The Body Shop

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  The Body Shop

Nada, me han dicho que no les queda el pack de oils on life. Ya no me pido nada :psee:
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

Yo aprovechando el 40% he repuesto la mascarilla exfoliante de árbol de té, he cogido también la muselina y la manteca desmaquillante de camomila que hace tiempo que me hace ojitos después de leer buenas opis por aquí. Y por último he picado con el aceite irisado que también lo habíais puesto muy bien :roll:
Que ganas tengo de que llegue todo!
Imagen
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

Adelaa escribió: 08 Abr 2018, 09:36 Eso es lo que he comprado yo el pack de la gama Oils of life y un peeling liquido.
a mi ahora mismo me aparece una unidad disponible!
Imagen
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

cual es ese aceite irisado? y para que sirve?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  The Body Shop

Iba a coger algo pero el descuento es solo para socios del club.

Tengo ganas de probar la espuma limpiadora de la linea drops of youth. Alguien me puede decir si reseca? Y de paso algún exfoliante.

Por cierto, que han cerrado todos los Body Shop que tenía cerca. No les debe ir muy bien, no?
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

[mention]monica_rzga[/mention] es éste https://www.thebodyshop.com/es-es/cuer ... /p/p000807
Decían que hacía resaltar el bronceado y que en verano con el brillito y color que dejaba quedabas cuál diosa caribeña :glam: yo quedé conquistada por lo que dijo [mention]Nitty[/mention] jajaj

Pero me estoy mosqueando porque hice ayer por el mediodía el pedido y no he recibido aún ningún correo de confirmación de The Body Shop. Y por lo que he leído en internet hay a quien le ha pasado esto y es porque se lo han anulado :muro: Veo que me quedo sin mis cosas con la ilusión que me hacía! Porque el precio completo no lo pago ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Body Shop

Yo me he cogido dos mantecas (karité y moringa), un exfoliante corporal de moringa, el aceite de argán para labios y un trío de cremas de manos.

Para la próxima compro el aceite de camomila (he leído buenas críticas) y la mascarilla de noche drops of youth.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

mi pedido de anoche ya esta enviado! que rapidez!!
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

[mention]canela[/mention] a ti te ha llegado el mail de confirmación?

Anda que los de The body shop ya podrian decirme si me lo anulan o no, que si lo supiera miraba de repetir el pedido para aprovechar el descuento, pero sino me da cosa.. tener dos pedidos iguales a pagar. Aunque siempre podria devolverlo no? Que haríais, creéis que lo solucionaran sino?

Quizás es porque no estaba registrada? Pero no me pusieron ningún problema a la hora de poner el descuento en principio, ahora que ya me he registrado lo pido otra vez mejor o que?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  The Body Shop

bittersweet_ escribió: 08 Abr 2018, 12:58 @canela a ti te ha llegado el mail de confirmación?

Anda que los de The body shop ya podrian decirme si me lo anulan o no, que si lo supiera miraba de repetir el pedido para aprovechar el descuento, pero sino me da cosa.. tener dos pedidos iguales a pagar. Aunque siempre podria devolverlo no? Que haríais, creéis que lo solucionaran sino?

Quizás es porque no estaba registrada? Pero no me pusieron ningún problema a la hora de poner el descuento en principio, ahora que ya me he registrado lo pido otra vez mejor o que?
En tu cuenta te aparece el pedido? Si te aparece entonces está registrado, mira en correo no deseado a ver si ha llegado algo ahí. Hace tiempo que no pido y no recuerdo si me llegaba algo o no :eyebrow:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Body Shop

[mention]bittersweet_[/mention] sí, me llegó al momento de realizar el pedido.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  The Body Shop

yo los he recibido bien, igual en spam...
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

Nitty escribió: 08 Abr 2018, 13:00
En tu cuenta te aparece el pedido? Si te aparece entonces está registrado, mira en correo no deseado a ver si ha llegado algo ahí. Hace tiempo que no pido y no recuerdo si me llegaba algo o no :eyebrow:
No, no me aparece pero porque me he registrado después de hacerlo. Lo compré ayer directamente sin tener cuenta creada, y he recibido un correo de Paypal diciéndome que el pago está en trámite, que se hará cuándo el vendedor acepte. Y de The body shop nada, en correo no deseado tampoco.

No sé si hacerlo ahora que sí que me he registrado y si me llega dos veces ir a tienda a devolverlo y que me devuelvan el dinero.. Que haríais? O crees que se harán responsables si lo anulan y me dejaran recomprarlo rebajado?

Acabo de leer en revisión que a todas os ha llegado bien, estabais registradas en la web? Y gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

Iba a comprar solo el cepillo corporal y ahora me veo en la obligación de aprovechar la promo, aunque falta no me hace. :bag:

Tengo en la cesta:
-Cepillo para cuerpo
-Manteca corporal de Moringa (ni la he olido pero de pronto la necesito en mi vida... :guitar: )
-Aceite limpiador de camomila

Edito que ha me decidí, añadí:
-Mascarilla de arcilla purificante árbol de té
-Aceite esencial de jazmín y frangipni blanco

Qué ganas tengo de usarlo todo.

Yo acabo de hacer pedido, justo después de registrarme y el mail de confirmación me llegó al momento [mention]bittersweet_[/mention]
Si ves que no te va a llegar intenta cancelar el pedido o haz lo que dices, vuelve a pedir y si te llega doble lo devuelves, pero me parece raro que haya problemas para realizar compra porque no estés registrado en la web.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

este verano vamos a oler todas a moringa
Imagen
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Body Shop

[mention]Samsara[/mention] he intentado cancelarlo pero a través de ellos no puedo ni de Paypal tampoco así que creo que volveré a hacer el pedido y mañana llamaré a atención el cliente contándoselo y pidiendo que si pueden cancelarlo, y sinó tocará devolverlo.

Y ya, yo tampoco no acabo de entenderlo, pero antes creo que he leído que decían por aquí que sólo servía el descuento si eras socio.. así que cómo no sea por el tema del descuento. Pero entonces no deberían habérmelo dejado aplicar. No sé no entiendo nada jajaja

Y muchas gracias bonicas ya os informaré si al final lo tengo! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Body Shop

Me acaban de enviar el pedido hecho ayer por la tarde :yikes:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Body Shop

Yo a la muselina no le pillo el punto, me parece un engorro tener que enjuagarla despues. Muchas veces me da pereza desmaquillarme y voy a lo más cómodo, por eso me gustan más las limpiadoras en aceite líquido que las mantecas, es más rápido. Tuve una de Banila co. y tardé en gastarla.

Lo que voy a reponer en cuanto se me acabe (que no entraba en la promo) es la manteca de camelia japonesa, ese olor... :wub: ya podían hacer un body mist o algo.
Imagen
LeFreak

  The Body Shop

El mío también está enviado. Os he copiado la manteca y el gel de Moringa, unos polvo soles, una vela y aceite esencial para el difusor, de jazmín.

No sé a qué huele la Moringa! (A que huele?)
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  The Body Shop

Sidvi escribió: 08 Abr 2018, 14:06 este verano vamos a oler todas a moringa
Apuntito estuve de pillarme el body mist también, así, a ciegas :D: . Deberían daros comisión. :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes