Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 08 Ene 2024, 22:25 Ayer empezamos “Cadaveres”. Está entretenida por ahora. Vimos 3 capítulos. Es una mezcla entre Dark y El alienista.
Leí tu comentario y como estaba buscando serie la empecé a ver y me está gustando mucho! :flowers:
También me apunto el alienista, que tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Para los fans de Quién es el topo, Traitors y similares: viewtopic.php?t=8284
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Vengo a recomendar este documental en Netflix, es una maravilla (Los días azules)

https://www.filmaffinity.com/es/film734664.html
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Netflix (todo aquí)

Durante la navidad he visto el anime Monster y lo recomiendo muchísimo, es una auténtica obra de arte. Estoy enamorada hasta las trancas de la mayoría de sus personajes.
Había visto otros anime antes pero este me ha dejado asombrada, qué maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

Kim Wexler escribió: 13 Ene 2024, 22:23 Durante la navidad he visto el anime Monster y lo recomiendo muchísimo, es una auténtica obra de arte. Estoy enamorada hasta las trancas de la mayoría de sus personajes.
Había visto otros anime antes pero este me ha dejado asombrada, qué maravilla.
Por tu recomendación la empecé a ver y voy por el capítulo 8. Me está gustando, muchas gracias por recomendarla. Es un clásico pero nunca me había animado a verla.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Estoy pensando en hacer un dispendio y suscribirme de nuevo. Ahora soy de HBO y Prime pero es que el contenido de programas cutrones de ricos, reality y tal que me daba Netflix no me lo dan las otras…
Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Netflix (todo aquí)

Gaby escribió: 13 Ene 2024, 23:16
Kim Wexler escribió: 13 Ene 2024, 22:23 Durante la navidad he visto el anime Monster y lo recomiendo muchísimo, es una auténtica obra de arte. Estoy enamorada hasta las trancas de la mayoría de sus personajes.
Había visto otros anime antes pero este me ha dejado asombrada, qué maravilla.
Por tu recomendación la empecé a ver y voy por el capítulo 8. Me está gustando, muchas gracias por recomendarla. Es un clásico pero nunca me había animado a verla.
Me alegro! Verás como no te defrauda. Al menos a mí me parece una absoluta genialidad, la historia es brutal y los personajes son estupendos y muy bien definidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

Menudo maratón me estoy pegando este finde con "Crims", que vicio. Termino uno y empiezo con el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Anoche empecé Chico come universo, serie australiana. Vi el primer episodio y me pareció muy curioso, me quedé con ganas de más. El niño lo hace genial
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Me he visto la del secuestro en California (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto, sorry) y, madre mía, estaba todo el rato así :faint: :popcorn: :book: :sherlock: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 21 Ene 2024, 00:09 Me he visto la del secuestro en California (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto, sorry) y, madre mía, estaba todo el rato así :faint: :popcorn: :book: :sherlock: :wirr:
Yo también lo he visto pero se me ha hecho un poco largo, sobre todo el segundo capítulo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27095
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

También he visto la peli "Mi soledad tiene alas" y no me ha gustado. Casi sin guión y llena de tópicos. De este edtilo me gustó más A cambio de nada.

Y el otro día empecé Forst y me pareció un poco lenta. Pero la veo continuamente en el top de Netflix.
PPP Wikiforer@ Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Netflix (todo aquí)

He visto Engaños, me ha gustado!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Ayer he empezado el documental que han metido sobre còmo se hizo la canciòn de We are the world y me está gustando mucho.

Se llama La noche de la historia del pop o algo así.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 14 Ene 2024, 11:36 Anoche empecé Chico come universo, serie australiana. Vi el primer episodio y me pareció muy curioso, me quedé con ganas de más. El niño lo hace genial
Imagen
Anoche empecé a verla yo… tiene pinta de interesante pero ufff, las escenas de los críos viendo el tormento de la madre, su pareja.. jo, seré una blanda pero es que me partían el corazón 😢 aunque el peque es tan rebonito y espabilado que me lo hacía más llevadero, además me llama muchísimo la atención el hermano mayor y “ su don”
Como vas? Te está gustando? Sigue tan cañera?
Solo he visto el primero…
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Lolitahaze escribió: 31 Ene 2024, 13:40
aussie escribió: 14 Ene 2024, 11:36 Anoche empecé Chico come universo, serie australiana. Vi el primer episodio y me pareció muy curioso, me quedé con ganas de más. El niño lo hace genial
Imagen
Anoche empecé a verla yo… tiene pinta de interesante pero ufff, las escenas de los críos viendo el tormento de la madre, su pareja.. jo, seré una blanda pero es que me partían el corazón 😢 aunque el peque es tan rebonito y espabilado que me lo hacía más llevadero, además me llama muchísimo la atención el hermano mayor y “ su don”
Como vas? Te está gustando? Sigue tan cañera?
Solo he visto el primero…
holaaaa ya la terminé, son solo 7 caps. Me gustó bastante hasta el cap. 6 porque el peque como dices es un amor. La forma de ver la vida, como se comporta y con el hermano vaya 2.
El último episodio es que ya es otro actor porque ha crecido y pierde la gracia y para mi gusto ese cap. desentona con el resto.
Pero en general la disfruté mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Yo he visto los 4 primeros y por ahora está entretenida. No es de esas series en las que te entra el ansia por ver el siguiente episodio pero si que genera la curiosidad suficiente para querer terminarla, que no es poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Netflix (todo aquí)

Una duda.
Voy a suscribirme a Netflix.
Entiendo que puedo crear distinto perfiles, ¿pero no los puedo compartir gratis con otros amigos? ¿Tendrían que pagar por suscriptor extra?
Es que según leo las condiciones es así, pero gente que conozco la comparte con otros igual que antes.
No me queda claro.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 08 Ene 2024, 22:19 No sabía yo de esto. :wow:



Miedo. La peli con Anne Hathaway me gusta mucho (siempre que la veo lloro fuerte) y tengo el libro, también.
Voy con las expectativas bajísimas. :lol:
Me cito para tragarme mis palabras :lol: me la he visto del tirón y me ha gustado muchísimo jo qué bonita y qué pena siempre. Me he pegado toda la serie llorando. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Sonja escribió: 31 Ene 2024, 17:39 Una duda.
Voy a suscribirme a Netflix.
Entiendo que puedo crear distinto perfiles, ¿pero no los puedo compartir gratis con otros amigos? ¿Tendrían que pagar por suscriptor extra?
Es que según leo las condiciones es así, pero gente que conozco la comparte con otros igual que antes.
No me queda claro.
Recientemente nos hemos suscrito un mes de prueba para compartir entre 3-4, si vemos que no da problema igual seguimos, hemos pillado la de 18€ y de momento bien.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes