Medicina estética

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

lauri4 escribió: 15 Ene 2023, 11:43 Me podéis recomendar un médico bueno para rellenos en Barcelona y que nlntenga mucha lista de espera? Gracias
Yo en barcelona sigo en instagram y a veces he pedido productos porque hacen algun descuento si te das de alta en su web o por el cumpleaños a Dra Scoda, que por cierto tiene un compi que esta muy muy bien. Y tb sigo a Marta Miravella creo que es asi el apellido, y es en Terrassa en Indermis, yo sigo a muchos dermas y estéticos lo que tienes que ver que te gusten sus trabajos, ya sabemos que no publican lo mano pero sus posturas te pueden gustar mas o menos y ahí pedir presupuesto y valorar. Tb hay otra en Barcelona pero ahora no recuerdo que tiene clínica y es ella sola, jo pero no se como se llama si recuerdo te pongo.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

livais escribió: 15 Ene 2023, 09:44 3 claves para saber si alguien lleva bótox (mal puesto)
1. Cejas de mala
Si al elevar las cejas quedan en pico
2. Arrugas en la nariz al reír
Bunny lines
3. Cara sin expresión
Exceso de dosis de bótox
Esto mismo he visto que lo ha publicado no se si el grupo de Pedro Jaen u otro equipo y tienen razón, no se si es mal puesto pero las cejas de mala no molan nada y la cara sin expresión tampoco tiene que dejarte gesticular, luego igual que pasa que si arriba esta muy sujeto en la zona de la nariz al intentar reirte tiras de otro sitio como de la nariz y de ahi las lineas de conejo. De ahí que cuando me dicen para poner botox vale cualquiera es muy discutible cualquiera pincha pero por eso no se juzga que pinche bien.
Alg6280
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 21 Jun 2021, 18:46

  Medicina estética

Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Woccek escribió: 15 Ene 2023, 16:08
livais escribió: 15 Ene 2023, 09:44 3 claves para saber si alguien lleva bótox (mal puesto)
1. Cejas de mala
Si al elevar las cejas quedan en pico
2. Arrugas en la nariz al reír
Bunny lines
3. Cara sin expresión
Exceso de dosis de bótox

Pero las bunny lines por eso se pinchan. Te refieres a eso? A mi me meten dos pinchazos en esa zona.


Es que verte las primeras veces post parida en el espejo es un poco shock. Aunque pierdas volumen y liquido rapidamente las formas han cambiado, la espalda es más ancha, las tetas parecen dos ollas exprés, todo es distinto. Yo creo que no hay que tener mucha prisa ni volverte loca, los primeros meses son para volcarte en el bebé ( bueno, siempre, pero ya me entendéis) e intentar no ir arrastrada de cansancio. Al año es cuando se supone has alcanzado el tope de recuperación. Yo me daría ese año para ver que necesito a nivel tratamientos y piel. Sin prisa. Si es verdad que con disciplina y si previamente en tu vida has hecho deporte y te has cuidado todo vuelve a su ser y te recuperas totalmente salvo pequeños detalles de zonas de piel que no queden tan firmes, etc, pero son cosas más nimias.
Lo ha puesto Ricardo Ruiz (un dermatólogo) en IG, yo sólo lo he resumido pone lo que puede ocurrir tras el bótox (mal aplicado) y lo que hay que hacer para que no ocurra, vamos lo que deben hacer los médicos no nosotras, y sí para evitar las bunny lines hay que pinchar en la nariz
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Ni idea, yo tengo en la frente dos arrugas como en oblicuo en un lado por dormir de lado y siempre del mismo :roll: se van yendo durante el día pero cuando me levanto ahí están :helloo:

He visto almohadas antiarrugas pero salían carísimas y tengo miedo que luego no me acostumbre a dormir con ellas y se quede ahí muerta de risa.
¿qué almohada tienes? yo probé con la funda de seda pero era un rollo lavarla a mano :roll:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Medicina estética

Pues tú misma, pero yo no me dejaría pinchar si no es por un médico
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

@Shawty No he oído esa técnica pero tú dices que es con agujas pero veo que en el perfil pone Aumento de labios SIN agujas, técnica rusa💉 con Hyaluron Pen y en hashtags pone ácido hialurónico (como su propio nombre indica)

Como te han dicho yo no me inyectaría con una persona que no sea médico estético, esa chica parece maquilladora, me dejaría hacer un maquillaje, nada más.

He buscado en amazon y fíjate que el lápiz se puede comprar por unos 50€ y lo puede comprar cualquiera (qué peligro....) y la gente preguntando dónde comprar el ácido hialurónico. Madre mía, esto tendría que estar controlado. Hasta un profesional puede cometer un error o simplemente puede ocurrir que pinche una arteria sin querer y te cause una necrosis, debes de estar en manos adecuadas para que sepan reaccionar y tengan hialuronidasa para que te lo disuelvan rápido. Nunca se debe inyectar nada en sitios que no sean una clínica estética certificada con médicos estéticos titulados.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Ufff yo no me fiaría.
@Shawty la FDA recomienda no usar esos dispositivos
https://www.fda.gov/news-events/press-a ... -sin-aguja
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

Yo tampoco me lo haría y menos si ya tienes un labio con volumen. Si la cosa sale mal te vas a dejar mucho más dinero en intentar arreglarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

Es que a ver, yo ya no me he dejado hasta ahora tocar la cara por nadie que no sea mi medico ya de hace años, pero es que ese precio, esa técnica y todo es muy tentador. :book: Voy a informarme mas del asunto.
comment escribió: 17 Ene 2023, 21:54 Ufff yo no me fiaría.
@Shawty la FDA recomienda no usar esos dispositivos
Esto pienso que va mas por usarlo en casa que que lo haga un profesional no?

Es que puedes comprarte un vial de acido por 100€ perfectamente en internet es muy fuerte xddd
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Medicina estética

No veo diferencias antes y después del tratamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Medicina estética

eraseunavez escribió: 18 Ene 2023, 11:14 No veo diferencias antes y después del tratamiento.
Joder pues yo veo bastantes…
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Medicina estética

Shawty escribió: 18 Ene 2023, 05:31 Es que a ver, yo ya no me he dejado hasta ahora tocar la cara por nadie que no sea mi medico ya de hace años, pero es que ese precio, esa técnica y todo es muy tentador. :book: Voy a informarme mas del asunto.
comment escribió: 17 Ene 2023, 21:54 Ufff yo no me fiaría.
@Shawty la FDA recomienda no usar esos dispositivos
Esto pienso que va mas por usarlo en casa que que lo haga un profesional no?

Es que puedes comprarte un vial de acido por 100€ perfectamente en internet es muy fuerte xddd
Es una nota de advertencia para público y profesionales
advirtió al público y a los profesionales de la salud de que no utilicen dispositivos sin aguja, como las plumas de hialurón, para inyectar ácido hialurónico u otros rellenos labiales y faciales, denominados colectiva y comúnmente rellenos dérmicos o fillers. La prioridad de la FDA es proteger a los pacientes, quienes pueden no ser conscientes de los graves efectos adversos que se han reportado en relación con su uso, como daños permanentes en la piel, los labios y los ojos”.


se comercializan como Hyaluron Pens, Hyla-Pen, microinyectores, plumas de inyección no invasivas, jeringas nebulizadoras no invasivas, plumas de alta presión o plumas pulverizadoras. La comercialización de estos productos no ha sido aprobada por la FDA.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.
livais
Influenser
Mensajes: 568
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Medicina estética

Noosa escribió: 19 Ene 2023, 11:16
Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.
A mi lo que preocupa es el turkey neck, papada no tengo, tengo cara delgada pero si que noto ya descolgamiento y por lo que veo no hay nada realmente efectivo (excepto lifting).
Para esas arrugas que mencionáis quizá funcione infiltrar AH en el escote.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Medicina estética

Noosa escribió: 19 Ene 2023, 11:16
Alg6280 escribió: 16 Ene 2023, 15:35 Una consulta alguna se ha realizado tratamiento en la zona del cuello? tengo ahí 3 rallas en horizontal como de collar que antes solo tenia 2 y no se como combatirlas, dormir duermo con una almohada para las arrugas si si como lo leéis, es una almohada que me ha quitado unas que me salían tipo a las bunny lines, pero no tan en la nariz sino como en la base de la nariz hacia el lagrimal del ojo y fue comprarla y se acabaron ya sabéis que son posturales las verticales y de expresión las horizontales. Pero estas del cuello y las que me salen en el escote me tienen frita, no se si probar algún sujetador de esos para dormir, pero me da tanta pereza, me gusta dormir sin nada solo con el pijama y que me quede suelto, bueno ya me contáis. Gracias chicas.
Yo también estoy preocupada por las líneas que me salen en el escote, por las mañanas cuando me levanto se me notan muchísimo, y por más que me hidrato la zona se siguen marcando. Ya lo he contado, pero me compré una almohada para dormir boca arriba y no me he acostumbrado, me es totalmente imposible. También me compré unos parches de silicona y algo se nota, pero entre que muchas veces se despegan y se caen y que no son baratos desistí.

Manteca de karité pura y Nivea de lata azul pegote. Camiseta vieja encima y que absorba. Todos los días.


No sabía que se llamaban anillos de Venus. Pordior. Ya todo tiene nombre. :meparto:
Y tratamientos mil. Bueno, sin volvernos locas, hidratar hidratar e hidratar, incluso mascarillas faciales en esa zona a modo cataplasma. Y cero sol en escote.

https://www.elle.com/es/belleza/cara-cu ... %20general.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Medicina estética

Gracias, @Woccek y @livais. Lo de hidratar a tope ya lo hago, tengo las camisetas de todos los pijamas finas. Alguna vez que he conseguido dormir boca arriba me he levantado con el escote liso, liso, pero como eso en mí no es viable seguiré poniéndome crema como si no hubiera un mañana.

Lo de las mascarillas faciales no se me había ocurrido, es buena idea.

También creo que depende de la piel de cada una, yo soy blandita y cualquier cosa se me marca, las que tengan una piel más dura no tendrán estos problemas.
maryalice
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2020, 10:47

  Medicina estética

Alg6280 escribió: 14 Ene 2023, 23:37
maryalice escribió: 14 Ene 2023, 19:22
livais escribió: 12 Ene 2023, 20:53 @Alg6280 Ayyy pues ya nos contarás!!! deseando de saber si es tan buena y merece tanto la pena la espera. La sigo por IG, ella parece una muñequita, vas a ver a una "famosa" jajaja.
No tengo ni idea pero justo el otro día vi una foto de un full face en una chica que parecía bastante joven y la doctora que es una como del grupillo (se siguen) decía que se animaran a opinar qué la había puesto (la verdad es que por la foto había quedado muy bien) y el número de viales, respondió otra doctora y calculó sobre 8 viales y he visto que más o menos suelen ser 8/9 viales para full face pero quizá con menos estés estupenda y además si ya te habían puesto antes seguro que algo tienes.
► Mostrar Spoiler
Yo tengo amigas q van donde ella y bien, pero comentan que cada vez se le va más la pinza con los precios. La mía antes se llevaba con ella y son un poco "misma-escuela", pero las esperas son razonables y no se ha subido a la parra. Sólo por eso, sigo con la mía hasta que cuelgue la aguja!
:love:
A donde vas tú? Por ver cómo trabaja, yo voy a ir por su trabajo porque me gusta pero ya me dirás en donde te vas a pinchar tu. Gracias.
Yo estoy abonada a Beatriz Capelastegui (Clínica Abandoibarra) cero postureo y sin idas de pinza de precios ni procedimientos. Empecé con 48 y ahí voy encantada a mis citas de subidón :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes