Riverdale

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

pebbles
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2018, 12:40

  Riverdale

Imagen
Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews (K.J. Apa) se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse). Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo. Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.


Hola! Alguien más está tan enganchada a Riverdale como yo? Estoy impaciente porque pase ya el parón de dos semanas y poder ver el siguiente capítulo. Qué temporada más interesante!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

Ficho!

Esta segunda temporada me esta enganchando muchisimo mas que la primera,me alegra no haberla abandonado :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11529
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Riverdale

Ficho

Quiero comenzar a verla, es muy teen?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

Bliss escribió: 07 Abr 2018, 06:28 Ficho

Quiero comenzar a verla, es muy teen?
Un poquito si bliss pero engancha cosa mala :lol: .Yo con la segunda temporada me lo estoy pasando pipa :popcorn:

Ahora en Abril van a hacer un episodio musical basado en "Carrie" :queen:

Imagen
Imagen
pebbles
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2018, 12:40

  Riverdale

La primera temporada cuesta un poco al principio, pero cada vez le han ido metiendo más misterio y engancha más. La segunda está muy muy bien
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Riverdale

yo solo vi la primera, esta bien
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

city6969 escribió: 09 Abr 2018, 11:37 yo solo vi la primera, esta bien
city la segunda mejora mucho,te la recomiendo :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  Riverdale

gracias [mention]Evilqueen[/mention]
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Riverdale

He leído este artículo y ahora quiero ver la serie :D: :
Lo confieso, yo veo un culebrón

'Riverdale' abraza la locura, el salseo y el desenfreno sin cohibirse, sin que la parte del culebrón quede a medio gas

Hola, soy Eneko y veo Riverdale. Lo confieso. Durante 40 minutos cada semana dejo a un lado el maremágnum de series de qualité con las que darme el pisto y me pongo con este un culebrón adolescente desenfrenado. Uno de esos en los que todos se lían con todos gracias al buen cutis imperante, donde aparecen asesinos de debajo de las piedras y en el que se cuenta la traición por fotograma. Drama de la manera más inverosímil. También droga dura.

Riverdale, que se puede ver en Movistar, se basa en realidad en una pulcra e ingenua institución estadounidense: los cómics de Archie, que narran desde los años treinta las vivencias de cuatro jóvenes de instituto y perfectos estadounidenses.

Poco tiene que ver aquella mirada que a una idílica Kansas con la desenfrenada generación Z. Riverdale es el único lugar donde verás a justicieros con un calcetín rosa en la cabeza, moteros que se quedaron en la época de James Dean, diners utópicos de tortitas y hamburguesas, gemelos desaparecidos que confabulan para matar a su familia y próximamente un musical dedicado a la sangrienta Carrie de Stephen King. En una de sus mejores etapas recientes del cómic, la villa se enfrenta incluso a una invasión zombi. No descartamos verlo en pantalla. Igual que no nos extrañará la llegada de la bruja Sabrina, cuya serie se emitirá en Netflix con el mismo equipo.

La historia de esta villa con secretos abraza la locura, el salseo y el desenfreno sin cohibirse, sin que la parte del culebrón quede a medio gas, como ocurre en otras series que se creen más listas. Cuando cualquier serie lleva demasiado tiempo en antena, es habitual que el culebrón se apropie de las tramas. Aquellas, sin embargo, se resisten, se creen lejanas a Dallas o Falcon Crest y tratan de maquillarlo. El resultado se vuelve incluso menos convincente. Gracias a esa falta de complejos y sentido del humor, sin pensarlo demasiado, Riverdale es un placer... muy culpable. No saldrá en ninguna lista de lo mejor de nada, pero es una droga que ni Walter White se atrevería a fabricar.
https://elpais.com/cultura/2018/04/09/t ... 73867.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Riverdale

Ficho, me encanta esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Riverdale

Acabo de ver el piloto y ya me ha enganchado :D:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

De 2x18 salvo los 2 minutos finales...
Spoiler
tenemos otro asesino bien bien,final de temporada potente :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Riverdale

Evilqueen escribió: 09 Abr 2018, 11:45
city6969 escribió: 09 Abr 2018, 11:37 yo solo vi la primera, esta bien
city la segunda mejora mucho,te la recomiendo :popcorn:
¿Sí? justo acabo de contar que me falta como media hora del season finale de la 1 y que si no fuera porque la he ido viendo en el metro no habría seguido. Pero si tú dices que mejora, sabiendo tus gustos mierderos, ahora ya no sé qué hacer
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:33
Evilqueen escribió: 09 Abr 2018, 11:45
city6969 escribió: 09 Abr 2018, 11:37 yo solo vi la primera, esta bien
city la segunda mejora mucho,te la recomiendo :popcorn:
¿Sí? justo acabo de contar que me falta como media hora del season finale de la 1 y que si no fuera porque la he ido viendo en el metro no habría seguido. Pero si tú dices que mejora, sabiendo tus gustos mierderos, ahora ya no sé qué hacer
:lol: :lol:

Alabama yo termine la primera por aburrimiento y me puse con la segunda temporada porque me estaba quedando huerfana de series mas que nada y me llevé una grata sorpresa :ess38: ,anímate,te dejo que solicites mi baneo si te aburre :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1458
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Riverdale

Yo también sigo esta serie.

Empecé a verla porque buscaba una serie sin muchas temporadas, ligera y para "no pensar mucho" y, la verdad es que me ha sorprendido. Es muy teen para mi gusto, pero se deja ver :hide1:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Riverdale

Anoche terminé la primera temporada.
Spoiler
Es verdad que es muy culebrón, pero me encantó. No veía venir que fuera el padre el asesino.
Y ha muerto el padre de Archie?? Empiezo la segunda con ganas :popcorn:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Riverdale

Evilqueen escribió: 29 Abr 2018, 17:58
Alabama escribió: 29 Abr 2018, 17:33
Evilqueen escribió: 09 Abr 2018, 11:45
city6969 escribió: 09 Abr 2018, 11:37 yo solo vi la primera, esta bien
city la segunda mejora mucho,te la recomiendo :popcorn:
¿Sí? justo acabo de contar que me falta como media hora del season finale de la 1 y que si no fuera porque la he ido viendo en el metro no habría seguido. Pero si tú dices que mejora, sabiendo tus gustos mierderos, ahora ya no sé qué hacer
:lol: :lol:

Alabama yo termine la primera por aburrimiento y me puse con la segunda temporada porque me estaba quedando huerfana de series mas que nada y me llevé una grata sorpresa :ess38: ,anímate,te dejo que solicites mi baneo si te aburre :queen:
La madre que me parió, ya decía yo que menuda season finale más chusca, y es que de donde me los bajé sólo había hasta el 9!! Bajando los de la segunda me di cuenta de que me faltaban 4 y encima donde se empieza a poner interesante la cosa, esto ya sí compro.
ferrero rocher escribió: 05 May 2018, 09:42 Anoche terminé la primera temporada.
Spoiler
Es verdad que es muy culebrón, pero me encantó. No veía venir que fuera el padre el asesino.
Y ha muerto el padre de Archie?? Empiezo la segunda con ganas :popcorn:
Ay, mi exnovio :lloro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Riverdale

[mention]Alabama[/mention] por qué es tu ex? No me digas que luego cambia y hace algo malo? Prefiero no saberlo jaja :confused:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Riverdale

ferrero rocher escribió: 05 May 2018, 17:21 @Alabama por qué es tu ex? No me digas que luego cambia y hace algo malo? Prefiero no saberlo jaja :confused:
Porque era Dylan en Sensación de vivir y fue el novio de Brenda que es mi avatar :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Riverdale

Alabama escribió: 05 May 2018, 22:06
ferrero rocher escribió: 05 May 2018, 17:21 @Alabama por qué es tu ex? No me digas que luego cambia y hace algo malo? Prefiero no saberlo jaja :confused:
Porque era Dylan en Sensación de vivir y fue el novio de Brenda que es mi avatar :mrgreen:
Ahh no sabía que era él. No lo había reconocido, siento decir que está un pelín estropeado jaja :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes