Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 24 Jun 2022, 14:02
Ushuaia escribió: 24 Jun 2022, 11:51
aussie escribió: 23 Jun 2022, 16:13

ya he empezado Borgen, 2 caps. llevo, sorpresa ver a Euron Greyjoy que está en su salsa, porque la política danesa sí que es un juego de tronos :meparto:
Me encanta la primera ministra, la tratan todos como si fuera tonta, pero es más lista que todos ellos juntos :rock:
La periodista me da perezón, pero imagino que su historia tendrá sentido en la serie.
Sigo viéndola, me desesperan estos tejemanejes políticos de pasillo y puñaladas unos a otros para llegar al poder, pero ella es tan auténtica que merece la pena ver qué pasará en ese gobierno :popcorn:
Spoiler
espero que Birgitte no se corrompa, y siga siendo tan auténtica a lo largo de la serie
Spoiler
birgitte es la serie. Es una fenómena.
En cuanto a Euron, me pasó igual. Me costó hacerme con este personaje después de GOT.
Te voy leyendo....
Spoiler
NO es TLK pero ni tan mal :D:
jajajaja @Ushuaia
► Mostrar Spoiler
pero Borgen mola, ayer me vi otros 2 caps. porque me piqué. Birgitte es la caña, me encanta como acaba saliendo de todas con su inteligencia
► Mostrar Spoiler
Ains que casualidad, yo también estoy revisionando Doctora en Alabama :jiji:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 24 Jun 2022, 14:07
aussie escribió: 24 Jun 2022, 14:02
Ushuaia escribió: 24 Jun 2022, 11:51
Spoiler
birgitte es la serie. Es una fenómena.
En cuanto a Euron, me pasó igual. Me costó hacerme con este personaje después de GOT.
Te voy leyendo....
Spoiler
NO es TLK pero ni tan mal :D:
jajajaja @Ushuaia
► Mostrar Spoiler
pero Borgen mola, ayer me vi otros 2 caps. porque me piqué. Birgitte es la caña, me encanta como acaba saliendo de todas con su inteligencia
► Mostrar Spoiler
Ains que casualidad, yo también estoy revisionando Doctora en Alabama :jiji:
jajaja en serio? Wade Kinsella :love: todos los veranos revisiono esta serie :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

Lagreca escribió: 24 Jun 2022, 13:31
mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 08:42 No, son personas reales. Es gente muy conocida en Barcelona. Al resto ni idea, pero yo a Aldo, al marido de Macarena Gómez, sí lo conocía. No estaba al tanto de que estaba tan pirado, pero, sí.
Yo tambien conocia a Clara Courel, la periodista. Hace años salia en varios programas de tv.
A mí me sonaba su nombre, pero ni idea. Es muy personaja también :D: La verdad es que ya me he enganchado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Netflix (todo aquí)

Clara Courel era algo personaja, le comieron la tostada las influencers.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11814
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 14:22
Lagreca escribió: 24 Jun 2022, 13:31
mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 08:42 No, son personas reales. Es gente muy conocida en Barcelona. Al resto ni idea, pero yo a Aldo, al marido de Macarena Gómez, sí lo conocía. No estaba al tanto de que estaba tan pirado, pero, sí.
Yo tambien conocia a Clara Courel, la periodista. Hace años salia en varios programas de tv.
A mí me sonaba su nombre, pero ni idea. Es muy personaja también :D: La verdad es que ya me he enganchado.
Flipo, ¿así que ni guion ni nada, es todo puro reality? Estaba convencidísima de que era de coña :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy viendo "Dos veranos", serie belga, y me está gustando. Además, salen algunos actores de Undercover, que me gustó mucho.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 25 Jun 2022, 12:35
mrslyd escribió: 24 Jun 2022, 14:22
Lagreca escribió: 24 Jun 2022, 13:31

Yo tambien conocia a Clara Courel, la periodista. Hace años salia en varios programas de tv.
A mí me sonaba su nombre, pero ni idea. Es muy personaja también :D: La verdad es que ya me he enganchado.
Flipo, ¿así que ni guion ni nada, es todo puro reality? Estaba convencidísima de que era de coña :loll: :loll:
Bueno, guion siempre hay, pero, vaya que sí. Lo peor es que me los creo totalmente. Son así de ridículos en realidad xd Clara Courel me produce ternura; es una niña grande.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1788
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

cookie78 escribió: 16 Jun 2022, 17:30 Terminado el documental de jlo. Me ha gustado bastante, la tía una curranta de narices.
Lo acabo de ver , también me ha gustado, sobre todo la parte de ensayos y coreografía, una pasada lo que hace la tía.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

acabando la 1ª temporada de Borgen, qué ha pachao :triste:
Spoiler
qué le ha pasado a Birgitte, se ha vuelto más fría, dura, su vida privada patas arriba. Yo qué ilusa diciendo que me encantaba con Philip, él qué poco aguante ha tenido :bash: pero ella aguanta que tenga historias fuera de casa mientras sea discreto, pero WTF??? :angry: todo vale en política? alucino pero para mal :muro:
Me ha gustado la temporada, y eso que esta temática no me gusta nada, ayuda mucho que los caps. sean concluyentes y traten un tema cada uno que se resuelve al final.
Birgitte como primera ministra es la p**a ama
Spoiler
en su casa ya es otro tema :faint:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 26 Jun 2022, 20:13 acabando la 1ª temporada de Borgen, qué ha pachao :triste:
Spoiler
qué le ha pasado a Birgitte, se ha vuelto más fría, dura, su vida privada patas arriba. Yo qué ilusa diciendo que me encantaba con Philip, él qué poco aguante ha tenido :bash: pero ella aguanta que tenga historias fuera de casa mientras sea discreto, pero WTF??? :angry: todo vale en política? alucino pero para mal :muro:
Me ha gustado la temporada, y eso que esta temática no me gusta nada, ayuda mucho que los caps. sean concluyentes y traten un tema cada uno que se resuelve al final.
Birgitte como primera ministra es la p**a ama
Spoiler
en su casa ya es otro tema :faint:
Me alegro que hayas aguantado la primera temporada!!!!
Si, Birgitte es la p***ama en casi todos los ámbitos de su vida :roll: :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 26 Jun 2022, 20:24
aussie escribió: 26 Jun 2022, 20:13 acabando la 1ª temporada de Borgen, qué ha pachao :triste:
Spoiler
qué le ha pasado a Birgitte, se ha vuelto más fría, dura, su vida privada patas arriba. Yo qué ilusa diciendo que me encantaba con Philip, él qué poco aguante ha tenido :bash: pero ella aguanta que tenga historias fuera de casa mientras sea discreto, pero WTF??? :angry: todo vale en política? alucino pero para mal :muro:
Me ha gustado la temporada, y eso que esta temática no me gusta nada, ayuda mucho que los caps. sean concluyentes y traten un tema cada uno que se resuelve al final.
Birgitte como primera ministra es la p**a ama
Spoiler
en su casa ya es otro tema :faint:
Me alegro que hayas aguantado la primera temporada!!!!
Si, Birgitte es la p***ama en casi todos los ámbitos de su vida :roll: :roll:
Sí, muchas gracias por la recomendación porque es la única serie de política que me ha gustado y he seguido con interés, ayuda quizá también que sea danesa en vez de americana por ejemplo, que no soporto sus series políticas.
Además están muy bien todos los personajes, los de la cadena de TV, Kasper, Bent, sus hijos...
Me ha gustado mucho como consigue ella solucionar tantos problemas que la acosan constantemente
Spoiler
aunque en casa es como cualquier otra persona y no consigue arreglar su matrimonio, porque el marido tampoco aguanta bien la presión
.
Seguiré con la 2ª temporada, gracias @Ushuaia :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Netflix (todo aquí)

Yo estoy en el último capítulo de la temporada 3 de Borgen. No ha perdido calidad en ningún capítulo. Qué barbaridad!!
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 26 Jun 2022, 21:29 Yo estoy en el último capítulo de la temporada 3 de Borgen. No ha perdido calidad en ningún capítulo. Qué barbaridad!!
acabo de empezar la 2ª temporada, me alegro de saber que no decae :clap:
Estos nórdicos saben hacer buenas series :10:
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 24 Jun 2022, 12:20 ¿ alguien se ha atrevido ya con La casa de papel made in Korea ? :cold:
He visto dos y (hago spoiler):
► Mostrar Spoiler
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2608
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

sigo viendo Borgen, estoy en la 2ª temporada.
Ayyy se me parte el corazón
Spoiler
Birgitte se ha dejado llevar al lado oscuro de la política, está sacrificando todo por estar al mando.
Ha sacrificado a Bent :triste: aunque él le dijo aquí no puedes tener amigos, pero me ha dado muchísima pena. Y eso recién superado que se divorcia, desde luego el estar arriba en el poder acaba con todo :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Netflix (todo aquí)

Me he puesto Campamento Copo de nieve. Últimamente mi concentración no da para nada más serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 27 Jun 2022, 16:03 sigo viendo Borgen, estoy en la 2ª temporada.
Ayyy se me parte el corazón
Spoiler
Birgitte se ha dejado llevar al lado oscuro de la política, está sacrificando todo por estar al mando.
Ha sacrificado a Bent :triste: aunque él le dijo aquí no puedes tener amigos, pero me ha dado muchísima pena. Y eso recién superado que se divorcia, desde luego el estar arriba en el poder acaba con todo :dramaqueen:
Ufffff
Spoiler
a mi se me partió el alma con lo de Bent. Lo sacrificó.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar Intimidad, me ha gustado bastante. Mi reino por vivir en una casa en medio del monte como la de Kepa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Terminada la primera temporada de Borgen y genial. Soy muy Team primera ministra
Un día de estos empiezo la segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Netflix (todo aquí)

Yo terminé "Intimidad" el domingo y me emocionó muchísimo el capítulo final.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes