Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7504
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Pilar Rubio

Está mutando a la mujer gato como Adriana Lima, qué necesidad
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Pilar Rubio

Se le ve la mirada triste.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1249
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Pilar Rubio

Creo que si se separa a medio plazo saldrá ganando, aunque al principio lo pase mal. Esa obsesión de aparentar continuamente lo buena que está y luchar contra el tiempo de esa manera para parecer siempre joven y guapa es veneno para la salud mental. Me da la sensación que no lleva nada bien la diferencia de edad entre ambos y si a eso le sumamos que su pareja es quien es, me parece imposible que esté feliz en ese matrimonio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Eso de que la relación no ha sido real es de chiste, 12 años juntos y 4 hijos.... se divorciarán como miles de personas y no pasa nada, las relaciones se agotan y mueren y la vida sigue.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... n-7072476/

Pero si, ahora podemos entender en los 2-3 últimos años que se ha vuelto loca poniendose una cara nueva e intentando retener el tiempo en una botella de cristal. en fin.. que tiene 45 años, no 95. Y no pasa nada, se madura y se envejece y ya sabemos de que pie cojean todos los futbolistas, reemplazo por chica joven y vida nueva.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Y quién ha dicho que no haya sido real?
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Sil escribió: 23 Nov 2023, 10:30 Y quién ha dicho que no haya sido real?

Comentarios del foro naranja.


Por cierto, habéis visto al ex de Pilar, el cantante de Hamlet? Tiene casi 60 años. Ha metido como un cambio de imagen en los últimos años.

Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

60 años?? :faint:
Está estupendo el hombre.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1994
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Pilar Rubio

Además es que ella era una tía muy guapa, si no se hubiese pasado con los retoques, ese bronceado espantoso que lleva y ese morramen sería una mujer atractiva
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Real claro que ha sido. Lo que pasa es que ellos rentabilizaron al máximo la imagen de pareja híper ultra mega blaster enamorada y pasaban el efecto contrario, porque se veía súper impostado, nada natural. Pero vamos, no creo que fuera una relación a lo CR7/Georgina para nada, pero también no les veía aquella pasión que salta a los ojos, lo que no quiere decir que no se querían. Yo creo que vivieron unos buenos años juntos, estaban a gusto y se lo pasaban bien.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Pilar Rubio

Sil escribió: 23 Nov 2023, 10:39 60 años?? :faint:
Está estupendo el hombre.
Esta mejor que ella paradojicamente!

Mucho decir que la pareja Gio, Cristiano no es real pero de momento ella ya lleva dos embarazos, que creéis que se ensemina?
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Ese escribió: 23 Nov 2023, 15:01
Sil escribió: 23 Nov 2023, 10:39 60 años?? :faint:
Está estupendo el hombre.
Esta mejor que ella paradojicamente!
La verdad es que sí! Y mira que estaba feo con las pintas de heavy.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3223
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9588
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

Mae mía… :cold:
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3015
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 22 Nov 2023, 16:30 Cuando se habla tan claro en la prensa acerca de “crisis” en matrimonios de futbolistas es que algo hay y fuerte.

Ayer leía (creo que en Vanitatis) que la cosa pinta mal. Decían que ya tuvieron una crisis gorda hace cuatro años y ella estaba decidida a separarse. Pero entonces decidieron casar y luego vino el cuarto niño. Pero parece que desde que él se fue a Sevilla todo empeoró. Es vox populli que Pilar y la familia Ramos (padres y hermanos) no se soportan, ninguna de las partes se esfuerza mucho en esconderlo. Ahora está Ramos allí en Sevilla con toda la familia cerca y los amigos de toda la vida… Ella al parecer no vive allí, tiene su residencia en Madrid y va a Sevilla como de visita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3015
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Pilar Rubio

Castañuelas escribió: 22 Nov 2023, 19:15 No me extraña que no se lleve con la familia politica, tienen pinta de ser un coñazo y unas entrometidas.
A mi me dan vibes de nuevos ricos que se creen que todo el patrimonio dd Sergio les pertene.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

@missbennet
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15985
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Los labios de ella , en ese video, tienen vida propia. Qué horror, cómo hemos podido normalizar que eso queda bien. Me imagino tenerla en frente y no podría para de mirarlo.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4404
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 23 Nov 2023, 10:37
Sil escribió: 23 Nov 2023, 10:30 Y quién ha dicho que no haya sido real?

Comentarios del foro naranja.


Por cierto, habéis visto al ex de Pilar, el cantante de Hamlet? Tiene casi 60 años. Ha metido como un cambio de imagen en los últimos años.

Imagen
Ostras, que atractivo, 60 años??
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 24 Nov 2023, 11:09 Los labios de ella , en ese video, tienen vida propia. Qué horror, cómo hemos podido normalizar que eso queda bien. Me imagino tenerla en frente y no podría para de mirarlo.


Yo no lo he normalizado ni nunca lo haré, me parece terrible, estropicio, bocas vulgares, deformes, horrorosas... desvirtuan todo rasgo bonito y personal que puedas tener en la cara, te convierten en un chocho andante... se estableció el mantra de boca carnosa y rellena igual a belleza, sensualidad, sepsi y asi estamos... en 2023 con autenticas caravanas de monstruas en las alfombras rojas y por la calle.

Pilar era muy guapa, ojos impresionantes, rasgos bonitos, fuertes, una mujer muy pibón, yo incluso en ese video la veo triste, apagada, como forzada a hacerlo y demostrar que está bien.
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  Pilar Rubio

No sé qué le vió Pilar a Ramos. Entre cortimer y feo, es q ni operándose. Era cuestión de tiempo que cambiara de churri, al fin y al cabo es un futbolista
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes