Riverdale

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Riverdale

Bpollypocket escribió: 30 Abr 2019, 00:49
Himbeere escribió: 29 Abr 2019, 20:00 Pues ya veras cuando vaya avanzando la temporada @Bpollypocket ... Yo la sigo viendo y cada vez inventan algo nuevo que no hay por donde coger.
Pues qué bajona. Yo ahora seguiré, quiero ver cómo cierran el personaje de Luke :(
Ya yo estoy igual, aunque si que es cierto que sale cada vez menos...
Maitia

  Riverdale

Yo la sigo viendo, de hecho es que la empecé hace nada, la primera temporada me enganchó mucho y me vi las dos primeras en nada, menos de una semana. Pero esta tercera no hay por donde cogerla, es lo que ha dicho alguien en la otra página, antes era mierda de la buena, ahora es mierda infumable. Es que da vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Riverdale

Yo vi la primera y no seguí, no me enganchaba. Y eso que los primeros capítulos sí me gustaron bastante, también por la estética, pero me esperaba que diesen más importancia a la trama del asesinato y pasa un poco sin pena ni gloria.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Riverdale

Yo la última la estoy viendo por inercia, pero es malísima y no tiene sentido
Imagen
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Riverdale

Tengo ya hasta ganas de que termine...
► Mostrar Spoiler
Maitia

  Riverdale

Vengo a decir que el último capi no me ha parecido ni tan mal para la mierda de temporada que llevamos :loll:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Riverdale

Yo la sigo viendo, es guilty pleasure total. Estoy loca por ver el desenlace de esta temporada.

Sobre el último capítulo (3x21)
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Himbeere
Influenser
Mensajes: 754
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Riverdale

Visto el primero de la 4 temporada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Riverdale

Himbeere escribió: 11 Oct 2019, 08:27 Visto el primero de la 4 temporada.
► Mostrar Spoiler
+1000
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Riverdale

4x01
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Riverdale

Maldita sea, no me dio tiempo este verano a terminar la 3ª para empezar a ritmo la 4ª... ¡Y veo que ya la han estrenado y que llevan dos episodios!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Riverdale

4X01....
Spoiler
Lo que he llorado con la despedida de Luke jo. Y hasta aquí creo que llego con esta serie, bastantes oportunidades la he dado
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4529
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Riverdale

Ficho! He acabado la segunda temporada de Netflix que no sé si es la misma que habéis ido comentando por aquí porque creo que la veíais en una plataforma distinta ya que me comí un spoiler de una segunda temporada que no parece coincidir con la mía jaja.

El tema es que la serie en sí me ha gustado pero estoy muy decepcionada con un tema en concreto. Lo voy a dejar en spoiler por si acaso. Creo que esto acontece en la segunda temporada pero por si acaso si alguien no ha visto la primera, que no lo mire.
Spoiler
Es sobre capucha negra. Pero cómo me pueden vender que es Hal Cooper si ese hombre tiene los ojos azules? Lo que más me flipa es que en toda la temporada se centran mucho en que Archie recuerde esos ojos verdes, que además es un verde muy peculiar y luego me venden que es el otro. Y de hecho en una de las escenas en que Betty ya sospecha que capucha negra es su padre, parece que le ponen los ojos verdes con Photoshop, no me jodas. He estado mirando información por Internet y parece ser que la mayoría de la gente ya sospechaba que era él! Soy yo que estoy loca? Porque no entiendo nada. Es que si me centro en los ojos, no se me parecen en nada!
De hecho, he encontrado esto por Internet:


Imagen

Es que hasta ahí lo pone, ojos azules! Luego misteriosamente he encontrado info de que no era él el actor que hizo de capucha negra sino que fue otro que le doblaba... Pero buscando al que le doblaba tampoco tiene ojos verdes, aunque puede entenderse que le pusieran lentillas pero es que me parece tan retorcido que hubiera gente que hasta sospechara de que era este con la diferencia de color de ojos que ya no se si estoy yo cabeza abajo o es el mundo...

¿Qué opináis?, ¿Pensáis igual que yo o también sospechábais de que Hal era capucha negra?

Estoy obsesionada jaja. He buscado hasta una foto del actor y es que se le ve claramente que tiene los ojos azules:

Imagen

Esto me recuerda a cuando en el recuerdo de un/a joven, les ponen los ojos oscuros y luego en la actualidad los tienen más claros que el agua cristalina...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2143
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Riverdale

La estoy viendo en el confinamiento y menuda fantasía sinsentido :meparto: Voy por la segunda temporada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Riverdale

Yo acabo de terminar la cuarta y sí, es todo surrealista. La relación de verónica con sus padres es de juzgado de guardia, están todos pa encerrar.
He estado muyyyyy enganchada a esta última temporada, me parece que ha estado mejor que las anteriores (teniendo en cuenta que ni me acuerdo qué pasa en las anteriores) pero sobre todo mejor que la tercera que me pareció mojón del grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Riverdale

Creo que hoy estrenaron nueva temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Riverdale

Solo hay un capítulo en Netflix, verdad? Estoy tan acostumbrada a que suban las series de una que se me va a hacer raro ver un capi y au.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Riverdale

Creo que la colgarán este finde en Movistar, la temporada 5. En Netflix no está colgada ni la temporada 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Riverdale

En netflix acaban de empezar con la 5. Riverdale siempre ha ido a capítulo por semana, porque no es producción de Netflix. Yo aún no lo he visto, pero igual me pongo esta noche o mañana. Es una fantasía de serie, pero me engancha un montón :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Riverdale

En Netflix no está la temporada 4
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes