Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 14 Abr 2023, 23:40
aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:55
Ushuaia escribió: 13 Abr 2023, 21:51

Jajajajajajjaa hemos escrito a la vez :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: qué bueno, qué ganas tenemos. Ya la comentaremos :lulz:
Vista la peli de Seven kings must die
Spoiler
se la podían haber ahorrado. Cuando vuelva a ver la serie, pasaré de la peli. Este epílogo lo podían haber contado al final de la serie con una voz en off y hubiera quedado mejor.
Qué mierda de final es este, qué pasa con Uthred? ve a todo quisqui en el Valhalla pero no está Aethelfled y sí Brida WTF? :susto:
Adelmo muere y no era necesario, en la serie le seguimos teniendo vivo :triste:
Luego el hijo pequeño de Uthred ha crecido un montón y Athelstan sigue pareciendo un crío de 15 años :lol:
Qué pasa con los hijos de Finan, y la mujer e hijos de Sihtric??? es que queda rarísimo todo lo que obvian en la peli.
Stiorra, Hild, ni las mencionan.
En fin, me ha gustado ver ese universo The last kingdom que me gusta tantísimo y la música, pero la peli está regular.
Uffff, pues bastante floja en mi opinión. La película no ha estado a la altura de las 5 temporadas de la serie, pero ni de lejos.
Esperaba más, mucho más.

Siempre nos quedará la serie, que eso sí que fue una obra maestra. La música, de lo mejor.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 15 Abr 2023, 03:08
aussie escribió: 13 Abr 2023, 21:55
Vista la peli de Seven kings must die
Spoiler
se la podían haber ahorrado. Cuando vuelva a ver la serie, pasaré de la peli. Este epílogo lo podían haber contado al final de la serie con una voz en off y hubiera quedado mejor.
Qué mierda de final es este, qué pasa con Uthred? ve a todo quisqui en el Valhalla pero no está Aethelfled y sí Brida WTF? :susto:
Adelmo muere y no era necesario, en la serie le seguimos teniendo vivo :triste:
Luego el hijo pequeño de Uthred ha crecido un montón y Athelstan sigue pareciendo un crío de 15 años :lol:
Qué pasa con los hijos de Finan, y la mujer e hijos de Sihtric??? es que queda rarísimo todo lo que obvian en la peli.
Stiorra, Hild, ni las mencionan.
En fin, me ha gustado ver ese universo The last kingdom que me gusta tantísimo y la música, pero la peli está regular.
Uffff, pues bastante floja en mi opinión. La película no ha estado a la altura de las 5 temporadas de la serie, pero ni de lejos.
Esperaba más, mucho más.

Siempre nos quedará la serie, que eso sí que fue una obra maestra. La música, de lo mejor.
Eso es, esperaba muchísimo más después de la serie. Si no podían hacer otra temporada pues que lo hubieran dejado así al final de la 5! y no hacer esta peli que no aporta nada y deja un mal sabor de boca. Y una vez vista ya no hay vuelta atrás, qué rabia :bash: si lo llego a saber no la veo :lol:
Como dices, siempre nos quedará la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Please like me, es una serie australiana ya antigua, pero me está encantando.
Es divertida, son caps. de media hora. Josh me cae genial, la estoy disfrutando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Acabo de terminar la primera temporada de Motivos personales y al final me iba acordando de todo, pero tal y como empieza la segunda,... no se si la llegué a ver
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 15 Abr 2023, 21:58 Estoy viendo Please like me, es una serie australiana ya antigua, pero me está encantando.
Es divertida, son caps. de media hora. Josh me cae genial, la estoy disfrutando mucho.
esa serie es muuuuy guay
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Netflix (todo aquí)

Acabé ayer Beef (Bronca). Me ha encantado. Es que no sabes por donde va a tirar la serie. Steven Yeun :love: y Ali Wong están de premios.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo ahora estoy con Los Rompecorazones. Típica adolecescentada de instituto solo que en vez de americano, australiano, un poco mezcla de Sex Education, La vida secreta de las universitarias y demás. Está entretenida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Netflix (todo aquí)

Estoy viendo Sex/Life en páginas alternativas aunque está en Netflix pero no lo tengo. Me está gustando más la segunda temporada pero está bien para mi gusto, en general.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

Sobre Seven kings must die. Me gustó, está bien, pero nada más.

Concuerdo en que no está a la altura de la serie. Me parece fatal que Netflix no apostara por hacer otra temporada para poder desarrollar bien la historia, para mi el pricipal problema es ése, que no les da tiempo de desarrollar nada.
► Mostrar Spoiler
---
También vi Wellmania, más por inercia que otra cosa. No se me hizo tan graciosa (no sé si es una cuestión cultural o qué) y empaticé cero con la protagonista. De hecho, no podía evitar pensar en lo mala persona que me parecía.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Yo no sigo mucho a Miguel Angel silvestre ni a Alex González, pero espero que con el tiempo hayan mejorado porque en Motivos personales son malos de solemnidad. Malos de actuar mal no de hacer de malo
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

Vista Seven Kings must die. Solo voy a decir que no le hace justicia a la serie.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

licel escribió: 22 Abr 2023, 00:23 Sobre Seven kings must die. Me gustó, está bien, pero nada más.

Concuerdo en que no está a la altura de la serie. Me parece fatal que Netflix no apostara por hacer otra temporada para poder desarrollar bien la historia, para mi el pricipal problema es ése, que no les da tiempo de desarrollar nada.
► Mostrar Spoiler
anxa escribió: 22 Abr 2023, 09:09 Vista Seven Kings must die. Solo voy a decir que no le hace justicia a la serie.
Es una inyustisia, si no querían o podían hacer una 6ª temporada, que lo hubieran dejado estar que terminó muy bien la serie.
La peli no vale para nada, va todo atropellado, situaciones absurdas que no tienen sentido. Se ignora a muchos personajes importantes, en fin...intentaré olvidar y volveré a ver TLK en breve para disfrutarla otra vez :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Visto el primero de DIAMANTES TURBIOS y compro.
Soy fan de las series israelíes.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Netflix (todo aquí)

Pues yo me he dado de baja. Hace meses que no veo nada y pagar por pagar pues como que no. Cuando vea que ponen cosas interesantes estudiaré darme de alta de nuevo
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 19 Abr 2023, 09:03 Yo ahora estoy con Los Rompecorazones. Típica adolecescentada de instituto solo que en vez de americano, australiano, un poco mezcla de Sex Education, La vida secreta de las universitarias y demás. Está entretenida.
No sabia que esta la antigua rompecorazones !! :happygirl:
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Netflix (todo aquí)

lisbeth escribió: 24 Abr 2023, 22:33
-M- escribió: 19 Abr 2023, 09:03 Yo ahora estoy con Los Rompecorazones. Típica adolecescentada de instituto solo que en vez de americano, australiano, un poco mezcla de Sex Education, La vida secreta de las universitarias y demás. Está entretenida.
No sabia que esta la antigua rompecorazones !! :happygirl:
¡Yo tampoco! Me encantaba aunque las temporadas en que salían Drazic y Anita concretamente.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11896
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Yo no sé nada de una serie antigua de Rompecorazones :hide1: La que he visto yo es esta:



Ahora estoy con la 2º de Bienvenidos a Eden, madre mía qué mala es. Y también empecé ayer la de Obsesión pero meh.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 26 Abr 2023, 19:59 Yo no sé nada de una serie antigua de Rompecorazones :hide1: La que he visto yo es esta:



Ahora estoy con la 2º de Bienvenidos a Eden, madre mía qué mala es. Y también empecé ayer la de Obsesión pero meh.
Vi la de los rompecorazones y es aceptable y ahora también estoy viendo Bienvenidos a Edén y madre mia que mala esta siendo esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Netflix (todo aquí)

alguien está viendo "Bienvenidos a Edén"?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes