The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  The Body Shop

Es que subir de 5€ a 8€ de golpe es una pasada. 3€ en algo que cuesta 50€ vale, pero 3€ en algo que cuesta 5....

A mí me encantan las mantecas, el olor, la textura para mi piel súper seca... pero también las pillo sólo si hay oferta o vienen en una revista (lo cual pasa cada vez menos porque ahora dan el body yogurt que a mí se me queda corto!).
Imagen
Valentinaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 21 Oct 2023, 14:55

  The Body Shop

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Oct 2023, 14:42 El de cereza huele a chupachups Kojac.
Me compré el gel y me tiene loca, me encanta como huele.

También cogí el de calabaza y vainilla, en la tienda me encantó pero ayer me resultó muy dulzón, pero seguro que más entrado el invierno me apetece usarlo.

Sabéis hasta cuándo estará el de cereza? dudo entre ir a la tienda y coger 2 más o hacer pedido on line y coger también el gel de mandarina, que es mi preferido y ya solo está a la venta online, pero este lo utilizaría en verano y me parece un poco pronto cogerlo ahora, aunque sé que no se va a estropear.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

Valentinaa escribió: 02 Nov 2023, 11:07
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Oct 2023, 14:42 El de cereza huele a chupachups Kojac.
Me compré el gel y me tiene loca, me encanta como huele.

También cogí el de calabaza y vainilla, en la tienda me encantó pero ayer me resultó muy dulzón, pero seguro que más entrado el invierno me apetece usarlo.

Sabéis hasta cuándo estará el de cereza? dudo entre ir a la tienda y coger 2 más o hacer pedido on line y coger también el gel de mandarina, que es mi preferido y ya solo está a la venta online, pero este lo utilizaría en verano y me parece un poco pronto cogerlo ahora, aunque sé que no se va a estropear.
Por lo menos hasta enero.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

ayer pase por la tienda y cogí dos cremas de manos de vainilla y calabaza (la cojo todos los años y me encanta su olor), cuando vuelva a pasar cogere el gel de cereza, por lo que decis tiene que oler muy bien tambien
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hoy volví a pasar por tienda, probé en las manos la manteca corporal de cereza y efectivamente huele como el Chupa Chups de Kojac, así que se vinieron conmigo el gel de ducha y la crema de manos, tambien cogí la manteca desmaquillante de camomila y una esponja de ducha fucsia, al llegar a 35€ y tener la tarjeta de puntos de la tienda me descontaron 5€ (de 38€ se me quedó en 33€) y me dieron un vale de 5€ a descontar en la próxima compra de 35€ que caduca en Reyes
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  The Body Shop

Con el packaging tan feúco que tienen ahora y los precios que se gastan últimamente no me dan ganas de comprarles nada 🫨
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hoy fui a la tienda con la intencion de coger otro gel de ducha de cereza aprovechando el descuento del 20% por el black friday, pero la dependienta me recomendo llevar el pack que trae el gel de ducha, la manteca corporal y la crema de manos (todo de la linea de cereza) y me lo traje porque la verdad es que merece mucho la pena, su precio normal son 25€, con el 20% de descuento se queda en 20€ y ademas tenia un vale de 5€ de los que dan por llegar a 60 puntos, con lo que al final se me quedo en 15€
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

Chicas, sabéis si lo que os voy a contar es mínimamente normal?. A alguna le pasó?. Veréis, en noviembre me regalaron para mi cumple un calendario de Adviento The Body Shop. Exactamente el mediano y de color rojo. La verdad lo estuviera mirando online, más o menos vi lo que traía y me pareció bien. Y quien me lo regaló sabía que me gustaba .
Pues bien, yo toda contenta esperando al día 1 para empezar a abrir las casillas y resulta que voy abriendo todos los días la que corresponde, cuando me empiezo a dar cuenta de que muchas de las cosas que me fueron saliendo no me sonaban que tuvieran que salir en el calendario. Y ya cuando abrí el domingo día 10 , me salió un champú de 250ml de shea es decir Karité. Me acordaba perfectamente de ver online que tenía que traer un champú pero de aceite de árbol de te. Y justamente es todo lo contrario a lo que yo necesito ya que el que viene es de shea para cabellos secos y muy secos reparación intensa.
Yo ya toda mosqueada, me puse a mirar la caja del calendario por debajo a ver si decía por algún sitio lo que tenía que traer. Pone el nombre del producto sin imagen ni nada y los mililitros. Ni siquiera están en orden y solamente dicen el nombre de 22 cosas, cuando son 25 casillas. Es decir la esponja, una especie de toallita desmaquillante y no se que más, se ve que ni la cuentan. Y curiosamente el primer producto que nombran es el champú shea.
Osea en resumidas cuentas no se corresponde casi en nada de lo que dice que trae online con con fotos y todo a lo que viene en realidad.

Sinceramente me siento engañada. Nunca vi tal cosa. Si en la descripción de su página online , dicen todo lo que trae e incluso con fotos del calendario en dónde se ven todos los productos, de dónde se sacan ellos otros completamente distintos?.
En otros calendarios, de marcas como Rituals traen lo que dicen en su página y en todos los lados. Jamás vi nunca tal cosa .

Por eso vengo a preguntar si a alguna más le pasó o conoce a alguien. Muchas gracias y perdón por el tocho que os escribí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

@Chanel no es normal, escribe a la marca, a ver qué explicación te dan. Hace años me quejé por un labial que se suponía era fijo y de fijo nada, y me contestaron, además me regalaron otro. Que no es lo mismo, pero tuvieron el detalle.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

¿Puede ser que lo compraran en una tienda que no fuera The Body Shop? Es lo único que se me ocurre, que sea falso o del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Body Shop

Fui a por la manteca d labios de cereza pensando en el Chupa Chups y no me pareció para nada. O tenía otro recuerdo del sabor o no se, pero me disgustó el olor.
🙊🙈🙉

Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

@LastKiss y @uñameñiquedelpieizquierdo . Gracias por vuestros comentarios. Al final justo al acabarles de escribir me di cuenta que era el calendario del año pasado. Pero ellos la respuesta que me dieron es mentira. Me vienen con que después de leer y hacer las comprobaciones previas, el calendario que tengo, es el del año pasado. y me saltan con que esta situación es posible ,ya que algunas de nuestras tiendas y con especificación previa, lo vendieron a principio de temporada, mientras recibían los modelos de Calendario de Adviento de 2023.
Como?. Les volví a responder que de eso nada ya que en ningún momento a la persona que lo compró, le dijeron ni especificaron que era el del año pasado. Y de principio de temporada nada ya que era mediados de noviembre. El calendario realmente es rojo y el del año pasado también ( que yo sepa siempre son azul el pequeño, rojo el mediano y verde el grande).Y son muy iguales. Y además dónde se vio que algo de otra temporada te lo cobren a precio de está?. No me parece de recibo.
En ese mismo mensaje como pude ponerme en contacto con la persona que me lo regaló y aún conservaba el ticket de compra, les mandé la foto adjunta . En el se puede ver claramente que pone calendario adviento XMAS23.
Pues bien eso se lo escribí el miércoles y hoy aún no se dignaran ya no en contestar si no que ni lo leyeron aún hasta no hace mucho.
En fin que estoy rabiosa y de mal humor. Pésimo servicio el que dan. Que mínimo por un error suyo deberían de mandarme otro calendario y dejarse de historias. Y desde luego a mi familia, amigos ,conocidos y yo misma ya somos unos cuantos menos como clientes. Y no los veo yo que estén como para perder clientela. Van por muy mal camino la verdad.

Perdón de nuevo por todo el rollo que os metí. Gracias
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Body Shop

Pues al final tuve razón y todo. Mujer, no dejes de comprarles porque la atención al cliente sea mala si te gustan sus productos.
Imagen
Chanel
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1276
Registrado: 03 May 2018, 16:50

  The Body Shop

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 Dic 2023, 11:11 Pues al final tuve razón y todo. Mujer, no dejes de comprarles porque la atención al cliente sea mala si te gustan sus productos.
No creo que si estuvieras en la misma situación que yo, opinases de esa forma. Que me den un solución ya que ir engañando a la gente no me parece lo más ético (ellos que tanto presumen de ético, justo y sostenible) y así tratan a los clientes?. Y si fue un error otro tanto de lo mismo. Y algo de temporada pasada al mismo precio que de ésta ya es de cachondeo vamos. Para qué tienen los outlets?. Y que anden con cuidado ya que no andan muy voyantes en cuanto a clientela que digamos. Y sobra donde comprar y si tienes un problema por un error suyo te lo solucionan rápidamente y por las molestias y problemas ocasionados siempre te dan algún beneficio. Sin ir más lejos una amiga mía tuvo un problema por un error de la tienda Rituals , contacto con ellos el día 6 festivo y se lo solucionaron casi al momento y por las molestias le dieron una compensación. Pero hay marcas y marcas. Y se ve que the body shop es nefasta.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  The Body Shop

A mi siempre me han solucionado todo. He tenido 3 problemas en todos los años que llevan y les he escrito y me lo han solucionado en un día.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  The Body Shop

Sabéis si en enero hacen rebajas? De todos o la mayoría de los productos o de una selección pequeña?
Imagen
uauei
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 09 Jun 2019, 15:31

  The Body Shop

Con la revista Viajar de diciembre viene la body yogurt con varias opciones, yo he visto ya 5 (almond milk, moringa, mango, alvocado, british rose), por 4,5€. Yo me he pillado la de mango, aunque me llama también la de moringa aunque no la he olido nunca.
Imagen
Si la magia fuera cierta se llamaría ciencia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  The Body Shop

Pues está muy bien, pero luego no las uso porque en invierno son demasiado frescas y en verano uso aceites.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7486
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  The Body Shop

hola chicas!!! ayer me llego un email que ponía que del 28/12/2023 al 31/12/2023 los miembros del club tenemos un 20% de descuento en todo, asi que aprovechando que hoy tenia que ir al centro pase por la tienda y cogi un corrector liquido con vitamina C y la bruma de White Musk, nunca habia olido esta linea y me gusto mucho
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Body Shop

La empresa cosmética The Body Shop entra en concurso de acreedores

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 583783.htm
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes