Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Medicina estética

Hola... escribí hace un par de meses porque me iba a hacer el Radiesse para mejorar el surco nasogeniano.
Lo puse hace mes y medio.
El primer día genial.. apenas hay inflamación. Me lo pusieron diluído con lidocaína por la parte de los mofletes. Con el poco edema que sales te ves perfecta.. luego a los tres días se acaba la magia y tienes que esperar que haga su efecto a partir del mes y medio.
A ver.. objetivamente estoy bastante mejor... la piel más bonita y se me marca mucho menos el surco.. se supone que a los 3 meses es el máximo efecto... supongo que un AH haría un efecto más flash y notorio.. pero para mejorar sin que nadie te note está bien.
El bótox ya se me marchó .. pero si noto que no frunzo tantísmo como antes.. así que igual alargo un poco.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Medicina estética

Cuantos viales te pusieron? Yo estoy planteandomelo también, he probado Ella se, Profhilo... Y ciertamente, lo que hace más efecto flash es el AH. También estoy con Nuface y yoga/gimnasia facial a tope.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Luanne
Moradora de las arenas
Mensajes: 210
Registrado: 16 Nov 2019, 22:30

  Medicina estética

Solo 1 vial ;)
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo tengo la revisión de Botox el lunes, la verdad que estoy contenta pero me dijo que en la revisión si veíamos poner algo de AH en el masetero, uhmmm no lo veo, no me quiero hinchar y como digo yo es que no creo que haga gran cosa, sí es cierto que yo tengo la cara flaquita pero vamos los surcos que es lo que yo quería mejorar no los mejoró la otra vez, no creo que haya solución para ellos a no ser que te inyectes directamente en ellos y estés cada x volviéndotelo a hacer y la verdad es que paso, al final eso es dar más volumen a la zona baja que es precisamente lo que ocurre con la edad.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ya han pasado 4 días y se ha bajado la inflamación, pero yo sigo sin ver gran resultado… me puse un vial en los dos pómulos, no quiero nada exagerado, pensaba que recuperaría un poco mi volumen perdido pero no es el mismo efecto. Es raro, no mal, pero raro. Definitivamente no repito, prefiero profhilo que aunque menos el resultado es más global.

También creo que nos venden y nos creamos unas expectativas irreales. Las fotos de antes y después son un timo, las sacan en el mejor momento post retoque y luego con el paso del tiempo habría que ver. Creo que para conseguir resultados que se noten con AH hay que meter mucha cantidad, y eso cuando sales muy bien pero al cabo del tiempo es una cagada seguro.

Empiezo con la hucha para el lifting dentro de 20 años 😂. Mira la verdad que tampoco creo que me atreviera aún teniendo el dinero, la cosas de la cara me dan mucho yuyu
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Blue_Ivy has probado alguna vez algún tipo de láser? No son milagrosos pero como ayudan con la síntesis natural de colágeno, ayudan algo a tensar.

A mi me toca profhilo pero me quiero hacer láser este mes así que creo que voy a esperar a después del láser.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Ohne escribió: 09 Dic 2023, 20:46 @Blue_Ivy has probado alguna vez algún tipo de láser? No son milagrosos pero como ayudan con la síntesis natural de colágeno, ayudan algo a tensar.

A mi me toca profhilo pero me quiero hacer láser este mes así que creo que voy a esperar a después del láser.
Yo es que ya no sé, es una chupadera de dinero todo, ya con el Botox y el profhilo he cumplido con mi presupuesto anti-aging, solo me queda aceptar el paso del tiemoo 🤣🤣
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

Hola reinas,
Sigo con mi rutina de botox cada 4 meses en tercio superior, me da la vida porque estoy constantemente elevando las cejas, al final me va a tocar blefaro porque cada vez tengo los ojos más encapotados.
El sábado hice un tratamiento redensificante con AH, se llama Seventy Hyal 2000. Creo que es la redensificacion que hice hace unos años en otra clínica, es un AH como si fuera miel, para hidratar sobretodo. A mi me deja efecto lozano, los pómulos más jugosos, la verdad que estoy muy contenta.
Última edición por Nordic Girl el 13 Dic 2023, 19:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Bueno tengo cita con un derma para información sobre láser CO2. La maquina que tiene trabaja tanto de forma full ablativa como fraccionada. Yo no quiero ni tengo tiempo para andar con tratamientos cada 3 meses así que mi idea es preguntar para hacer full ablative en las zonas donde tengo cicatrices y en el resto fraccionado. Además estoy considerando meterme en la zona del contorno de los ojos para tensar un poco ahí. Se que el post operatorio con full ablative será malo pero como estaré en casa de mis padres pues tengo quien me cuide. Lo único que me tocara coger el avión de vuelta con la cara roja pero bueno, es lo que hay.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 13 Dic 2023, 07:25 Bueno tengo cita con un derma para información sobre láser CO2. La maquina que tiene trabaja tanto de forma full ablativa como fraccionada. Yo no quiero ni tengo tiempo para andar con tratamientos cada 3 meses así que mi idea es preguntar para hacer full ablative en las zonas donde tengo cicatrices y en el resto fraccionado. Además estoy considerando meterme en la zona del contorno de los ojos para tensar un poco ahí. Se que el post operatorio con full ablative será malo pero como estaré en casa de mis padres pues tengo quien me cuide. Lo único que me tocara coger el avión de vuelta con la cara roja pero bueno, es lo que hay.
Este láser no te lo hiciste hace unos años con sedación?
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Medicina estética

Me puse ayer botox en tercio superior. No tengo arrugas marcadas, pero no me gustaría que se marquen.
Las patitas de gallos al sonreír sí que ya son muy evidentes 😱. A ver qué tal cuando se vea el efecto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 13 Dic 2023, 12:51
Ohne escribió: 13 Dic 2023, 07:25 Bueno tengo cita con un derma para información sobre láser CO2. La maquina que tiene trabaja tanto de forma full ablativa como fraccionada. Yo no quiero ni tengo tiempo para andar con tratamientos cada 3 meses así que mi idea es preguntar para hacer full ablative en las zonas donde tengo cicatrices y en el resto fraccionado. Además estoy considerando meterme en la zona del contorno de los ojos para tensar un poco ahí. Se que el post operatorio con full ablative será malo pero como estaré en casa de mis padres pues tengo quien me cuide. Lo único que me tocara coger el avión de vuelta con la cara roja pero bueno, es lo que hay.
Este láser no te lo hiciste hace unos años con sedación?
Si pero con una sesión no te arregla la cara entera 🤣si por mi fuera me lo haría 1 vez al año.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

El láser facial siempre implica sedación? Pero de que sedación habláis? Inyectada?

Yo cuando me lo hice corporal para quitarme lunares y verrugas solo me puse crema anestésica.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 13 Dic 2023, 14:16
Agua escribió: 13 Dic 2023, 12:51
Ohne escribió: 13 Dic 2023, 07:25 Bueno tengo cita con un derma para información sobre láser CO2. La maquina que tiene trabaja tanto de forma full ablativa como fraccionada. Yo no quiero ni tengo tiempo para andar con tratamientos cada 3 meses así que mi idea es preguntar para hacer full ablative en las zonas donde tengo cicatrices y en el resto fraccionado. Además estoy considerando meterme en la zona del contorno de los ojos para tensar un poco ahí. Se que el post operatorio con full ablative será malo pero como estaré en casa de mis padres pues tengo quien me cuide. Lo único que me tocara coger el avión de vuelta con la cara roja pero bueno, es lo que hay.
Este láser no te lo hiciste hace unos años con sedación?
Si pero con una sesión no te arregla la cara entera 🤣si por mi fuera me lo haría 1 vez al año.
Yo me hice varias para las marcas de acné hará unos 10 años, la Dra. fue muy honesta y me dijo que al 100% no se me irían. Me pelaba cual lagartija. La verdad es que me fue muy bien aunque como mi base es una piel terrible estoy a base de dosis bajas de Dercutane porque me volvieron a salir granos con la menopausia.
De todas maneras, soy consciente de que por mucho que haga nunca voy a tener la piel de una persona que la tenga bien de serie.

@Woccek , a mí no me durmieron y eso que duele muchísimo. La depilación láser son cosquillas, este era un dolor muy intenso. Incluso quise parar la primera vez que me lo hicieron pero la doctora me dijo que si no daba una segunda pasada no iba a servir de nada así que aguanté hasta el final.
Supongo que los láseres han evolucionado.

Recuerdo un día, con el láser recién hecho, que tuve que guardar a mi sobrino por una emergencia y me dijo "tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lávate la cara y quítate esoooooooooooo", tendría unos 4 o 5 años.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Depende de la profundidad y extensión a la que se trabaje te sedan o solo te ponen un crema anestésica. Yo he pasado por las dos cosas y la verdad es que con crema anestésica el dolor es tremendo. Yo esta vez no se que me recomendarán pero unas de mis amigas es anestesista así que planeo preguntarle si hay algo que me pueda tomar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Es el fotona el que os aplican?

https://www.fotona.com/es/treatments/5307/fotona4d-r/


A mi es el que me han dado alguna vez para eliminarme manchas, lunares y verruguitas. Pero con crema anestésica lo aguanté bien. Eso si, el olor a quemado era total y luego me quedó costra que curé una semana con antibiótico, después la piel quedó perfecta, tengo que decirlo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Woccek , el Fotona es el que me quitó la mayor parte de las cicatrices. Ahora me acabo de acordar de que hice tres sesiones de Fotona y dos o tres años después una con otro láser.

El año pasado me hice uno para las arañitas vasculares y tendría que hacerme otro este año.

Por cierto, el Aguo se hizo láser el mes pasado y este se pondrá Vital. Le queda la piel jugosa y brillante. Es un Skin Booster. No sé , quizás me anime a probarlo. No da volumen, da lozanía.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Medicina estética

He probado rellenos con una doctora nueva y estoy encantada.

Me he hecho labios, mentón, lineas de marioneta que se me estaban empezando a marcar y un poco en el surco, que es lo que me amarga la vida. Dos viales en total.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9017
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Woccek yo he probado fotona y el de ahora sera candela. Cuando m hice el más profundo no recuerdo la maquina porque me durmieron nada más entrar al quirófano.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1086
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Medicina estética

Yo necesitaré hacerme algo después del parto y del postparto. Me veo envejecida, con cara de agotamiento perpetuo, las ojeras y los surcos más marcados, y los granos me han dejado unas marcas horribles.
No creo que el retinoico haga milagros, así que voy a empezar a informarme bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes