El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Cristina Cifuentes obtuvo su título de máster en una universidad pública con notas falsificadas

Se matriculó en 2011/2012 en el Máster en Derecho Autonómico de la universidad pública Rey Juan Carlos, financiada por la Comunidad de Madrid, y le quedaron pendientes dos asignaturas

La intranet de gestión de alumnos revela que una funcionaria de otro campus entró en el sistema en 2014 y cambió los dos "No Presentado" a "Notable" dejando rastro

La funcionaria dice que si lo cambió es porque se lo ordenó un profesor. La Universidad sigue investigando. Cifuentes defiende que todo es legal y que aprobó porque se examinó de nuevo en 2014, aunque no hay rastro en los registros

https://www.eldiario.es/sociedad/Cifuen ... 75026.html
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Estoy flipando con lo del master. Es que hacen a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Y yo aquí sacándome los máster a pulso :nono:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y de lo de la patada ya prefiero ni comentar...
Imagen
Darcy

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

reXch escribió: 21 Mar 2018, 14:28 Y yo aquí sacándome los máster a pulso :nono:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pues no sé si podrías responderme a ésto: ¿allí es obligatorio que la biblioteca suba los TFGs y TFMs en el depósito digital?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De todas formas lo que sí es público es la publicación de las listas de alumnos y qué tribunal y día les toca defender su trabajo (y ahí pone tu tutor/tutora), no sé por qué no saca eso Cifuentes para defenderse, no hay nada mejor que un documento público :D:
Lux

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Al menos el graciosito no se ha ido de rositas esta vez. Que se joda.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

[mention]Darcy[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Spoiler
Última edición por freefree el 21 Mar 2018, 16:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Los dos imbéciles de la patada al menos tienen su merecido. Es que hay que ser mendrugo.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

ficho
Darcy

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

[mention]reXch[/mention] :thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pero bueno, que l@s alumn@s de ese máster de ese año sabrán si Cifuentes se presentó o no, porque como dicen en el artículo, no se pudo presentar otro año porque no pagó otra matrícula :D:
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Y cuántos más casos habrá y no sabemos nada...
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

con un par, sacandose el máster por la cara :meparto:
Taglia

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Comunicado de Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid aporta los siguientes documentos:

- Matrícula efectuada en el máster con la relación de las 13 asignaturas, incluyendo el Trabajo fin de Máster

- Certificado del pago de las tasas de expedición del Título Académico Oficial de Máster.

- Certificado Académico Personal, con las calificaciones finales en cada materia.

- Correo electrónico en el que Pablo Chico, profesor de la asignatura Financiación de las comunidades autónomas y las entidades locales, solicita a la funcionaria Amalia Calonge que se subsane el error de transcripción de la calificación de Cristina Cifuentes, con fecha 23-10-2014.

- Acta del trabajo fin de Máster El sistema de reparto competencial en materia de seguridad ciudadana, con la calificación de 7´5 puntos, de fecha 2 de julio de 2012

https://elpais.com/ccaa/2018/03/21/madr ... ssion=true

No se si habra hecho o no el Master pero de Ignacio Escolar no me creo nada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 88513.html
Zuckerberg: “Cometimos errores y hubo una brecha de confianza con la gente”

La fuga masiva de datos abre la mayor crisis de Facebook

El escándalo de la fuga de datos privados con fines electorales ha puesto a Facebook contra las cuerdas. En una semana, la compañía ha sufrido caídas bursátiles por valor de 50.000 millones de dólares y ha visto cómo a ambos lados del Atlántico se levantaba una gigantesca ola de descontento institucional y social. Una crisis de confianza, la más profunda de su historia,q ue tras seis días de intensa polémica el fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, reconoció en un post y anunció medidas para evitar que vuelva a darse: "Cometimos errores y hay que hacer más cosas. Hubo una brecha entre Facebook y la gente que comparte los datos y espera que la protejamos. Lo tenemos que arreglar".

Washington, Bruselas, Londres y Berlín han exigido explicaciones oficiales y la propia canciller alemana, Ángela Merkel, pidió ayer públicamente que se devuelva la “soberanía de los datos al ciudadano”.

Una investigación de The New York Times y The Observer reveló el presunto saqueo de los datos privados de 50 millones de usuarios de Facebook y su uso con fines electorales por la compañía Cambridge Analytica, vinculada a la extrema derecha estadounidense y contratada por el equipo de campaña de Trump.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

XXXXX escribió: 21 Mar 2018, 20:59 No se si habra hecho o no el Master pero de Ignacio Escolar no me creo nada.
Ha estado la periodista en el Intermedio (del que tampoco te creerás nada supongo) y no sólo dice que todos esos dcumentos ya los tenían sino que anuncia que mañana sacan una segunda parte más jugosa aún.
Y ha salido el rector a dar explicaciones y se contradice con las de la portavocía de Cifuentes :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Darcy

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Pues la verdad es que con los documentos presentados por Cifuentes me parece más sospecho todo porque:

- Lo de la matrícula es un documento innecesario porque ya sabemos que se matriculó, lo que se sospecha es que no haya terminado dos asignaturas. :jiji:

- Lo de los dos certificados (tasas y académico) no demuestra nada porque es precisamente de lo que le acusan: de supuestamente cambiar de forma irregular dos “No Presentados” por dos “7`5”. El examen no creo que se pueda pero el TFM deberían dar muestras de que existe (que no sé si lo habéis visto en la tele pero no aparece por ningún lado, ni por parte de la Universidad ni por parte de Cifuentes), o por lo menos el registro de las 4 copias que tampoco lo encuentran :read:

- Lo del correo electrónico ¿por qué le solicita a una persona que no trabaja en ese campus ni en esa facultad que cambie unas notas de una alumna y no a la persona o servicio competente? :book:

- Lo del acta del TFM: como saben quienes han tenido que exponer eso se hace en una fecha que determina la universidad y es la misma para todos por lo que supongo que habrá otros compañeros que podrán corroborar que vieron a Cifuentes exponer su TFM ya que eso sí es público. :D:

Lo siento por ser mal pensada y no creerme a los profesores que firmaron el acta pero teniendo en cuenta que el anterior rector de esa universidad plagió a más de una docena de profesores universitarios en trabajos de investigación y no dimitió ni le hicieron dimitir como que no me espero nada bueno :hide1:
http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/20 ... b4613.html
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

https://m.eldiario.es/sociedad/Universi ... 24848.html

Blanco y en botella. Vergüenza para esa universidad.

Los demás dejándonos los cuernos y esta gente de rositas.
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Menuda vergüenza de verdad, tanto por ella como porque en una universidad pública se permitan esas cosas
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El CIFUGATE, OLTRAGATE y resto de Gates

Lo de la Cifuentes me ha cabreado mucho, unos jodiéndonos si se nos atraganta alguna asignatura al final de la carrera y esta por su toto aprobada, encima con notable, ni se molestan en disimular un poquito. :drunk:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes