Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Woccek al final no voy a cambiar. Soy culo inquito.

Lo acabo de comentar en el subforo de estética pero pregunto aquí también. Teniendo en cuenta que el botox tarda un par de días en actuar os pinchariais antes de un evento? Quería coger cita para el 28 de este mes pero el 29 tengo una boda.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 13 Abr 2023, 13:58 @Woccek al final no voy a cambiar. Soy culo inquito.

Lo acabo de comentar en el subforo de estética pero pregunto aquí también. Teniendo en cuenta que el botox tarda un par de días en actuar os pinchariais antes de un evento? Quería coger cita para el 28 de este mes pero el 29 tengo una boda.
Si la boda fuese a la semana te diría que no por si hay alguna asimetría pero siendo al día siguiente no vas a notar nada porque no habrá dado tiempo así que yo me lo haría.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Agua escribió: 13 Abr 2023, 14:12
Ohne escribió: 13 Abr 2023, 13:58 @Woccek al final no voy a cambiar. Soy culo inquito.

Lo acabo de comentar en el subforo de estética pero pregunto aquí también. Teniendo en cuenta que el botox tarda un par de días en actuar os pinchariais antes de un evento? Quería coger cita para el 28 de este mes pero el 29 tengo una boda.
Si la boda fuese a la semana te diría que no por si hay alguna asimetría pero siendo al día siguiente no vas a notar nada porque no habrá dado tiempo así que yo me lo haría.
Es lo que yo pensaba y es que una semana después me voy de viaje pero esto me da un poco más igual porque de haber alguna asimetría lo vería antes de la semana. Creo que voy a llamar para pedir cita
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Ya tengo cita. Lo de meditar mucho las cosas no va conmigo. El día X preguntarte por ojeras, coolsculping y las inyecciones esas que disuelven grasa 🤑
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

@Ohne, no te hacen repaso a los 15 días?

Las inyecciones para quitar grasa son las Belkyra o similar? Yo las probé para la papada seis meses después del Ultherapy y no me hicieron nada pero sé de otras personas a las que le fue bien. Al final me hice una lipo de papada y asunto resuelto aunque me costó un par de años decidirme porque tenía miedo.

Edito para decir que la inyección que me pusieron no era Belkyra, era un producto similar que me regaló la doctora porque el Ultherapy no fue bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@Agua el repaso lo deja un poco a mi elección. Me dice que si no estoy contenta que pida cita y lo miramos pero que si estoy contenta no me hace falta volver. Si, las inyecciones son de ese tipo o aqualyx. No se con qué marca trabaja. En mi caso sería cartucheras e interior de los muslos. Una lipo sería lo que mejor me vendría pero de momento no me lo planteo.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ohne escribió: 13 Abr 2023, 15:55 @Agua el repaso lo deja un poco a mi elección. Me dice que si no estoy contenta que pida cita y lo miramos pero que si estoy contenta no me hace falta volver. Si, las inyecciones son de ese tipo o aqualyx. No se con qué marca trabaja. En mi caso sería cartucheras e interior de los muslos. Una lipo sería lo que mejor me vendría pero de momento no me lo planteo.
Ya, es que una lipo en esas zonas es con ingreso hospitalario y una recuperación más lenta.

Ya nos contarás el resultado de las inyecciones.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Woccek escribió: 13 Abr 2023, 13:54
Ohne escribió: 07 Abr 2023, 09:23 Yo creo que el mes que viene vuelvo al botox pero estoy pensando en cambiar de sitio.

Con que criterio cambiais de clinica?

Economico o porque las últimas veces donde lo hicisteis no quedasteis satisfechas?

Yo estoy muy contenta con mi doctora pero por ejemplo esta última vez he notado que la mirada y las cejas ni se me han levantado tanto ni abierto tanto como la penúltima vez.

:book:

Sabéis que no se puede tomar paracetamol antes del bótox, verdad?
Ostras yo ni idea! a mi nunca me han comentado nada de eso, simplemente me dicen que después del botox, un día sin hacer ejercicio o esfuerzos grandes, sin presionar como por ejemplo ponerte casco de moto, sin dar calor a la zona y poco más. De antes nunca me habían dicho nada ni ninguna interacción con medicamentos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Medicina estética

A mi me dijeron en la clínica a la que voy que casi todos los consejos de que hacer o no hacer antes de ponerte botox (paracetamol, alcohol, ejercicio, etc.) son para evitar moratones. O sea que realmente no implican riesgos de salud ni afectan a como queda el botox, es mas por si quieres evitar moratones o marcas. Me dijeron que lo más importante son las horas de después, o 1-2días. Ahí si que no se recomienda poner presión, ni ponerte boca abajo, ni grandes esfuerzos, etc. y luego nada de masajes faciales durante dos semanas.
Última edición por pikara el 15 Abr 2023, 14:08, editado 1 vez en total.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

A mí no me quisieron depilar las cejas en Benefit porque hacía tres semanas que me había puesto botox. Pienso que es una tontería. Tuve que volver una semana después.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Sabéis si se pueden eliminar cicatrices de piercing y como? Hace años lleve uno en la sien y me quedaron dos marcas relativamente grandes que con el tiempo no se me han quitado. Hasta ahora no me daba más pero estoy pensando que me gustaría quitarlas. He visto que en muchos centros ofrecen eliminarte cicatrices con láser pero no sé si sirve para marcas de piercing. Las mías yo me las veo bastante grandes, porque además del agujerito,alrededor me quedo un poco hundida la piel. No hay muchos sitios de estética por mi zona así que no sé bien a donde ir a preguntar.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Ni idea @ThunderBell pero se me acaba de ocurrir que, quizás, se podrían rellenar los agujeritos con AH. No sé, es una idea.
livais
Influenser
Mensajes: 578
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

En Google viene esto:

¿Cómo eliminar cicatrices por piercing?

Infiltración de corticoides.
Láser de Colorante Pulsado y láminas de silicona.
Crioterapia.
Infiltraciones de 5-Fluoruracilo.
Retoque quirúrgico con anestesia local.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Medicina estética

Agua escribió: 16 Abr 2023, 11:37 Ni idea @ThunderBell pero se me acaba de ocurrir que, quizás, se podrían rellenar los agujeritos con AH. No sé, es una idea.
Lo había pensado pero si lo tiene. Que hacer cada x meses es una ruina.
Me da un poco de miedo porque es una zona bastante cercana al ojo y pienso que si me hago algo a lo mejor queda peor.

Gracias @livais . Supongo que lo mejor que puedo hacer es preguntar directamente en algún centro a ver qué me dicen
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

No descartes el dermapen y será de los tratamientos más económicos.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Yo también pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a consultar a un par de centros o más hasta que encuentres un médico que te guste y, de paso, tienes varias opiniones @ThunderBell
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Medicina estética

Hola!! Me gustaría hacerme algún tratamiento para rellenar las arrugas que tengo en torno a los ojos, ¿me podríais recomendar clínicas confiables en Madrid? Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Nina_681 escribió: 20 Abr 2023, 12:43 Hola!! Me gustaría hacerme algún tratamiento para rellenar las arrugas que tengo en torno a los ojos, ¿me podríais recomendar clínicas confiables en Madrid? Gracias!!


Pero disimular patas de gallo o rellenarlas?

En patas de gallo se mete bótox pero lo hundido, el surco, si ya está hecho no se va con bótox, sería AH.

A nivel rellenar no sé porque no me he hecho nada, más allá en su dia meso con AH y vitaminas etc... pero la clinica no la recomendaria ahora. Parecía un staff de comerciales.

Habéis visto a Makoke? :meparto:

Imagen

Yo es que me parto, de verdad, ridicula, como se puede dejar ese careto. Confesado por ella que tiene pánico a envejecer, pues nada nena, que te metan en formol.

Luego ella en IG se deja asi. :cafe:

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Medicina estética

Uf, parece un pollo relleno. Llegados a este punto creo que le hubiese ido mejor hacerse un lifting.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Hola chicas buenos días, por aquí de nuevo, ayer fui a la derma y como tengo melasma no mucho pero tengo me ha realizado un peeling parece que tengo la cara como si me hubiese quemado el sol. Alguna se ha realizado peeling médico, para melasma y que tal?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes