Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

En lugar de empezar algo con sustancia, como me prometí, al acabar 13 Razones me he puesto... Alta Mar. Pensaba que me iba a horrorizar pero me ha picado el gusanillo, me he ventilado 3 episodios esta tarde.

Y esta semana empieza ya la vorágine de series, que vuelven todas después del verano...
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 22 Sep 2019, 21:53 En lugar de empezar algo con sustancia, como me prometí, al acabar 13 Razones me he puesto... Alta Mar. Pensaba que me iba a horrorizar pero me ha picado el gusanillo, me he ventilado 3 episodios esta tarde.

Y esta semana empieza ya la vorágine de series, que vuelven todas después del verano...
Yo la tenía de fondo mientras foreaba, no me entusiasmó, pero a mi chico le gustó bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Yo vi uno de alta mar y no, no compro
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

A mí sí que me ha enganchado, culebrón malo, de hecho me debato entre ser buena e irme a dormir pronto, que mañana será un día duro, o ponerme el 4... Jajajajajaja
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

abril_zaragoza escribió: 22 Sep 2019, 22:17 culebrón malo,
Yo la devoré en su momento por esto mismo. Era tan mala y con tan malas interpretaciones que no podía parar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 22 Sep 2019, 22:19
abril_zaragoza escribió: 22 Sep 2019, 22:17 culebrón malo,
Yo la devoré en su momento por esto mismo. Era tan mala y con tan malas interpretaciones que no podía parar :lol:
Bueno, es que son todos nefastos... No se salva ni Eduardo Blanco...
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Le abrí hilo a Criminal, os podéis pasar por allí a comentar

viewtopic.php?f=25&t=4257
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

Yo hoy empecé Merlí, y ya voy por el 10, tengo que decir a mi favor que hoy hizo muy mal tiempo 🙈🙈.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

De Criminal he visto la versión inglesa y española y no me ha matado, es como que me quedo a medias porque me encanta el género policiaco y como que quiero más!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Matilda

  Netflix (todo aquí)

Ficho! Me da un montón de pereza criminal, ¿de verdad vale la pena? es que eso de que solo sean interrogatorios no me atrae...
Ruliña escribió: 23 Sep 2019, 00:08 Yo hoy empecé Merlí, y ya voy por el 10, tengo que decir a mi favor que hoy hizo muy mal tiempo 🙈🙈.
A mi me costó un montón empezar a verla, pero en cuanto vi el primero no pude parar! Al único que no podía soportar era a Merlí.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

littleanchor escribió: 23 Sep 2019, 12:42 De Criminal he visto la versión inglesa y española y no me ha matado, es como que me quedo a medias porque me encanta el género policiaco y como que quiero más!
A mi también me pasa que me gustaría verlo desarrollado como un caso, pero aún así me está gustando
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8967
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Son solo 45 minutos, si fuera más sí que sería demasiado. Hoy termino la versión inglesa e iré a la española, a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Netflix (todo aquí)

Terminé Merianne... bueno, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Gaby escribió: 23 Sep 2019, 14:58 Son solo 45 minutos, si fuera más sí que sería demasiado. Hoy termino la versión inglesa e iré a la española, a ver qué tal.
Algunos se quedan en 40, lo que a mi me parece genial y lo agradezco muchísimo.
Sí que puede ser repetitivo, pero a mi el formato así me hace gracia. Y ver cómo lo tratan en los diferentes países también
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Una cosa, cómo veis las partes de criminal que no son de España en Netflix? Porque a mi solo me aparecen los tres capis de la española.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

A mi me salieron en el buscador. De todas maneras al terminar la parte española me saltó la alemana y con ella seguí
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Netflix (todo aquí)

Yo las tengo todas en la lista. Al poner una, van saliendo las demás. Hoy he visto el segundo capítulo del inglés. Se me hace muy monótono todo en la sala. Por veo solo uno diario. No me enganchan mucho.
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  Netflix (todo aquí)

A mi el primer capitulo de Marianne me acojonó. Si la veo sola en la tv me da miedo, en el ordenador con la tv de fondo no me da nada jajajja

Aún asi pierde en los siguientes capitulos (he visto hasta el 4 creo), pero el primero me encantó.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 23 Sep 2019, 19:30 A mi me salieron en el buscador. De todas maneras al terminar la parte española me saltó la alemana y con ella seguí
Si, después de ver la española me ha aparecido ya la inglesa. Pero como al principio solo me salía una, estaba un poco perdida. :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  Netflix (todo aquí)

Yo he terminado Marianne y está bien el primer capítulo, el resto en mi opinión es mala.
No da miedo, no tiene un argumento contundente y muchas cosas no tienen ningún sentido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes