Embarazadas 2018

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3139
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2018

[mention]katy_la_oruga[/mention] recomiendan mucho andar a cuadripedia
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Embarazadas 2018

katy_la_oruga escribió: 07 Nov 2018, 22:38 Hola chicas. Esta mañana he ido a la eco de la 33. El peque no se ha dejado ver mucho, pero parece que todo va como corresponde. Lo único que está de nalgas. Me han pedido otra eco para final de mes y ya me han dado los consentimientos tanto de la cesárea como de la Versión cefálica externa, en caso de que para esa eco aún no se haya colocado.

A mi en ppio me parece que es pronto y q el.peque aún se podría girar.... No sé, se mueve bastante fuerte. A alguna os han informado de esta maniobra? Quiero evitar la cesárea a toda costa!!
A mí. En un hospital me la desaconsejaron por tener poco líquido. Tampoco se hace si el bebé es muy peque o muy grande. En otro me la hacían pero al no coincidir los diagnósticos pasé.

En el FV se la hizo [mention]Divines Shoes[/mention] igual te puede contar ella

Hay ejercicios para motivar que se den la vuelta y tb la moxibustión y andar a 4 patas. A mí no me funcionó nada y fui muy constante.

En teoria pueden darse la vuelta hasta el último momento y conozco un caso que se la dio la niña la noche previa a la cesárea pero suelen colocarse en la semana 35 o así
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Embarazadas 2018

Chicas, aun no me ha venido la regla, a vosotras?
Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2018

Adore escribió: 09 Nov 2018, 18:57 Chicas, aun no me ha venido la regla, a vosotras?
A mí tampoco.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

Gracias chicas. Lo de andar a cuadrupedia, cuando yo tiempo? Tb me han recomendado la acupuntura pero ya en la semana 36. Yo tengo una duda, entonces se supone que a estar altrmuras el peque siempre tiene la cabeza y el culo en el mismo sitio q donde aparecía en la eco? Pq yo todos los diase noto movimientos fuertes y bultos en otras partes del vientre...
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2018

[mention]katy_la_oruga[/mention] la acupuntura no es, es moxabustión, calor como con unos puros en puntos de acupuntura.
Yo estuve a cuatro patas andando cada día y con moxa y nada, pero sé de gente que con una vez de moxa se giró al momento.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

Yelle escribió: 09 Nov 2018, 21:48 @katy_la_oruga la acupuntura no es, es moxabustión, calor como con unos puros en puntos de acupuntura.
Yo estuve a cuatro patas andando cada día y con moxa y nada, pero sé de gente que con una vez de moxa se giró al momento.
Exacto! Eso mismo, q no recordaba el nombre, pero sé que lo hacen en el centro de acupuntura q conozco. Gracias. Pues siempre me quedará eso antes de la cesárea.
En tu caso, cuánto tiempo andabas a 4 patas? Varias veces al día o cómo. Al final te programaron cesárea?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2018

[mention]katy_la_oruga[/mention] Me programaron cesárea pero me puse de parto antes, en la 37.
Yo andaba lo que podía, varias veces al día unos cinco o diez minutos. En YouTube tienes posiciones de yoga para hacer también.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

Yelle escribió: 09 Nov 2018, 22:09 @katy_la_oruga Me programaron cesárea pero me puse de parto antes, en la 37.
Yo andaba lo que podía, varias veces al día unos cinco o diez minutos. En YouTube tienes posiciones de yoga para hacer también.
Y finalmente se te había colocado? Pudiste tener parto vaginal?
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Embarazadas 2018

[mention]katy_la_oruga[/mention] que va, tuve cesárea pero fue estupendamente, no es lo mismo una cesárea por podálica que una de urgencia. En crónicas de parto esta la mia por si te quieres quitar el miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Embarazadas 2018

La penica que me da es que en el hospital de mi ciudad, además de no permitir pasar al padre a la intervención (sé de muchos hospitales que sí lo permiten), aquí no permiten el piel con piel con el bebé. Te dejan 2h en reanimación y en esas horas, sólo, si el gine/matrona quiere, se lo permite al padre. Sino tienen al bebé esas 2h en un nido aislado del amor de sus padres.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2018

2h? Pues aún es poco... Donde di a luz fueron 4h, y estando perfectamente bien dentro de lo que era una cesárea. Por lo menos el peque puede estar con su padre este tiempo.
Avatar de Usuario
LadyStardust
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 04 Abr 2018, 17:52

  Embarazadas 2018

Adore escribió: 09 Nov 2018, 18:57 Chicas, aun no me ha venido la regla, a vosotras?
A mí tampoco, casi 7 meses desde el parto y no la echo de menos :D:
Espero que cuando vuelva desaparezca la retención de líquidos que tengo
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Embarazadas 2018

Chicas alguna tiene tendinitis?
Me la diagnosticó el médico hace mes y medio y sólo ha ido a peor. Empecé con mano y brazo derechos y ahora son ambos. Tenía que llevar muñequera con férula metálica tantas horas al día como pudiera, pero son muy pocas veces las que puedo llevarla sin tener que quitarla al rato por lo que sea. Limpieza, comida, coger al peque, ir al baño... ahora ya me es imposible dormir sin que me duelan ambos brazos. Me da que tendré que ir al fisio :hurted:

[mention]Nana85[/mention] qué tal los vikingos? Imagino que andarás liadísima!
[mention]Owen81[/mention] Como va la lactancia? Espero que mejor!
[mention]turquesa[/mention] [mention]Rabbit[/mention] [mention]BlueBayou[/mention] [mention]cinna[/mention] Cómo vais chicas? Ya tenéis a vuestros peques? Espero que todo haya ido bien!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3139
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2018

Shi escribió: 09 Nov 2018, 19:57
Adore escribió: 09 Nov 2018, 18:57 Chicas, aun no me ha venido la regla, a vosotras?
A mí tampoco.
Aquí otra que tampoco, y J nació el 3 de abril
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Embarazadas 2018

Xihara escribió: 11 Nov 2018, 00:08
Shi escribió: 09 Nov 2018, 19:57
Adore escribió: 09 Nov 2018, 18:57 Chicas, aun no me ha venido la regla, a vosotras?
A mí tampoco.
Aquí otra que tampoco, y J nació el 3 de abril
Ni a mi,más de un año sin regla,que maravilla
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Embarazadas 2018

Idem... El día que me venga me da algo, con lo que a mí me dolía...
Lattice

  Embarazadas 2018

Si estáis con pecho lo normal es que no os vuelva la regla hasta que lo dejéis. Hay gente que le vuelve incluso con lactancia pero como la prolactina está alta lo normal es que no la tengáis.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3139
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2018

De mi grupo de preparación al parto, que siguen todas con lactancia ya la tienen 4 o así, alguna desde hace meses y dándoles tomas diurnas y nocturnas
Lattice

  Embarazadas 2018

De mis amigas hasta q no lo han dejado nada. Bueno a mi me tardó 3 meses desde q lo dejé... debe ser super variable
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes