Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Se rompen y dejan de hacer efecto, no duele ni molesta @Woccek . Están hechos de un material que se disuelve con el tiempo aunque algunas veces se rompen estando dentro y estás peor de un lado que de otro.

Yo sólo me puse dos (uno a cada lado por probar), quizás, si te ponen más es mejor. No sé, me dijeron que para empezar era suficiente así. Que ya habría tiempo de añadir y no, no añadí, me quedé servida y cambié de médico. Debieron advertirme.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Supongo que notarse nada, simplemente que al romperse dejan de hacer el efecto tensor. Lo que no sé es si los hilos se reabsorben. se dejan dentro o hay que retirarlos?

Alguien se ha hecho lifting de cejas? curioseando por lo de la bleafoplastia he visto doctores que hacen este procedimiento, a veces combinándolo con la blearoplastia superior o a veces sola, la verdad que los resultados son muy buenos, al principio da un poco de miedo porque deja la ceja muy arriba pero al cabo de unas semanas ya coge su posición y rejuvenece mucho. Hacen una incisión en el crecimiento del pelo, luego la cicatriz es mínima y queda disimulada con el pelo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Medicina estética

Yo es que eso de subir la cejas hasta el infinito y más allá no lo veo, y no me gusta.

A mí con los años se me ha encapotado el ojo derecho, que ya es una putada, porque tengo un ojo encapotado y el otro no, pero bueno, el caso... que mi problema es la caída del parpado, no la distancia del ojo con la ceja, la ceja ya está lo suficientemente lejos de mi ojo, no necesito levantarla más.

Así que me imagino que la única solución sería la blefaroplastia, pero eso de operarme ya son palabras mayores y de momento no entra en mis planes.
No os toméis la vida tan en serio.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@livais , sí, dicen que se reabsorben.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Buenas chic@s, pues nada ya recien operada de blefaroplastia superior con el Dr. Espias. La verdad que no hay nada de dolor nada de nada, un poco de molestia los días posteriores pero por la inflamación y el hematoma que sale, pero de verdad que si tenéis que hacer blefaro pq lo que tenéis ya no es para láser ni para botox, y tenéis el dinero, yo lo recomiendo. Es super llevadero y con este Dr. es garanrizado opera 3 veces a la semana y de 5 a 6 pacientes, casi todos ojos, así que ya lo tiene por costumbre. Yo vuelvo la semana próxima a quitar puntos y se acabó. Se ve el ojo mucho mejor, nada de piel. Muy muy contenta. Si tenéis alguna pregunta os digo si se respuesta. Yo me operación ha sido solo local y me dieron un diazepan que por la noche no articulaba palabra jjjj, la operación en si no dura más de 20 minutos y yo estuve toda la operación hablando con él y con las chicas que le asisten. Fenomenal de verdad.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Qué guay @Alg6280 ya nos dirás los resultados finales, Yo por lo pronto, voy mañana a botox y no sé si ponerme algo de ah en labios pero algo sutil... estoy indecisa, también quiero preguntar por los estimuladores de colágeno, bueno me dejaré aconsejar pero no voy a caer con mucho porque al final creo que lo único verdaderamente efectivo es el botox (dentro de los no quirúrgicos)
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5353
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Medicina estética

Qué suerte @Alg6280 ,me encantaría hacérmelo, pero todavía me puede el miedo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Buenas tardes, os escribo porque me puse hace un mes botox y no me ha quedado bien en las cejas, es la primera vez que me pasa y con la misma doctora me ha quedado el efecto Spock de star treck. En pico y muy hacia arriba.
Entonces os quería preguntar si sabéis si esto en la revisión se puede corregir para comentárselo a mi doctora. Gracias.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

@*GALA* mira he encontrado esto: "Pero si Mr. Spock hace su indeseada aparición, la solución es relativamente sencilla: aplicar un poquito más de toxina en el punto concreto.

El músculo que sube la cola de la ceja es el frontal, que queda demasiado bloqueado en la zona más central y muy libre en la zona de la cola de la ceja. “Para contrarrestar el efecto, hay que hacer una valoración dinámica del músculo buscando la zona de exceso de tracción para compensarlo con la zona de bloqueo”, explica la doctora."

Suerte en la revisión
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

Muchas gracias @livais Entiendo según eso que me tendría que poner más botox en el músculo que sube la cola de la ceja.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@*GALA* , a mí me pasó y te lo corrigen, para eso está el repaso.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

LlámameLola escribió: 14 Nov 2023, 15:55 Qué suerte @Alg6280 ,me encantaría hacérmelo, pero todavía me puede el miedo!
De verdad que de miedo nada, que es mucho menos que sacar una muela, no te enteras de nada. Ya me ha quitado hoy los puntos, nada de dolor y vuelvo en un mes para revisión. Encantada es poco.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 15 Nov 2023, 19:09
LlámameLola escribió: 14 Nov 2023, 15:55 Qué suerte @Alg6280 ,me encantaría hacérmelo, pero todavía me puede el miedo!
De verdad que de miedo nada, que es mucho menos que sacar una muela, no te enteras de nada. Ya me ha quitado hoy los puntos, nada de dolor y vuelvo en un mes para revisión. Encantada es poco.
Qué tal los resultados? te ha cambiado la mirada o sólo es que te quita el encapotamiento? Qué bien que todo saliera guay, ahora a hacerte delineados sin que la línea acabe de todo menos recta jajajaja :clap:
¿Las cicatrices son muy visibles? Sorry por tanta pregunta
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Agua escribió: 15 Nov 2023, 18:56 @*GALA* , a mí me pasó y te lo corrigen, para eso está el repaso.
Claro, por eso revisan a los 15 dias, para corregir asimetrias o efectos no deseados con cejas muy picudas.

Luego metiendo otro puntito más y equilibrando todo vuelve a su ser.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Alguna se ha hecho dermapen en los labios? He visto que en un sitio de mi ciudad lo hacen y promete hidratar los labios. Yo tengo bastante volumen de forma natural (bueno, bastante, quiero decir que no quiero más, me veo bien con ellos así) pero si es verdad que los suelo tener secos a menudo. Me da un poco de miedo hacérmelo porque no quiero acabar hinchada o con ellos mucho más gruesos, por eso quería preguntar por alguna experiencia.
Imagen
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

livais escribió: 16 Nov 2023, 21:44
Alg6280 escribió: 15 Nov 2023, 19:09
LlámameLola escribió: 14 Nov 2023, 15:55 Qué suerte @Alg6280 ,me encantaría hacérmelo, pero todavía me puede el miedo!
De verdad que de miedo nada, que es mucho menos que sacar una muela, no te enteras de nada. Ya me ha quitado hoy los puntos, nada de dolor y vuelvo en un mes para revisión. Encantada es poco.
Qué tal los resultados? te ha cambiado la mirada o sólo es que te quita el encapotamiento? Qué bien que todo saliera guay, ahora a hacerte delineados sin que la línea acabe de todo menos recta jajajaja :clap:
¿Las cicatrices son muy visibles? Sorry por tanta pregunta
Pues todavía me veo rara, solo ha quitado piel de los parpados y el dice que reposicionamiento de grasa, yo creo que muy poco reposicionamiento porque fue super rápido, cicatriz tengo, para que nos vamos a engañar, pero llevo solo 3 semanas, así que supongo que vaya desapareciendo, me doy una pomada que me ha mandado y yo ya estoy empezando a poner vit e y tb rosa mosqueta, para que cicatrice mejor. Yo el resultado ya lo veo, nada de piel en las pestañas, pero ahora toca esperar a ver cuando me puedo pintar las pestañas y ya veo mejor.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

ThunderBell escribió: 17 Nov 2023, 17:14 Alguna se ha hecho dermapen en los labios? He visto que en un sitio de mi ciudad lo hacen y promete hidratar los labios. Yo tengo bastante volumen de forma natural (bueno, bastante, quiero decir que no quiero más, me veo bien con ellos así) pero si es verdad que los suelo tener secos a menudo. Me da un poco de miedo hacérmelo porque no quiero acabar hinchada o con ellos mucho más gruesos, por eso quería preguntar por alguna experiencia.


Es lo del hidragloss. A mi me llama cero que me pinchen en los labios al estilo dermapen aunque sea minimamente invasivo, además a mi me sale herpes labial si o si una vez al año y me da la sensación que pincharme asi los labios va a hacer que se me estimule que me salga, cosas mias pero tengo ese run run.

Yo prefiero darme bien de azúcar y exfoliar al estilo tradicional. Hace tiempo compraba un exfoliante labial de coco y azúcar, estilo aceitoso.... este otro de Henné me hace ojitos pero no caigo, con aceite de oliva y azúcar se consigue lo mismo.

Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Yo cada vez tengo más claro que la medicina estética tiene muchas limitaciones, hilos tensores, morpheus, ácido hialurónico, estimuladores de colágeno etc etc. tienen su utilidad para mejorar la calidad de la piel, la apariencia, que se vea más luminosa, menos marquitas, los láseres para las manchas, el ácido hialurónico si quieres dar volumen por ejemplo en labios, pómulos... pero si se trata de reposicionar tejidos, es decir que la piel vuelva a estar en su posición, el famoso descolgamiento sólo tiene una "solución" y es la cirugía, no hay otra.
Además el "peligro" del AH es que no suele desaparecer por completo como dicen y puede migrar, sobre todo en la zona de ojeras y labio superior, además del peligro de pinchar en la zona conocida como el triángulo de la muerte (menudo nombrecito)´, los dermatólogos lo llaman a la zona que va entre el labio superior, surcos nasogenianos y el entrecejo, una zona muy problemática ya que tenemos ahí muchos vasos que transportan sangre al cerebro, una infección en esta zona es peligrosa.
Actualmente lo que veo más seguro y efectivo en medicina estética es el botox.
Última edición por livais el 28 Nov 2023, 11:17, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Así es @livais . Tengo una conocida que debe tener unos 70 años, con muchísimo descolgamiento y que fue al médico estético y él le contestó que no podía ayudarla. La derivó a un cirujano plástico.
Al final, ella, no se hizo nada porque no quería entrar en quirófano.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Yo he cumplido mis 6 meses de rigor y me he vuelto a poner el Botox, y de paso he probado con un vial de ah en los pómulos, mira que yo era contraria pero es que creo que he perdido algo de peso y me lo noto en la cara. Pues de momento ni fu ni fa. Fue ayer y supongo que tardaré unos días en verlo bien, pero me veo dos rayas que no se si me acabarán de gustar (mi cara ya de por si es angulosa y alargada)

Creo que la próxima repetiré con profhilo que a nivel global me gustó más aunque sea mucho más sutil
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes