Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25380
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Bueno, me puse a ver la serie de las patinadoras y estoy enganchada como una perra. Me he visto 3 capitulos del tirón y no se si puedo parar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10732
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo ya estoy enganchada a Next in Fashion. Estando Tan France, de Queer Eye, no tenía ninguna duda
Voy a ver el segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25380
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Es que el chavalin protagonista me parece muy cute. Se supone que hace de chulo y malote y yo lo veo adorable.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 29 Ene 2020, 23:47 Es que el chavalin protagonista me parece muy cute. Se supone que hace de chulo y malote y yo lo veo adorable.
El de Spinning out? Es una monería :wub: . A veces me recordaba a Diego Boneta en algunas expresiones.
Yo me la terminé ayer. Buen enganche el mío :popcorn:
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25380
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Mirlo44 escribió: 30 Ene 2020, 00:59
babyX escribió: 29 Ene 2020, 23:47 Es que el chavalin protagonista me parece muy cute. Se supone que hace de chulo y malote y yo lo veo adorable.
El de Spinning out? Es una monería :wub: . A veces me recordaba a Diego Boneta en algunas expresiones.
Yo me la terminé ayer. Buen enganche el mío :popcorn:
Siiii, el rubito. Y la entrenadora rusa también es un amor. Pero pilladisima estoy a la serie
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

babyX escribió: 30 Ene 2020, 01:07 Y la entrenadora rusa también es un amor.
Esa mujer es maravillosa. Es más, es que encima va in crescendo con los episodios. Muy flan :enamorado:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Netflix (todo aquí)

lauraginger escribió: 30 Ene 2020, 02:24
babyX escribió: 30 Ene 2020, 01:07 Y la entrenadora rusa también es un amor.
Esa mujer es maravillosa. Es más, es que encima va in crescendo con los episodios. Muy flan :enamorado:
Síiii, me encanta Dasha!

Y lo que más me gusta de la serie sobre todo es (no leer si no la has terminado):
► Mostrar Spoiler
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

yo empecé la de las patinadoras (AKA Effy Patinadora) pero no me acaba de enganchar
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)



Han respondido a Embrujadas y mujeres desesperadas, espero que lo tengan en cuenta :porfa:
Luego han pedido AQNHQV, Futurama, the office y más pero han pasado...



safara
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11215
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28
safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.
Sobre todo la policía, de Downing abbey :guiño:
Edito downton abbey....el corrector :wirr:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11215
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

safara escribió: 31 Ene 2020, 12:38
eraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28
safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.
Sobre todo la policía, de Downing abbey :guiño:
Y de Happy Valley :D:
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Netflix (todo aquí)

yo empecé la de baby y me la he ventilado en nada, bastante descafeinada por todo lo que leía... y es mala pero engancha xD
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13706
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Yo ahora mismo estoy siguiendo tres cosas en Netflix: la segunda temporada de Sabrina ( que ni fu ni fa), Next in Fashion ( que reconozco que mucho lo veo por los modelitos de la Chung y porque me interesa el tema moda, pero está bien, es entretenido) y he empezado también La novia fantasma, que también me está gustando.
safara
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 31 Ene 2020, 12:28
safara escribió: 31 Ene 2020, 10:47 Os recomiendo, no hables con extraños, solo he visto dos episodios, es inglesa, no se sabe lo que pasa, pero ésta sí que engancha. Es de las que apetece ver de un tirón.
Anoche vi el primero y me gustó. Hoy veré un par más. Lo que me descuadra un poco es que salen actores y actrices que he visto en otras series inglesas y no puedo evitar acordarme de esos personajes.
Dejo medio capítulo del último para mañana....yo quiero más series como esta! :yess: :popcorn:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Netflix (todo aquí)

He abandonado Mesías. No me ha enganchado nada de nada y mira que lo he intentado.
Vista The Circle, es un reality bastante entretenido, me ha molado. Me pongo con No hables con extraños a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7431
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Yo me he metido en la lista la de “No hables con extraños”.
He visto recientemente “Ares”, va de una secta. Es rara, se deja ver. Tampoco es una maravilla, pero es diferente.
Yo también dejé “Mesías” en el primer capítulo, rollo rollo.

@Sugar Kane, de qué va “La novia fantasma”?
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Netflix (todo aquí)

Este finde me pongo con maratón de BoJack Horseman. Ay qué penita que ya acabe :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13706
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

@Pocahontas Se desarrolla en 1890, v de una chica de una familia con pocos recursos económicos que la casan con el heredero de una fortuna, que acaba de morir, por ahora solo he visto el primer capítulo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes