Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

El documental de la manada, "No estás sola" está muy muy bien.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Empiezo Mano de hierro
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 16 Mar 2024, 23:57 Empiezo Mano de hierro
qué tal está?
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 772
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Netflix (todo aquí)

eraseunavez escribió: 09 Mar 2024, 16:13 Acabo de ver el primero de The Gentlemen y me ha gustado.
La ponen muy bien, me llama… me la apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 17 Mar 2024, 16:00
Ushuaia escribió: 16 Mar 2024, 23:57 Empiezo Mano de hierro
qué tal está?
Un intento de Fariña pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 16:39
aussie escribió: 17 Mar 2024, 16:00
Ushuaia escribió: 16 Mar 2024, 23:57 Empiezo Mano de hierro
qué tal está?
Un intento de Fariña pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 17 Mar 2024, 20:06
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 16:39
aussie escribió: 17 Mar 2024, 16:00

qué tal está?
Un intento de Fariña pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Yo la vi la semana pasada y no podía parar: es una maravilla. Ahora quiero el libro
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 20:26
aussie escribió: 17 Mar 2024, 20:06
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 16:39

Un intento de Fariña pero que no le llega ni a la suela de los zapatos.
Antes de ayer terminé vivir sin permiso y Fariña y no me han podido gustar mas. Las he devorado
ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Yo la vi la semana pasada y no podía parar: es una maravilla. Ahora quiero el libro
Yo leí el libro cuando lo prohibieron, que gracias a toda la polémica supe de su existencia. Es muy bueno. Luego ya vi la serie que ahí conocí a Javier Rey, todo ganancias con Fariña jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 18 Mar 2024, 07:26
Ushuaia escribió: 17 Mar 2024, 20:26
aussie escribió: 17 Mar 2024, 20:06

ay es que Fariña es buenísima, la vi hace muchos años pero me encantó. Dejaré de momento Mano de hierro que tengo muchas para ver.
Yo la vi la semana pasada y no podía parar: es una maravilla. Ahora quiero el libro
Yo leí el libro cuando lo prohibieron, que gracias a toda la polémica supe de su existencia. Es muy bueno. Luego ya vi la serie que ahí conocí a Javier Rey, todo ganancias con Fariña jajaja
buenísimo Javier rey eh? ahora la serie para mi, es una verdadera maravilla.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Netflix (todo aquí)

Ya me puse con The Gentlemen y yo también la estoy disfrutando un montón. Me ví la peli antes, que ahora sí que no me resultó nada pesada y seguro que tenía un día malo la primera vez que lo intenté. Es verdad que se puede ver perfectamente la serie sola pero también pasé un buen rato con la peli y así también me entero de los pequeños guiños ahora.

Me quedan solo 3 episodios pero me la estoy intentando dosificar porque ya estoy viendo que termino y me voy a quedar con ganas de más... Me están encantando todos los episodios. Bueno y mención aparte para el señor Theo James que lleva "la trama" ehem maravillosamente por cierto, qué vozarrón se gasta por favor :hide1:

Hola Theo un saludo :popcorn:

Imagen
:move: :move:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Netflix (todo aquí)

Me ha flipado The Gentlemen, la peli ya me gustó un montón y en cuanto ví que iban a sacar la serie y que también estaba Guy Ritchie en el ajo me dió un buen subidón.
Y ya cuando ví que la protagonizaba Theo James me faltó tiempo para ponerme una alarma el día que salía para empezarla. No ha habido una sola escena de toda la serie en la que saliese Theo y no fuese capaz de dejar de pensar en lo tremendamente buenérrimo que está. Uf.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo la película pendiente! La estaba comentando en el post de Nuevas series.

He visto hasta el capítulo 6 pero me va a dar pena cuándo se termine. Es que este fin de semana me metí un atracón con ella
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Netflix (todo aquí)

Me faltan tres capis de The Gentleman y me está flipando, como está Theo y que divina Kaya, me fascinan los modelitos 😍
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Qué puñetera rabia me da cuando las series no terminan. Me he comido 8 capitulazos de 1h cada uno de El problema de los tres cuerpos para quedarme igual que cuando empecé. Es que ni siquiera te deja lo suficientemente intrigada como para querer la siguiente. :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23920
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 25 Mar 2024, 23:35 Qué puñetera rabia me da cuando las series no terminan. Me he comido 8 capitulazos de 1h cada uno de El problema de los tres cuerpos para quedarme igual que cuando empecé. Es que ni siquiera te deja lo suficientemente intrigada como para querer la siguiente. :pataleta:
Gracias por el aviso porque así me ahorro el verla.

A nosotras ya nos ha empezado a dar problema con lo de compartir perfil, preveo baja en breve.
No os toméis la vida tan en serio.
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 25 Mar 2024, 23:35 Qué puñetera rabia me da cuando las series no terminan. Me he comido 8 capitulazos de 1h cada uno de El problema de los tres cuerpos para quedarme igual que cuando empecé. Es que ni siquiera te deja lo suficientemente intrigada como para querer la siguiente. :pataleta:
Con el bombo que le dieron!...mira que me fascina este género , es mi favorito, pero es densa hasta para mí!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Si me lo ponéis así me ahorro el verla :lol: Yo estoy con la sexta de outlander, que ya la veo por ver, la tengo de fondo a mediodía mientras como y recojo.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Netflix (todo aquí)

Tengo una duda que igual es un poco absurda.

Yo antes tenía netflix y me lo quité. Este mes me lo volví a coger porque quería ver un par de cosas pero ya las he acabado y no me hace falta tenerlo. El caso es que creo que en unos meses lo volveré a pillar y aquí viene mi duda ¿se mantendrá el perfil que he hecho? Osea, ¿me marcará las cosas que ya he visto o tendré que empezar de cero?

Gracias!
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

whatshername escribió: 26 Mar 2024, 12:02 Tengo una duda que igual es un poco absurda.

Yo antes tenía netflix y me lo quité. Este mes me lo volví a coger porque quería ver un par de cosas pero ya las he acabado y no me hace falta tenerlo. El caso es que creo que en unos meses lo volveré a pillar y aquí viene mi duda ¿se mantendrá el perfil que he hecho? Osea, ¿me marcará las cosas que ya he visto o tendré que empezar de cero?

Gracias!
Se mantiene por unos meses pero no te sé decir cuantos. Yo me lo he quitado y puesto unas cuantas veces y se ha mantenido todo.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16980
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Dejé el primer capitulo de manos de hierro, porque me pareció una copia mala de Fariña, pero le he dado otra oportunidad después de que muchos amigos me la recomendaran y ni tan mal, engancha.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes