Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

Yo estoy hartita del botox y solo me he pinchado dos veces, recién puesto no me encanta, cuando me gusta es un mes después, y con ese efecto dura otros tres meses más como mucho. Total un chorreo de dinero por estar 3-4 meses bien. Lo voy a repetir más que nada por el entrecejo, que quiero congelar esa zona antes de que se me haga surco, pero por lo demás creo que voy a pasar.

Además tampoco me convence el efecto en conjunto, veo el tercio superior muy rejuvenecido y luego abajo pues con mis arruguitas y la piel menos tersa, entonces como que no me casa al ojo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Medicina estética

LaVecinaMorena escribió: 26 Mar 2022, 12:26
Agua escribió: 22 Mar 2022, 08:33 A mí me cobran 320 €
Eso! 320€ Que me había equivocado. Incluye retoques y la verdad que quedé muy contenta. Pero siempre estoy buscando algo más económico y que me de confianza, claro. Pero nadie da duros a cuatro pesetas..
Lo que me da rabia es que yo, con lo poquito que me pongo, que seguro que les sobra más de la mitad del bote, no haya opción de que te vendan mitad del bote o yo que sé… y el resto lo aprovechen para otra. Total, a ellos que más les da, supongo que lo tiren.
El problema de la medicina estética es que los productos son caros. Cuando es una toxina o acido muy barato... es porque lo compran de marcas que no se distribuyen en España o de procedencias extrañas. 300-320 euros es un precio estándar y correcto.

De sobrar, no sobra, el tercio superior y medio completo (entrecejo, frente y patas de gallo + retoque) gasta justito las 50U que vienen en un bote de Vistabel o marcas autorizadas en España. A veces sobra unas poquitas unidades y se pueden poner en las bunny lines, pero poco más.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Brianna, lo siento un montón. No sé si te acuerdas que precisamente antes de la operación te escribí que esa era el problema con la silicona, que te planteases hacerte una genioplastia en vez de un implante. No sé si tu cirujano estará capacitado para ello, los plásticos no lo suelen hacer; sólo los maxilofaciales, y los maxilo precisamente no ponen implantes porque una genioplastia no tiene riesgo de rechazo.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

@Brianna ánimo.

Lo dicho, no tocarte la costra para nada e hidratar a saco. Que te pones?

Yo si pediría segunda opinión pero con calma, daré estos meses a ver cómo evoluciona.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:20, editado 1 vez en total.
Linda

  Medicina estética

Blue_Ivy escribió: 26 Mar 2022, 13:31 Yo estoy hartita del botox y solo me he pinchado dos veces, recién puesto no me encanta, cuando me gusta es un mes después, y con ese efecto dura otros tres meses más como mucho. Total un chorreo de dinero por estar 3-4 meses bien. Lo voy a repetir más que nada por el entrecejo, que quiero congelar esa zona antes de que se me haga surco, pero por lo demás creo que voy a pasar.

Además tampoco me convence el efecto en conjunto, veo el tercio superior muy rejuvenecido y luego abajo pues con mis arruguitas y la piel menos tersa, entonces como que no me casa al ojo.
@Blue_Ivy al final que pasó con la zona del entrecejo? Recuerdo que dijiste que no se te terminaba de quitar del todo y te comenté que podías preguntar si era posible poner hialurónico en esa zona. Es que a veces si la arruga está muy marcada sólo se puede disimular, no elimar del todo.

Por otro lado te doy la razón en lo caro que es el botox para lo que dura, que es muy poco tiempo ( no llega ni a cuatro meses ) Para mi es el peor tratamiento estético en ralación calidad-precio que hay ahora, pero no por el resultado, eso si me parece que queda muy bien cuando está bien hecho, es decir eliminando las arrugas de expresión pero dejando movilidad en las cejas y no ese "efecto planchado" tan artificial. Yo ya comenté que en mi caso, al ser delgada de constitución, utilizo hialurónico pero mucho más espaciado en el tiempo que el botox, por ejemplo, Voluma cada dos años.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Medicina estética

Hola
vengo a comentar que me he pinchado hialurónico en los labios a primeros de mes. Iba con más miedo que vergüenza pero la verdad es que estoy encantada. Me he puesto muy poquito (nadie que me conoce se ha dado cuenta), pero yo sí me noto el labio mucho más bonito y más juvenil. Y sí que noto mucho lo de la hidratación. Cuando se lo escuchaba a las influencers pensaba que era la típica excusa para justificarse, pero, al menos en mi caso, ya no tengo el labio seco y con pellejos. He pedido cita para dentro de un año para retocar.
Si sois de Bilbao o Vitoria me lo he hecho con la doctora Iratxe Díaz. Tiene instagram por si queréis echar un vistazo, hace trabajos muy naturales.
Viendo el resultado tan natural y bonito que me ha dejado, ahora quiero pincharme toda la cara :loll:
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Medicina estética

@Linda sí! Al final si se me ha quitado bastante, o sea me va perfecto así, no pretendo tenerlo como cuando tenía 20 años tampoco. Queda un poco de línea pero no surco. Lo que no me convence son las cejas, me veo una expresión que no es mía. Eso sí al mes perfecto.

Yo la verdad que tampoco estoy contenta con el bótox,, si esta vez no me convence tampoco creo que lo voy a dejar de hacer. Las cejas no me gustan y solo por el entrecejo... mira no se. Estoy cansada de esta esclavitud de la belleza así lo digo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

@Nosinmilipstick a mi me encantan los de Iratxe Diaz, al menos los que he visto en insta. Yo estaba dudan de si hacermelos con ella o con otra de Donosti, pero Iratxe me gusta más porque hace mucho labio.
Linda

  Medicina estética

Me alegro de que ya te veas bien el entrecejo @Blue_Ivy!
Si ves que las cejas no te convencen como quedan, siempre puedes dejar el botox sólo para el entrecejo y así te aseguras de mantenerlo como está ahora y que no vaya a más.

Que yo te entiendo, por que las cejas cambian mucho la expresión de la cara, por eso decía en mi anterior post que a mi me gusta como me las deja el derma al que voy, por que tienen movilidad pero se eliminan las arruguitas de la frente.
En lo de la esclavitud, también te doy la razón.
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Medicina estética

pikara escribió: 29 Mar 2022, 11:40 @Nosinmilipstick a mi me encantan los de Iratxe Diaz, al menos los que he visto en insta. Yo estaba dudan de si hacermelos con ella o con otra de Donosti, pero Iratxe me gusta más porque hace mucho labio.
Pues la recomiendo 100%, eso sí está dando citas para año vista casi. Al menos en Vitoria que solo viene 1 día a la semana. No sé si en Bilbao tendrá más huecos.
pangpink
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2018, 14:30

  Medicina estética

Hola chicas, he estado leyendo el hilo sobre los rellenos de ácido hialurónico que al final no se reabsorven del todo y puede migrar... es lo mismo un relleno que ponerlo para dar un poco de volumen en la zona del pómulo?
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Medicina estética

escribo aqui porque no sé donde ponerlo

habeis probado la radiofrecuencia INDIBA para la cara? es que mi derma me lo ha aconsejado para las cicatrices de acné y no sé si darme o no. Ya he probado laser co2 para la cara. Ya he probado láser CO2 y aunque he notado una mejoria notable, ahora por tema laboral no puedo permitirme estar varios dias con la cara quemada
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@rose84 a mí me dan indiba después de las sesiones de CO2 para bajar la hinchazon y yo no creo que haga nada para las cicatrices de acné. Lo único que funciona con cicatrices es una combinación de subcisión, láseres y rellenos en caso de ser necesarios.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Medicina estética

pangpink escribió: 03 Abr 2022, 16:24 Hola chicas, he estado leyendo el hilo sobre los rellenos de ácido hialurónico que al final no se reabsorven del todo y puede migrar... es lo mismo un relleno que ponerlo para dar un poco de volumen en la zona del pómulo?
Yo llevo relleno de labios, surco nasogeniano desde hace 4 años y no ha migrado.
Última edición por Nordic Girl el 15 Abr 2022, 19:42, editado 1 vez en total.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Medicina estética

Ohne escribió: 12 Abr 2022, 09:30 @rose84 a mí me dan indiba después de las sesiones de CO2 para bajar la hinchazon y yo no creo que haga nada para las cicatrices de acné. Lo único que funciona con cicatrices es una combinación de subcisión, láseres y rellenos en caso de ser necesarios.
ayy gracias por comentarlo! pero notabas la piel más tersa con INDIBA?? vaya, ahora me decepciona un poco. La derma me mostró un caso tratado y aunque no era notable algo de mejoria si que habia
Beni78
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 13 Oct 2018, 11:25

  Medicina estética

Hola, necesito vuestra ayuda ya que no se much de estos temas.
Tengo 43 años y muchas arrugas en los ojos, se han acentuado del uso de las mascarillas tantas horas seguidas.
Que me recomendáis hacer en esa zona? Gracias
Soy de Pontevedra por si alguien es de aquí y me recomienda algún médico.
Lynn
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 27 Jul 2021, 10:49

  Medicina estética

Hola chicas, ha alguna os ha pasado que despues de una infiltracion de acido hialuronico se os ha quedado un bultito que no se va?

En la ultima revision me puso un poco en la zona de debajo del labio inferior y me quedo un bultito que me notaba con la lengua por dentro, me dijo que se disolvia, en la revision igual, pero ha pasado un año y esta casi igual. No me ha gustado nada este caso la verdad, porque a veces no dejo de darme con la lengua y eso hace que gesticule.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes