Utensilios de Pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Utensilios de Pelo

Hola chicas estaba buscando un post de tenacillas o rizadores y e encotnrado de secadores, planchas pero nada de esto...entonces ami se me ocurre que en este podemos englobar las 3 cosas ya k los otros post (secadores y planchas) tampoco tienen muchos mensajes... si a la moderadora le parece bien pues perfecto si no pues uno nuevo para tenacillas.....(le cambio el nombre y listo)

Bueno pues queria que me recomendarais algunas tenacillas buenas para hacerme rizos de estos que se llevan ahora como caiditos , tmpoco se si el truco de estos rizos es el rizador, o es como los hagas.... :red: escucho....... :guiño:

Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Utensilios de Pelo

Yo tengo el babyliss curl secret y estoy encantada, lo compré en cuanto salió. A veces me rizo la melena, y otras veces me la plancho con la GHD.
Imagen

Te puedes hacer ondas, rizos y bucles.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Utensilios de Pelo

pero con ese los rizos kreo ks alen muy marcados, yo los quiero asi sueltecitos como llevan ahora la mayoria de las famosas en la tv
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Utensilios de Pelo

Carmen escribió: 05 Abr 2018, 19:34 pero con ese los rizos kreo ks alen muy marcados, yo los quiero asi sueltecitos como llevan ahora la mayoria de las famosas en la tv
Puedes hacer el tipo de rizo u onda que quieras.
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Utensilios de Pelo

nadie sabe la marca de esas tenacillas de la foto??? u otra marca q vallan bien????
happyending
Intralerda
Mensajes: 1008
Registrado: 01 Abr 2018, 22:39

  Utensilios de Pelo

Pues yo planchas tengo las Corioliss C1, y estoy encantada. Me las compre hace 3 años y son de las pocas (a precio asequible) que me alisan el pelo bien, sin Frizz y sin quemarmelo.
Rizadores no tengo.. bastante tengo ya con mi pelo...

Y secador me compre mi madre uno en una tienda de peluqueria, la marca es Gammapiu, italiana y tambien encantada. Me seca mis 500Kg de pelo en poco tiempo, no se calienta... genial!
KALITA77
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 14 Feb 2018, 19:55

  Utensilios de Pelo

Yo uso muy de vez en cuando estos utensilios.
Como rizador tengo esta Remington y me va bien para darle otra forma al rizo:
www.amazon.es/gp/product/B005L8YTA8/ref ... UTF8&psc=1
De planchas tengo las GHD styler IV y me deja el pelo muy liso rápidamente.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Utensilios de Pelo

Yo también estoy pensando en comprarme unas tenacillas-rizador porque tengo las ghd V max y no soy capaz de hacerme ondas grandes con ellas.
He visto las tenacillas Ghd soft y son las que me compraría, pero estoy con la duda de si me merecerá la pena...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Utensilios de Pelo

Lita escribió: 05 Abr 2018, 19:08 Yo tengo el babyliss curl secret y estoy encantada, lo compré en cuanto salió. A veces me rizo la melena, y otras veces me la plancho con la GHD.
Imagen

Te puedes hacer ondas, rizos y bucles.
Ostras, Lita. Justo estaba pensando en comprarme esas, que yo soy muy poco hábil con los peinados, pero querría hacerme unas ondas al agua, de este estilo:

Imagen

Pues probablemente me lo compre, en Amazon está muy barato, aunque no sé si merece la pena que sea iónico.
maQ escribió: 08 Abr 2018, 09:18 Yo también estoy pensando en comprarme unas tenacillas-rizador porque tengo las ghd V max y no soy capaz de hacerme ondas grandes con ellas.
He visto las tenacillas Ghd soft y son las que me compraría, pero estoy con la duda de si me merecerá la pena...
Yo para planchas soy de GHD, pero después de mirar sus tenacillas mil veces no sé cuál me irían mejor para lo que quiero, si el de barril de 26 mm o el de 32 mm. Unido a lo poco mañosa que soy, y que valen un pastizal, pues no me termino de decidir.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Utensilios de Pelo

[mention]AnbotokoMari[/mention] yo tampoco acabo de decidirme...
Forelsket
Influenser
Mensajes: 619
Registrado: 12 Feb 2018, 06:41

  Utensilios de Pelo

Yo me acabé comprando unas de Corioliss, como estas:

Imagen

Pero las he usado cuatro veces y no les he cogido el punto para que me queden así. Me quemaba cada dos por tres y al final me da muchísima pereza.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Utensilios de Pelo

AnbotokoMari escribió: 30 Abr 2018, 23:58
Lita escribió: 05 Abr 2018, 19:08 Yo tengo el babyliss curl secret y estoy encantada, lo compré en cuanto salió. A veces me rizo la melena, y otras veces me la plancho con la GHD.
Imagen

Te puedes hacer ondas, rizos y bucles.
Ostras, Lita. Justo estaba pensando en comprarme esas, que yo soy muy poco hábil con los peinados, pero querría hacerme unas ondas al agua, de este estilo:

Imagen

Pues probablemente me lo compre, en Amazon está muy barato, aunque no sé si merece la pena que sea iónico.
maQ escribió: 08 Abr 2018, 09:18 Yo también estoy pensando en comprarme unas tenacillas-rizador porque tengo las ghd V max y no soy capaz de hacerme ondas grandes con ellas.
He visto las tenacillas Ghd soft y son las que me compraría, pero estoy con la duda de si me merecerá la pena...
Yo para planchas soy de GHD, pero después de mirar sus tenacillas mil veces no sé cuál me irían mejor para lo que quiero, si el de barril de 26 mm o el de 32 mm. Unido a lo poco mañosa que soy, y que valen un pastizal, pues no me termino de decidir.
[mention]AnbotokoMari[/mention] para que te queden esas ondas tienes que rizar el pelo en dirección a la cara en vez de hacia fuera. Después cepillas y te quedarán así.
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Utensilios de Pelo

Pillo sitio! Aunque tengo el pelo con un Bob un poco por debajo de la mandíbula, no podría vivir sin la plancha, el año pasado me regalaron una babyliss pro, que luego descubrí que es la misma que usan en mi peluquería, y que diferencia, alisa rápido, no sale el pelo quemado...
Me apunto el truco de [mention]Molly Bloom[/mention] para hacer las ondas, llevo años queriendo hacerlas y no daba con el truco
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Utensilios de Pelo

Yo también tengo la curl secret. Queda chulo ( a mi me suelen preguntar qué si he ido a la peluquería cuando la uso). Eso sí yo le tuve que echar paciencia ( tardo mucho cuando me pongo y cuando la abandono durante un tiempo le tengo que volver a pillar el tranquillo) y luego superimportante el coger mechones no muy gruesos y desenredados.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Utensilios de Pelo

Tengo unas cloud Nine anchas, me las compré cuando se me murieron las GHD, un día simplemente no se encendieron, pero me arrepiento de haberlas cogido anchas. Me planteo coger otras pero me parece muy hedonista tener dos planchas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Utensilios de Pelo

Siempre puedes dejarla en otra casa el coche.. Chica precavida !
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  Utensilios de Pelo

Me quería comprar un cepillo cerámico, pero no se qué tamaño (diámetro) debería mirar. Sería para una melena por los hombros, más o menos. Pelo liso lisísimo (quería el cepillo para dar un poco de volumen y onda con el secador) y poca cantidad. Alguien sabe?
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Utensilios de Pelo

tenéis el trenzador de pelo? se me ha antojado uno

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Utensilios de Pelo

Yo aun sigo buscando un rizador para hacerme rizos sueltos caiditos de estos k no son muy marcados tipo como las fotos que dejo. Si alguien se los sabe hacer asi decirme con queeeeeee!!!!

He encontrado este articulo por si os interesa es muy completo https://www.equipar.es/el-mejor-rizador ... opiniones/


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Carmen el 05 Jun 2018, 13:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1414
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Utensilios de Pelo

Hace muchos años, por navidades me regalaron un conjunto de tenacillas para rizar de diferentes maneras. Fatal. Lo que me hacía duraba apenas nada y era muy frustrante porque además estaba la tira ondulando. Tengo el pelo lacio y a mí nada me dura demasiado. Ahora que lo tengo rozando los hombros me gustaría llevarlo un pelín ondulado, desenfadado. Con tenacillas no me atrevo porque salvo cosas específicas creo que la plancha es más versátil. Pero claro, tampoco no sé muy bien por dónde tirar. ¿Utilizais plancha para ondular y os va bien? ¿Cuál se recomienda?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes