Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Lynn escribió: 17 Abr 2022, 19:41 Hola chicas, ha alguna os ha pasado que despues de una infiltracion de acido hialuronico se os ha quedado un bultito que no se va?

En la ultima revision me puso un poco en la zona de debajo del labio inferior y me quedo un bultito que me notaba con la lengua por dentro, me dijo que se disolvia, en la revision igual, pero ha pasado un año y esta casi igual. No me ha gustado nada este caso la verdad, porque a veces no dejo de darme con la lengua y eso hace que gesticule.
Uno no, varios, mini bolitas. Y a una amiga que se pincha también lo mismo, yo por eso no me fío nada de pincharmelo en otras partes de la cara.

En mi caso no me molestan porque se han quedado como en el interior de la mucosa, entonces ni se ven ni apenas los siento. Pero estar están ahí.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:19, editado 1 vez en total.
Superviernes
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2022, 12:05

  Medicina estética

Anakunst escribió: 02 May 2020, 19:26 Necesito vuestra ayuda. Voy a salir del confinamiento decidida a hacerme algún tratamiento para mejorar el aspecto de mi cara. Tengo 35 y ya noto como el tejido se va descolgando y quiero actuar ya mismo. Noto que los años se me han echado encima de repente por autoestima quiero verme mejor.

De radiofrecuencia, veo que hay mil opciones: Indiba, HIFU, Venus Legacy... y que según el centro estético los precios no tienen nada que ver, las sesiones de radiofrecuencia entre uno y otro tienen una diferencia de precio abismal. ¿Por qué? No sé si algunos dan gato por liebre u otros se quieren aprovechar. ¿Qué método da buenos resultados? (he visto Thermage pero no me lo puedo permitir). ¿Qué precios son razonables para la radiofrecuencia?

De los tratamientos más "serios" he visto muchos centros. Todos te venden sus maravillas y cuando me pongo a buscar siempre aparece algún comentario de alguien a quien le han dejado la cara hecha un cuadro y no soy capaz de decidirme por ninguno . ¿Alguien tiene experiencia con tratamientos de relleno o lifting? ¿Recomendaciones de clínicas en Madrid?

Suelo ser muy "echá palante" con tratamientos y demás pero el tema de la cara me preocupa y no quiero tirar el dinero ni hacerme un estropicio y quedarme peor.

Cualquier consejo será de gran ayuda porque estoy MUY PERDIDA :red:
Yo estoy en la misma situación, tengo la tripa un poco pellejo después de los embarazos y me han recomendado radiofrecuencia con electroestimulacion . Me da miedo que quede peor aunque en el centro dicen que no hay riesgo. Tu te hiciste algo al final? Alguien con la misma situación que comenté su experiencia por fa 😜
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Medicina estética

Hola!! Alguna sabe aproximadamente cuanto puede costar una liposuccion de cartucheras? Soy super delgada pero de unos años para acá entre el sedentarismo, la mala alimentación y la pildora me ha salido un monton de grasita y celulitis en esa zona que por más ejercicio que haga no se va y a la hora de vestirme me da mucha bajona porque no me veo con nada. Es solo por tantear.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

La pildora es una desgracia para las piernas, yo no tenía apenas celulitis, algún puntito, pero desde que la tomo tengo los muslos enteros con piel de naranja y he subido una talla de pantalón no sé ni como, porque sigo comiendo sano y haciendo ejercicio. Supongo que contra temas hormonales nada se puede hacer, no consigo volver a tener las piernas como antes ni matándome a lechuga y caminatas.
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  Medicina estética

Nindell04 escribió: 25 Mar 2022, 20:23
lori_blondie escribió: 25 Mar 2022, 18:41
Nindell04 escribió: 23 Mar 2022, 16:03

Hola, estoy pensando en pedir cita con ella para reponer volumen sobre todo en el pómulo y que no se marque el surconasogeniano, que precio te costo??

No me acuerdo la cifra exacta, pero creo que fueron 350. Trabaja fenomenal y yo me estoy planteando volvérmelo hacer hasta que me decida por el bleforolaser.
Pues llame por teléfono y me dijeron que la agenda 2022 la tiene ya cerrada!! Así que pedí cita con la Dra.Rubira y no puedo estar mas contenta con el resultado, te aconseja fenomenal y el resultado ha sido sutil pero para mi espectacular! Muy recomendada
@Nindell04 , ¿te rellenaste el pómulo para el tema del surco? ¿Queda bien?

Yo he perdido la grasa de los mofletes los tengo flácidos. Además se me marca el surco y las ojeras.
Creo que la solución puede ser dar volumen otra vez a los pómulos en lugar de rellenar el surco en sí.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Ldysmle jolín yo tengo varias sesiones del mismo peeling y note la piel con más luz y bonita en general pero en las cicatrices hundidas no noté nada de nada. Alguna vez he pensado en comprar el peeling yo y hacérmelo en casa porque la verdad es que aunque no noté nada en las marcas la piel la deja muy bonita y el masaje para aplicarlo no es complicado de dar.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Yo tambien tengo bastante Ácido encapsulado, pero es que es normal ir acumulándolo, al final se reabsorben las bolitas.

Tengo ganas de ponerme mas morros y al mismo tiempo me los veo divinos, no se que hacerrrr…por que no estare quieta con mi cara xD

Es que ya va hacer tres años que no me pincho en los morros, tengo un montón tbh pero también me gusta que sobresalgan un chin mas.
Imagen
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Medicina estética

Gracias Blue_Ivy, vaya, no pensaba que fuese habitual, es un rollo la sensacion al notarlo, aunque me dijo que se disolvia no lo creo, al menos en pocos años, tiene el mismo tamaño pero achatado.

Shawty, si tienes encapsulado yo esperaria a que se disuelvan un poco, quizas con un tratamiento de hidratacion te veas mejor.

Alguien conoce alguna clinica de confianza en Malaga?
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Este jueves tengo cita con la Dr paloma borregon para hacerme algo. Tengo 43 años, nada de acné, dos manchitas y bueno algo de arrugas pq expreso mucho y casi que las tengo desde los 20. Las que más me molestas son las de debajo de los ojos pq al sonreír me tira. No se si con el hialurónico me solcucionata algo pq no tengo mucha ojera pero si algo de hundimiento. Habéis probado si el láser CO2 en esa zona mejora las arrugas?
Gracias
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

@Ohne no te notaste algo de mejoría? A mi no me las ha eliminado del todo pero si están como más difuminadas. Le pregunté a mi pareja y mi madre y también me lo notan. Aunque ya te digo que 100% no creo que me las quite, terminaré pasando por el láser pero ya en invierno. Pero es verdad que deja la piel muy bonita y yo también pensé en comprármelo, pero me resulta taaaaaan desagradable que no se si me atrevería a hacermelo yo sola. Es como que durante el proceso la cara me arde muchísimo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Ldysmle no, ojalá pero las mías son muy profundas aunque con el tiempo y tratamientos han ido mejorando mucho aunque sé que al 100% nunca se van a ir. Es por el dermapen primero sin el dermapen no molesta tanto aunque el resultado no es el mismo. Yo el invierno que viene voy a ir a por algo mega fuerte, subcisión más laser CO2. Quería haberlo hecho este año pero no pude.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Medicina estética

@Ohne yo también creo que al 100% nunca se me irán ni tampoco llegaré a tener la piel fina y lisita como si nunca hubiese tenido acné. Peeeeero bueno, siempre podemos intentar mejorarla lo más que podamos. Ya nos contarás que tal cuando te hagas el fuerte. A mi el láser me echa un poco para atrás por los días de después que se te queda la cara fatal y preferiría no tener que salir de casa esos días pero claro, ya sería gastar días de vacaciones :( A parte del precio tan elevado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo me suelo dar una pasada de laser al año pero yo me puedo coger días de baja sin justificar y ahora trabajar desde casa pero si, tienes 2 semanas la cara bastante mal y la rojez tarda un par de meses en irse
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Vengo de ponerme hialurónico en ojeras y botox.
El botox se que es pronto para notarlo, pero lo de las ojeras se nota al momento o hay que esperar un poco más? Es que tampoco me veo muy cambio 🙄🙄 es verdad que me veo menos hundimiento, pero ojeras aunque no tengo muchas aún lo noto
Nindell04
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2022, 12:14

  Medicina estética

Manenú escribió: 21 Abr 2022, 15:06
Nindell04 escribió: 25 Mar 2022, 20:23
lori_blondie escribió: 25 Mar 2022, 18:41

No me acuerdo la cifra exacta, pero creo que fueron 350. Trabaja fenomenal y yo me estoy planteando volvérmelo hacer hasta que me decida por el bleforolaser.
Pues llame por teléfono y me dijeron que la agenda 2022 la tiene ya cerrada!! Así que pedí cita con la Dra.Rubira y no puedo estar mas contenta con el resultado, te aconseja fenomenal y el resultado ha sido sutil pero para mi espectacular! Muy recomendada
@Nindell04 , ¿te rellenaste el pómulo para el tema del surco? ¿Queda bien?

Yo he perdido la grasa de los mofletes los tengo flácidos. Además se me marca el surco y las ojeras.
Creo que la solución puede ser dar volumen otra vez a los pómulos en lugar de rellenar el surco en sí.
Si, me rellene el pómulo a recomendación de la doctora y la verdad que estoy encantada, fue solamente un vial en total, medio en cada lado y fue mas que suficiente, la doctora me dijo que ella apuesta siempre por la naturalidad y que es mejor ir poco a poco. Yo estoy encantada con el resultado, nadie ha notado nada pero yo me siento mucho mas favorecida y el surco (yo tenia muy poco) ha dejado de marcarse ^^
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Medicina estética

A mi madre le han recomendado dermapen para ojeras y bolsas. Pensaba que no servía para eso, ¿será efectivo?

Por un lado, se lo hacen en un centro de estética (yo pensaba que tenía que ser centro médico) y le han dicho que sí que sirve. EL precio de todo el tratamiento creo que eran 250 euros y le han dicho que dura unos seis meses.

Para estos precios, ¿no sería mejor hialurónico?

Es que no tengo mucha idea del tema. Es para una mujer de 65 años que tiene, pues eso, ojos de mujer de 65 años XD vamos con su ojerilla un poco hundida, sus arruguitas y lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

A mí el ácido no se me va nunca. Me pinché hace 3 años y ahí sigue :bag:

En cambio para el bótox tendría que pedir cita ya pero no tengo tiempo.

Me apetece hacerme algún tratamiento en la cara, pero algo rollo limpieza o así, que ácidos y láser cara al verano no quiero, por si acaso. No sé el qué, ¿un hydrafacial? ¿una limpieza con punta de diamante?
Imagen
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Medicina estética

AnbotokoMari, A mi me paso lo mismo, pero en verano prefiero cuidados basicos, una sola sesion de radiofrecuencia es poco para notar resultados, por ahora dejo los acidos, yo me haria limpieza y punta de diamante o dermapen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes