Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17637
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Netflix (todo aquí)

La tenía pendiente desde hace mil y la estoy devorando estos días, "La emperatriz". Me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

"Els encantats" en Netflix, sale Laia Costa, me encantó esa peli.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Yo me he puesto Griselda en un intento malo de no terminar con los dos episodios que me quedan de The Gentlemen :lol:

No son comparables para nada, pero me ha parecido bastante entretenida y me ha hecho el apaño. Lo que sí es verdad es que en algunos momentos la caracterización de Sofia era demasié y me sacaba de la historia, además es que no se parece ni de lejos a la Griselda real así que tampoco veo la necesidad... Y otra cosa que tampoco me ha gustado es el sonido, que quizás soy yo pero menos mal que tengo la costumbre de verlo siempre en VOS, porque de lo contrario creo que me hubiese perdido la mitad de las conversaciones y especialmente cuando hablaban en español porque lo escuchaba fatal. No entiendo estos cambios de volúmen tan grandes entre las conversaciones, la música, sonidos, etc.
:move: :move:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Me terminé esta mañana el libro La luz que no puedes ver.
Y veo que tiene miniserie en Netflix, me la pongo y es todo inventado WTF, lo único que coincide son los protas, que están en la II Guerra Mundial y poco más, qué manía de inventarse cosas cuando en una novela de 650 pags. hay material de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la serie de "One day" y estoy enganchadísima. La peli es de mis favoritas.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Netflix (todo aquí)

palustre escribió: 30 Mar 2024, 12:48 Estoy viendo la serie de "One day" y estoy enganchadísima. La peli es de mis favoritas.
Yo la recomendé hace unas semanas, está muy bien. A mi me gustó mucho el libro, y la peli también aunque menos.

Yo acabo de terminar Buying Beverly Hills, la segunda temporada. Me ha gustado bastante la verdad. Estaba viendo la última de Real Housewives of Beverly Hills y estaba un poco aburrida, y me puse con esta y mucho mejor.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

En estos días me he visto The Gentlemen y me ha gustado mucho. También he empezado Mano de hierro, pero creo que no voy a seguir, me está pareciendo aburridilla y el prota no me dice nada, ni de joven ni de adulto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Acabo de ver una peli llamada Scape room. Es catalana. Esta bien, me ha gustado. Es de risa y misterio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo la caza (española ) y compro.
Terminé Entre tierrras y me ha gustado mucho
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Netflix (todo aquí)

The Gentlemen de momento no me ha enganchado, pero voy a seguir. También he empezado Mano de hierro, que se me está haciendo bola y me cuesta entenderles cuando hablan muchísimo, no vocalizan joder!
La teoría de los 3 cuerpos me está aburriendo bastante...

One day me gustó, el Dexter de la serie me gustó más que el de la peli, ella no mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Con Mano de hierro me pasa lo mismo que a veces no entiendo lo que dicen y la trama no me ha terminado de enganchar, no pude terminar el segundo episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 03 Abr 2024, 13:00 Con Mano de hierro me pasa lo mismo que a veces no entiendo lo que dicen y la trama no me ha terminado de enganchar, no pude terminar el segundo episodio.
yo la he dejado definitivamente.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 03 Abr 2024, 13:39
eraseunavez escribió: 03 Abr 2024, 13:00 Con Mano de hierro me pasa lo mismo que a veces no entiendo lo que dicen y la trama no me ha terminado de enganchar, no pude terminar el segundo episodio.
yo la he dejado definitivamente.
Yo dije que no iba a seguir y al final seguí y además de mala es que no termina ni mucho menos. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11830
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Empecé a ver División Palermo, la tenía ahí en la lista desde hace tiempo porque por el tema de la discapacidad pensé que igual era mucho de humor negro o de mal gusto y esas cosas no me van, pero al final la puse y me parto, es muy divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Se estrena hoy Ripley pero me da pereza verla, no sé por qué la hacen en blanco y negro. Si la ambientación, el guión y los actores son buenos no veo la necesidad, parece un recurso que se usa para suplir carencias.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 04 Abr 2024, 18:25 Se estrena hoy Ripley pero me da pereza verla, no sé por qué la hacen en blanco y negro. Si la ambientación, el guión y los actores son buenos no veo la necesidad, parece un recurso que se usa para suplir carencias.
Me pasa igual. Y mira que me gusta toda la temática de Tom Ripley. Pero me ha fastidiado pero bien lo de que sea en blanco y negro. Me apetece mucho menos verla así.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

A mi también me da rabia que sea en blanco y negro :lol:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Netflix (todo aquí)

Le he dado una oportunidad a Ripley y acabo de ver el primer episodio. Me ha gustado así que seguiré con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16976
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Enganchada es poco, a La caza, me están dando las 5 de la mañana viendo capítulos. Menudo vicio
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes