Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@MissMell, ¿qué contó Daiquiri Girl?
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Medicina estética

MissMell escribió: 16 May 2022, 14:42 Lo de Ultherapy después de lo que contó Daiquiri Girl en un post famoso (que luego la obligaron a rectificar) lo tengo descartado, tiene mucho sentido lo que decía. En cambio lo de Morpheus me interesa, tiene muy buena pinta pero no sé exactamente cómo actúa
Me entra la curiosidad, ¿qué es lo que decía Daiquiri del Ultherapy?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Medicina estética

Puso ejemplos de gente famosa que se lo había hecho y que al tiempo, se le había quedado la cara descolgada y su teoría era que puede que el calor que genera el tratamiento queme la grasa facial que sujeta la cara. Tuvo que suavizar esta teoría y añadir que probablemente se debía a una mala ejecución del tratamiento, que tienen que hacerlo médicos expertos

Bueno el post sigue existiendo: https://www.daiquirigirl.com/ultherapy/
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@MissMell sí, dicen que los ultrasonidos, radiofrecuencia y láseres "se cargan" la grasa de la cara. Yo me he hecho láseres y no he notado nunca nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

Yo tampoco y pasadas de láseres y radiofrecuencia me he hecho a cascoporro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Ohne, ¿qué radiofrecuencias te has hecho? ¿Recomendable?
Spoiler
Pues los intenté usar, y no noté nada. Los botecillos llevaban dando vueltas desde entonces, y creo que justo la semana pasada, me harté y los tiré.

Pero vaya, que no es que no lo recomiende, las reviews lo ponen muy bien. Creo que yo igual no me lo tomé con todo el empeño que debía.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Medicina estética

@AnbotokoMari pues exactamente no lo sé porque me la dan junto con el láser para bajar la inflamación y ayudar a la regeneración. Yo sinceramente piense que lo mejor de lo mejor es una pasada de algún laser 1 vez al año y algún peeling cada 3 meses. Deseando estoy yo que llegue el otoño para darme una pasadita que a lo tonto llevo 2 años sin láseres.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

@Brianna yo me puse grasa en las ojeras, pero claro, no tenía la complicación del tema rechazo que tú tienes.

@Ohne @MissMell creo que, salvo que pregunte en otro sitio*, me haré Morpheus 8. Tres sesiones de Morpheus 8 me salen algo más de la mitad de lo que me sale una de Ultherapy. Me parece carísimo porque no es que los quiera para cara entera, es sólo una zona.

Además de Morpheus 8, hacían láser CO2 y me han hecho presupuesto para sólo ojeras y para la cara entera. Pero le tengo pánico al láser CO2.

*Y con algún otro sitio me refiero a Corea, porque calculo que me sale más barato incluso con los vuelos. Porque también he preguntado en otro centro muy conocido de Madrid y me dan el mismo precio.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:18, editado 1 vez en total.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Estoy un pco desconectada porque estoy pasando muy mala racha, pero solo quería actualizar lo que me hice.
El botox bien, aunque tampoco noto un cambio brutal porque aunque tengo 43 en la frente no tengo mucha arruga es más en el contorno y ahí no se puede poner. El ácido hialurónico en las ojeras no he notado mucho, los dos primeros días si note más rellena la zona pero ahora ni noto al tacto el ácido, parece como que ha desaparecido.
Lo peor, para mí, es que escribí a la doctora para comentárselo, tanto en su Instagram como en el de la clínica, lo ha visto y no me ha dicho nada. Así que un poco decepcionada con ella porque la elegí pq hace años me quitó un lunar en la ceja y no me quedo marca y ahora veo que no hace ni revisión de botox a los 15 días sino que te da cita para dentro de 6 meses y que me dijo que cualquier cosa la escribiera por Instagram y no contesta
En fin, un poco decepcionada con ella pq sale mucho en las redes, no es una desconocida, y pq era más caro que cualquiee otro sitio y no he notado apenas nada.
Avatar de Usuario
lemonade
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2020, 12:10

  Medicina estética

Hola!! Me animo de nuevo a escribir porque estuve la semana pasada en una consulta de asesoramiento para el tema de antienvejecimiento y quería compartirlo, por si alguien tiene más idea que yo :cuore: , que voy muy perdida :porfa:

Buscando en foros vi que recomendaban bastante una clínica de Madrid, y viendo su IG parece que llevan un estilo natural en los retoques, que es lo que busco (quitarme años sin parecer otra persona). Pues bien, la primera consulta que es gratuita y te atiende el director de la clínica, me dijo que lo mejor para mi caso (36 años, arruguitas, flacidez y surcos nasogenianos) era de momento un lipofilling/lipotransferencia en ojeras y surcos, y más adelante algún láser para arrugas y textura de la piel.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Alguien tiene experiencia o referencias sobre el procedimiento (o esta la clínica)? El precio me parece muy alto (casi la mitad de un lifting creo, que también se lo comenté lo del lifting, pero me dijo que para eso mínimo me recomienda esperar otros 10-15 años, que bien porque me da margen para ahorrar), pero si mereciese la pena, iría con financiación y p'alante (la transferencia de grasa es permanente y no supone complicaciones como los fillers de encapsulamiento).

@AnbotokoMari el lipofilling en las ojeras, disculpa que te mencione, buscando en el foro de las únicas que me salía en el buscador sobre este tema, lo recomendarías? Te lo hiciste en Madrid? Muchísimas gracias
:thnku:
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Medicina estética

Hola!

Me animo a pasar por aquí, ya que por primera vez me hice algo. Os cuento
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Veo que alguna de vosotras se hace el dermapen en casa. ¿Qué tal? a mi me daría un poco de miedo. Y si no lo hago bien, que efectos negativos podría crearme? Como tratamiento me gustó, combinado con el plasma, los 2 en la misma sesión. Pero no se si repetiría. Desde luego las vitaminas y plasma si. Y le tengo ganas al hydrofacial. Muchas ganas!!

Creo que sería ideal vitaminas 3-4 veces al año. Y alguna hydrofacial. Por lo menos en este momento, con mi piel actual. Y creo que quitándome caprichos, podría pagarlo. Si tenéis recomendaciones en Madrid de sitios para estos dos tratamientos, son bienvenidas!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Medicina estética

Spoiler
@Curiosa el plasma qué tal va? Deja la cara muy mal en el momento?
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Medicina estética

Ficho
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

lemonade escribió: 21 May 2022, 12:55 @AnbotokoMari el lipofilling en las ojeras, disculpa que te mencione, buscando en el foro de las únicas que me salía en el buscador sobre este tema, lo recomendarías? Te lo hiciste en Madrid? Muchísimas gracias
:thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brianna escribió: 17 May 2022, 18:31
AnbotokoMari escribió: 17 May 2022, 17:27 @Brianna yo me puse grasa en las ojeras, pero claro, no tenía la complicación del tema rechazo que tú tienes.

Al final no es rechazo, eso lo dijo solo la última vez porque me dolía y seguía saliendo pus. Ahora ha vuelto a lo que dijo de primeras, un quiste, que puede tener que ver o no, a ver yo sí creo que tiene que ver, que será una pequeña reacción local y ya está, pero bueno. El susto y disgusto que me llevé la última vez no me lo quita nadie.

Y qué tal te ha ido? De dónde te la sacaron? Duele? Deja marca?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Medicina estética

.
Última edición por Brianna el 15 Sep 2022, 08:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Medicina estética

Isla escribió: 21 May 2022, 16:22
Spoiler
@Curiosa el plasma qué tal va? Deja la cara muy mal en el momento?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Medicina estética

Os actualizo. La doctora no se puso en contacto conmigo y le he escrito por Instagram personal y el de la clínica.
Además el botox me lo puse el día 27 de abril, no me dijo de retoque y hoy me he mirado y ya gesticulo como siempre y las arrugas igual. Me siento tímada ...que ojeras y botox fueron 850 euros
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes