Utensilios de Pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Burbujita
Influenser
Mensajes: 503
Registrado: 16 Mar 2018, 17:33

  Utensilios de Pelo

el truco está en lavarse el pelo el dia anterior a hacerse las ondas.

yo tengo el pelo fino,finisimo,y lacio, llevo usando tenacillas desde hace 15años, me salió muy bien la de Babylies o cmo se escriba, a mi me me hace tirabuzon dependiendo de como la coloque y lo que hago es deshacerlo con los dedos u onda muy marcada sino la peino ni deshago, o onda sutil dejandola menos tiempo y despeinando o rollo ondas al agua haciendo onda,poniendole luego pinzas y dibujando la forma y poniendole algun producto fijador.


La opcion de la onda tardo en total en hacerme toda la cabeza unos 20min maximo siendo el primer dia y con el pelo lavado el dia anterior (si t haces las ondas el mismo dia que lo lavaste se caen con diferencia Muchisimo ante),mi melena es hasta los hombros,,suelo hacerme la onda bien marcada,echo laca y espero unos unos minutos y la peino con peine de puas abiertas y rocio laca,poca.asi no queda tan "marcado". de esta forma me dura dos dias sin retocar,al tercero ya retoco con las tenacillas por mechones donde quiera darle forma y volumen,suele ser dos capas lo que hago desde raiz. tardo 10min.
(eso si, a la noche ya me toca lavarmelo,desgraciadamente 3 dias es lo maximo que me aguanta limpio y bien), aunque en mi ciudad no hace tanto calor, en españa me dura un dia y medio debido al calor,bochrno y sudores.


Lo que consgo es ganar volumen,y movimiento,aparte de que quede ondulado.
Tambien peudes dar volumen en la raiz y no ondular nada.

Yo buscaba una tenacilla con mas potencia, la mia esta muriendo que tiene muchos años,no se si repetir con la misma.
Me compré uno como este que me costó 90eur y como tardo mas en ondularme o rizarme la cabeza me suele dar pereza. Si alguna esta interesada lo vendo por la mitad 45eur :) ,debe hacer 3 meses o así que lo compré.
Lo usé para mi boda ya que queria la onda super marcada rollo al agua y que me durase mas las ondulaciones,y perfecto.
http://www.multiahorro.com.uy/Product/441005
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1986
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Utensilios de Pelo

thebash escribió: 04 Jun 2018, 18:10 tenéis el trenzador de pelo? se me ha antojado uno

Imagen
Llego un poco tarde, pero espero que no te lo hayas comprado! :triste:

Lo tengo desde hace más de un año muerto de asco en un cajón. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Hay que hacerse un máster para usarlo, pero es que además, en el pelo larguísimo como el mío es lo peor. Antes de hacerse la trenza, ya me ha apretado en el cuero cabelludo que parece que me va a arrancar todos los pelos. Además, que no hace trenzas reales, sino una especie de twist.

Me he visto 200 videos en youtube y todavía no soy capaz de utilizarlas. Y me considero bastante mañosa haciendo peinados de todo tipo. Lo dicho, en un cajón cogiendo polvo que están.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  Utensilios de Pelo

Yo siempre he utliziado un rizador, llevo años y ya tengo mucha maña. Es verdad que mi pelo se moldea muy fácil. Mi hermana por ejemplo tiene el pelo muy fino y cuando se quiere rizar lo que hace es coger un mechón, ponerle laca y rizalo. Es la única forma de que le dure un poco
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Utensilios de Pelo

ali_123 escribió: 22 Jul 2018, 21:15
thebash escribió: 04 Jun 2018, 18:10 tenéis el trenzador de pelo? se me ha antojado uno

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg[/
Llego un poco tarde, pero espero que no te lo hayas comprado! :triste:

Lo tengo desde hace más de un año muerto de asco en un cajón. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Hay que hacerse un máster para usarlo, pero es que además, en el pelo larguísimo como el mío es lo peor. Antes de hacerse la trenza, ya me ha apretado en el cuero cabelludo que parece que me va a arrancar todos los pelos. Además, que no hace trenzas reales, sino una especie de twist.

Me he visto 200 videos en youtube y todavía no soy capaz de utilizarlas. Y me considero bastante mañosa haciendo peinados de todo tipo. Lo dicho, en un cajón cogiendo polvo que están.
Todavía no lo he comprado... pero con lo patosa que soy con el pelo si es tan complicado paso :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Utensilios de Pelo

thebash escribió: 24 Jul 2018, 17:01
ali_123 escribió: 22 Jul 2018, 21:15
thebash escribió: 04 Jun 2018, 18:10 tenéis el trenzador de pelo? se me ha antojado uno

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg[/
Llego un poco tarde, pero espero que no te lo hayas comprado! :triste:

Lo tengo desde hace más de un año muerto de asco en un cajón. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Hay que hacerse un máster para usarlo, pero es que además, en el pelo larguísimo como el mío es lo peor. Antes de hacerse la trenza, ya me ha apretado en el cuero cabelludo que parece que me va a arrancar todos los pelos. Además, que no hace trenzas reales, sino una especie de twist.

Me he visto 200 videos en youtube y todavía no soy capaz de utilizarlas. Y me considero bastante mañosa haciendo peinados de todo tipo. Lo dicho, en un cajón cogiendo polvo que están.
Todavía no lo he comprado... pero con lo patosa que soy con el pelo si es tan complicado paso :llorona:
Acabo de ver un vídeo y me ha dado la impresión de que como se use muy a menudo te debe de dejar las puntas hechas un cristo por daño mecánico. Yo pasaría [mention]thebash[/mention]
Avatar de Usuario
DWD
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 15 Feb 2018, 03:50
Ubicación: a coruña

  Utensilios de Pelo

Las que os hacéis ondas con el rizador, ¿qué producto de fijación usáis?, ¿solo laca?
He probado a hacermelas el día después de lavarme el pelo como decís y aún así no me duran nada, una hora máximo :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Utensilios de Pelo

Subo este post. Yo tengo dos rizadores pero no consigo hacerme con ellos.

El primero uno de Remington de 32 mm

Imagen

Yo creo que es demasiado grande para mí, me quedan las ondas enormes y tengo que subir la temperatura a 200 para que me marque algo y me da miedo que me estropee el pelo.

Luego tengo este otro:

Imagen

Que incluso a baja temperatura me parca un montón los rizos y aguanta muchísimo, pero me deja las ondas demasiado cerradas, tiene un diámetro de 13 a 25 mm

No se si me merece la pena coger uno intermedio de 28mm y si se nota mucho la diferencia entre uno bueno tipo GHD o uno de estos remington.

Yo quiero conseguir una onda de este tipo:

Imagen

Con la plancha no me apaño a hacer la onda, soy inútil total.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Utensilios de Pelo

Alguna tiene la GHD Oracle? Necesito opiniones sobre ella. Para hacer rizos busco algo asi, tambien he visto el Babyliss Pro curling pero no encuentro comparativa entre los dos. Luego Dyson ha sacado un rizador y secador y mas cosas, el Airwrap pero se me va de precio totalmente ademas secador bueno ya tengo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Utensilios de Pelo

Subo este post!!

Hoy una chica en un centro comercial me ha intentando vender el rizador de PYT ( Pretty Young Thing) de turmalina ( ella me insistió en este material).
La verdad es que deja unos rizos preciosos, veo que no quema nada el pelo y se hacen super fáciles!

Mi pregunta es la siguiente: realmente merece la pena el desembolso de 250 euros en un rizador de esta marca o los de 30-50 euros que hay por ahí hacen lo mismo sin dañar el pelo?
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Utensilios de Pelo

Seguramente los de menos precio te apañen y estropeen el pelo más o menos lo mismo, no lo sé, pero pienso que serán mismo estilo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes