vez que he conseguido dormir boca arriba me he levantado con el escote liso, liso, pero como eso en mí no es viable seguiré poniéndome crema como si no hubiera un mañana.

Lo de las mascarillas faciales no se me había ocurrido, es buena idea.

También creo que depende de la piel de cada una, yo soy blandita y cualquier cosa se me marca, las que tengan una piel más dura no tendrán estos problemas.
maryalice
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2020, 10:47

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 14 Ene 2023, 23:37
maryalice escribió: 14 Ene 2023, 19:22
livais escribió: 12 Ene 2023, 20:53 @Alg6280 Ayyy pues ya nos contarás!!! deseando de saber si es tan buena y merece tanto la pena la espera. La sigo por IG, ella parece una muñequita, vas a ver a una "famosa" jajaja.
No tengo ni idea pero justo el otro día vi una foto de un full face en una chica que parecía bastante joven y la doctora que es una como del grupillo (se siguen) decía que se animaran a opinar qué la había puesto (la verdad es que por la foto había quedado muy bien) y el número de viales, respondió otra doctora y calculó sobre 8 viales y he visto que más o menos suelen ser 8/9 viales para full face pero quizá con menos estés estupenda y además si ya te habían puesto antes seguro que algo tienes.
► Mostrar Spoiler
Yo tengo amigas q van donde ella y bien, pero comentan que cada vez se le va más la pinza con los precios. La mía antes se llevaba con ella y son un poco "misma-escuela", pero las esperas son razonables y no se ha subido a la parra. Sólo por eso, sigo con la mía hasta que cuelgue la aguja!
:love:
A donde vas tú? Por ver cómo trabaja, yo voy a ir por su trabajo porque me gusta pero ya me dirás en donde te vas a pinchar tu. Gracias.
Yo estoy abonada a Beatriz Capelastegui (Clínica Abandoibarra) cero postureo y sin idas de pinza de precios ni procedimientos. Empecé con 48 y ahí voy encantada a mis citas de subidón :lol:
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

¿Cada cuánto vais a poneros botox?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Pero con tanta crema no os salen granos en el escote? Yo tenía un sujetador para dormir, para que no me saliesen las arrugas, porque las tengo desde los 15, pero me aburrí de usarlo, y ahora no uso nada y las tengo bastante marcadas, sobre todo por la mañana…
Imagen
TxuTxu
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 05 May 2022, 22:46

  Medicina estética

livais escribió: 19 Ene 2023, 21:39 ¿Cada cuánto vais a poneros botox?
Yo cada 6 meses, solo entrecejo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

livais escribió: 19 Ene 2023, 21:39 ¿Cada cuánto vais a poneros botox?


2 veces al año. Que no tienen que ser estrictamente cada 6 meses, a veces lo alargo algo más, 7...8... como mucho, pero me voy a eso en un periodo de 12-14 meses, un par de veces.


@Shawty a mi granos no me salen, pero eso depende de tu tipo de piel y también la edad, yo de joven esa zona no me la hidrataba tanto, cuando me acordaba, era otra historia. Ahora mi piel pide a gritos crema. Pero tengo el escote bonito, la verdad, lo que si soy es muy lunarosa, me salen con mirarme y con los años más.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

livais escribió: 17 Ene 2023, 11:16
Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Ni idea, yo tengo en la frente dos arrugas como en oblicuo en un lado por dormir de lado y siempre del mismo :roll: se van yendo durante el día pero cuando me levanto ahí están :helloo:

He visto almohadas antiarrugas pero salían carísimas y tengo miedo que luego no me acostumbre a dormir con ellas y se quede ahí muerta de risa.
¿qué almohada tienes? yo probé con la funda de seda pero era un rollo lavarla a mano :roll:
Hola buenas noches, tengo la omnia de sleep&glow y va muy bien pero le pongo fundas normales y ya está.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

livais escribió: 19 Ene 2023, 21:39 ¿Cada cuánto vais a poneros botox?
6 meses, me encantaría antes sobre 4 o así pero por dinero voy cada 6 o 7.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Shawty escribió: 20 Ene 2023, 01:10 Pero con tanta crema no os salen granos en el escote? Yo tenía un sujetador para dormir, para que no me saliesen las arrugas, porque las tengo desde los 15, pero me aburrí de usarlo, y ahora no uso nada y las tengo bastante marcadas, sobre todo por la mañana…
Funcionaba?
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Medicina estética

@maryalice la clínica a la que vas me viene bien por distancia. Qué te has hecho guapa y qué tal los precios? Los resultados son discretos o más bien le gusta que se "note"?
maryalice
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2020, 10:47

  Medicina estética

DEVA escribió: 22 Ene 2023, 11:31 @maryalice la clínica a la que vas me viene bien por distancia. Qué te has hecho guapa y qué tal los precios? Los resultados son discretos o más bien le gusta que se "note"?
Pos de todo a estas alturas. Empecé con el famoso surco y dejé pasar bastante tiempo hasta que decidí perfilarme un poco el labio. Soy de labio hachazo, ni siquiera fino. Estaba asustadísima de que se le fuera la mano, pero no. No se dió cuenta ni mi marido. Y ahora al menos tengo algo de labio! En cuatro años sólo me he hecho mini-retoque 2 veces. Ella misma es la que no quiere que vayas por ahí con unas "salchichas" con su firma :):
Tb botox, por supuesto. Eso es lo último con lo que he ido y estoy enamorada. No tanto por el pastizal que cuesta.
La técnica técnica que usa me encanta. Si me miras no podrías decir que llevo nada hecho, y ya va para 4 años de visitas con ella. Sabe mucho y sigue formándose, eso es básico en cualquier médico. 100% recomendada. :ola:
maryalice
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2020, 10:47

  Medicina estética

Precios como en todas partes que sean de fiar, no hay black friday...tampoco te hace presupuestos de caerte, como sí han tenido algunas amigas con I.D., y que han acabado dejándolo estar un poco en stand by...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Acabo de ponerme dos puntitas de botox y que pasada como te cambia la cara. Ni siquiera ha subido y la gente ya me ve mas guapa hahaha Hasta me levanta el labio, y eso que me puse en los ojos solo. Entonces dudo que me ponga mas acido, voy a cancelar la cita esa, me da rollo la verdad. Es mas por puro vicio, porque tengo los labios perfectos y como me los deje asimetricos o algo vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Shawty escribió: 25 Ene 2023, 11:38 Acabo de ponerme dos puntitas de botox y que pasada como te cambia la cara. Ni siquiera ha subido y la gente ya me ve mas guapa hahaha Hasta me levanta el labio, y eso que me puse en los ojos solo. Entonces dudo que me ponga mas acido, voy a cancelar la cita esa, me da rollo la verdad. Es mas por puro vicio, porque tengo los labios perfectos y como me los deje asimetricos o algo vaya...

Lo tuyo es baby bótox :harhar: :harhar:

Donde te han pinchado? Arriba de las cejas?

Realmente el bótox es magia. Claro que te ves más guapa, descansada, la piel más lisa...
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Woccek escribió: 25 Ene 2023, 12:00
Shawty escribió: 25 Ene 2023, 11:38 Acabo de ponerme dos puntitas de botox y que pasada como te cambia la cara. Ni siquiera ha subido y la gente ya me ve mas guapa hahaha Hasta me levanta el labio, y eso que me puse en los ojos solo. Entonces dudo que me ponga mas acido, voy a cancelar la cita esa, me da rollo la verdad. Es mas por puro vicio, porque tengo los labios perfectos y como me los deje asimetricos o algo vaya...

Lo tuyo es baby bótox :harhar: :harhar:

Donde te han pinchado? Arriba de las cejas?

Realmente el bótox es magia. Claro que te ves más guapa, descansada, la piel más lisa...
Siii, para levantar el ojo que lo tengo caido :D: Porque ni arrugas en la frente tengo, por eso que tengo poca fuerza en las cejas y frente y necesitaba levantar la mirada.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Medicina estética

Shawty escribió: 25 Ene 2023, 11:38 Acabo de ponerme dos puntitas de botox y que pasada como te cambia la cara. Ni siquiera ha subido y la gente ya me ve mas guapa hahaha Hasta me levanta el labio, y eso que me puse en los ojos solo. Entonces dudo que me ponga mas acido, voy a cancelar la cita esa, me da rollo la verdad. Es mas por puro vicio, porque tengo los labios perfectos y como me los deje asimetricos o algo vaya...
Es una maravilla el botox, a mí no me extraña que acaben como la mujer gato, si yo fuera rica iría todos los dias a la estética :lol:

Bebesota no te toques la boca de momento, la tienes preciosa así. Y no te fies de nadie que no sea tu Dra., acuérdate que a mí me tuvieron que poner hialurudonidasa por la capsula que se me hizo, y duele horrible :vater:

Alguna conoce o se ha hecho cantopexia o blefaroplastia? Me acojona tocarme los ojos porque me encantan, pero tengo piel de PUM! repentino y me estoy rallando...
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Shawty escribió: 25 Ene 2023, 11:38 Acabo de ponerme dos puntitas de botox y que pasada como te cambia la cara. Ni siquiera ha subido y la gente ya me ve mas guapa hahaha Hasta me levanta el labio, y eso que me puse en los ojos solo. Entonces dudo que me ponga mas acido, voy a cancelar la cita esa, me da rollo la verdad. Es mas por puro vicio, porque tengo los labios perfectos y como me los deje asimetricos o algo vaya...
Qué bien! Mejor poco y bueno.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes