Leighton Meester

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Leighton Meester

Pues yo la veo bien, ha engordado eso sí (pero eso no es estar desmejorada) cosa normal con los embarazos.
Sigue teniendo una cara divina la tía. :wub:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22659
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Leighton Meester

Siena escribió: 23 Mar 2021, 17:12 A mi estos actores me inquietan. Siempre me he preguntado de que deben vivir, ya que hace tiempo que no hacen nada ... o almenos no llega aquí :blink2:, y veo que su nivel de vida no cambia. Con Rachel Bilson lo mismo.
Yo también he pensado eso de algunos actores, Blake Lively se casó con un actor con más éxito que ella, y ella después siguió trabajando en pelis.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Leighton Meester

Ella estaba saliendo en una serie, tipo familiar, creo que no llegó a España, y el sigue haciendo cine y tv aunque últimamente lo he visto en papeles muy secundarios. Yo siempre he pensado que este tipo de gente que tiene éxito en una serie y saben que no durará para siempre deben invertir en algo para el futuro.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Leighton Meester

Siena escribió: 23 Mar 2021, 17:12 A mi estos actores me inquietan. Siempre me he preguntado de que deben vivir, ya que hace tiempo que no hacen nada ... o almenos no llega aquí :blink2:, y veo que su nivel de vida no cambia. Con Rachel Bilson lo mismo.
Cherchez l'homme. Hay que ver con quien está casada. Muchas, sabiendo que los años pasan y su carrera puede no durar mucho, buscan buena sombra a dónde arrimarse.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Leighton Meester

Terpsícore escribió: 24 Mar 2021, 16:43
Siena escribió: 23 Mar 2021, 17:12 A mi estos actores me inquietan. Siempre me he preguntado de que deben vivir, ya que hace tiempo que no hacen nada ... o almenos no llega aquí :blink2:, y veo que su nivel de vida no cambia. Con Rachel Bilson lo mismo.
Cherchez l'homme. Hay que ver con quien está casada. Muchas, sabiendo que los años pasan y su carrera puede no durar mucho, buscan buena sombra a dónde arrimarse.
Pues él debe tener la misma fama que ella o menos, no sé si en Estados Unidos... pero aquí desde luego.
Ella almenos se le conoce por Gossip Girl una serie de no hace tanto...pero él? A parte de oc hace 20 años ni idea que ha hecho más. Las chicas de ahora ni lo conocen, a ella si.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

Leighton Meester – Malibu 03/31/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

LEIGHTON MEESTER in Wetsuit Surfing in Malibu 04/14/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MissShrimpton
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 21 Feb 2018, 21:15

  Leighton Meester

Siena escribió: 24 Mar 2021, 21:09
Terpsícore escribió: 24 Mar 2021, 16:43
Siena escribió: 23 Mar 2021, 17:12 A mi estos actores me inquietan. Siempre me he preguntado de que deben vivir, ya que hace tiempo que no hacen nada ... o almenos no llega aquí :blink2:, y veo que su nivel de vida no cambia. Con Rachel Bilson lo mismo.
Cherchez l'homme. Hay que ver con quien está casada. Muchas, sabiendo que los años pasan y su carrera puede no durar mucho, buscan buena sombra a dónde arrimarse.
Pues él debe tener la misma fama que ella o menos, no sé si en Estados Unidos... pero aquí desde luego.
Ella almenos se le conoce por Gossip Girl una serie de no hace tanto...pero él? A parte de oc hace 20 años ni idea que ha hecho más. Las chicas de ahora ni lo conocen, a ella si.
Leigthon en la época de Gossip Girl tenían varios contratos de publicidad con Herbal Essence, Missoni, Harry Winston.. No sé si seguirá teniendo alguno, pero eso se paga bastante bien y me imagino que lo invertiría para poder estar todo el día haciendo surf :D: ....que al final ser actriz es una profesión bastante inestable.

También me imagino que le pagaran royalties de Gossip Girl (en plataformas de streaming sigue tienen bastante público) pero eso si que será residual lo que le paguen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2384
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Leighton Meester

Bueno hasta hace nada estaba trabajando en la serie Single Parents, en Movistar la emiten
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Leighton Meester

daisy escribió: 15 Abr 2021, 15:09 Bueno hasta hace nada estaba trabajando en la serie Single Parents, en Movistar la emiten
Si, el año pasado estrenaron la segunda temporada. No esta mal para pasar el rato, por cierto.

Ella debe estar forrada, Gossip Girl estuvo emitiéndose ¿6 o 7 años? más todos los contratos comerciales que hizo, que en esa época estaban ella y Blake Lively por todos lados. Si lo administra bien puede vivir de las rentas el resto de su vida.

Envidia máxima verla todas las semanas practicando surf :sip:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7338
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Leighton Meester

Gilmore_ escribió: 21 Mar 2021, 18:20 Jo, la veo muy desmejorada...
Ha cogido muchos kgs con el embarazo. Ahora está mejor que en las fotos de las últimas páginas, pero igualmente tiene un cuerpo muy diferente. Es que facilmente debe haber cogido mucho más de 20kg y aún le quedan rollo 15 más del peso que tenía cuando era más famosa. El momento del embarazo es delicado hay quien los pierde super rápido y quien ya se los queda y les cuesta la vida volver a su peso anterior. Ella se le ve feliz, pero su imagen es bien diferente a la que nos tenía acostumbrados.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Leighton Meester

Petrita escribió: 15 Abr 2021, 16:50
Gilmore_ escribió: 21 Mar 2021, 18:20 Jo, la veo muy desmejorada...
Ha cogido muchos kgs con el embarazo. Ahora está mejor que en las fotos de las últimas páginas, pero igualmente tiene un cuerpo muy diferente. Es que facilmente debe haber cogido mucho más de 20kg y aún le quedan rollo 15 más del peso que tenía cuando era más famosa. El momento del embarazo es delicado hay quien los pierde super rápido y quien ya se los queda y les cuesta la vida volver a su peso anterior. Ella se le ve feliz, pero su imagen es bien diferente a la que nos tenía acostumbrados.

Totalmente de acuerdo. Lo importante es que esté sana y feliz :D
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5040
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Leighton Meester

También es que se quedó encasillada en la mítica Blair -arregladísima siempre- y no creo que el personaje tenga mucho que ver con Leighton. Por eso creo que choca más la diferencia.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

LEIGHTON MEESTER at a Beach in Malibu 04/17/2021
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

LEIGHTON MEESTER in Wetsuit Surfing in Malibu 04/24/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tintinnella
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 12 Jun 2018, 10:57

  Leighton Meester

Ha perdido un montón de peso ya, ¿no? Me da envidia viéndola todos los días en la playa, para qué mentir jaja
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

Leighton Meester – Out in Santa Monica 04/28/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52471
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Leighton Meester

LEIGHTON MEESTER Out Surfing in Malibu 04/30/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Leighton Meester

Cada día está mejor, poquito a poco :alabanza:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Leighton Meester

Jo que suerte, haciendo surf casi siempre.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes