Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, he ido a ver lo de Aaron Taylor Johnson y la gente está muy mal de lo suyo. Cosas tipo Free Aaron o barbaridades contra su mujer. Aunque me ha gustado mucho un tweet que decía "la gente celebrando la infidelidad de Aaron Taylor Johnson cuando hace literalmente 3 días estábamos apuñalando a Piqué por ser infiel a Shakira. Quien entiende a los latinos?". Es curioso sí.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Aaron y su mujer es bastante turbio, se conocieron siendo él menor de edad y supongo que nadie es tan ingenuo de pensar que ella esperó a que cumpliera los 18 para enrollarse con él (como si no fuera asqueroso igualmente aunque no sea delito). Pero espero que no se haya enrollado con Joey King, podrían pasar por hermanos perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dani Alves siempre me ha parecido un creepy de cojones. No me extraña nada la noticia. Asco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cero sorpresa lo de Dani.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Porque cero sorpresas? que me he perdido? como es este tio? lo pregunto en serio
Imagen
:catlove: :primavera:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@lisbeth no sabría cómo explicártelo pero es como si te dicen que han detenido a Neymar o Ronaldo por algo parecido: futbolistas ricos que se creen por encima del bien y el mal y que han tenido más de un lío de faldas.



He leído la noticia y he visto que lo de prisión es porque hay riesgo de fuga y Brasil no tiene convenio de extradición con España :read: es que yo pensaba que sí porque me acuerdo que El Dioni se piró a Brasil y al final lo detuvieron y lo extraditaron a España :read:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lisbeth escribió: 21 Ene 2023, 00:12 Porque cero sorpresas? que me he perdido? como es este tio? lo pregunto en serio
Yo estoy igual, que una cosa es que me cayera mal y me pareciera un petardo y otra que me esperara que pudiera hacer semejante cosa. A mí sí que me ha sorprendido
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi de un futbolista rico y famoso no me sorprende nada.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 21 Ene 2023, 10:16 A mi de un futbolista rico y famoso no me sorprende nada.
Subo a cualquier rico o famoso prácticamente.
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 21 Ene 2023, 09:17 He leído la noticia y he visto que lo de prisión es porque hay riesgo de fuga y Brasil no tiene convenio de extradición con España :read: es que yo pensaba que sí porque me acuerdo que El Dioni se piró a Brasil y al final lo detuvieron y lo extraditaron a España :read:
De hecho, Robinho, otro jugador brasileño (jugó varios años en España en el Real Madrid), está condenado a 9 años de cárcel por una viola***n grupal en Milan y como está en Brasil y no hay acuerdo de extradición entre Brasil e Italia, pues allá que sigue, tan tranquilo.
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras, no sabía lo de Robinho.
Pero no entiendo una cosa, una viola***n no se considera delito de sangre??
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mí me ha sorprendido por el lugar en el que sucede, joder, una discoteca a la vista de todo el mundo, aunque luego se fueran al baño. Qué tranquilo debes de sentirte por tu posición social para pensar que puedes hacer eso. Qué miedo y asco a partes iguales.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Brasil prohíbe expresamente la extradición de los ciudadanos brasileños, excepto los naturalizados. El Dioni es distinto porque era una extradición de un español.

Pues ingenua que soy pero me sorprenden mucho estas noticias de presuntas violaciones. Alves me parece un macarrilla, chulo pero no para este tipo de actos. Y lo de Robinho igual, una viola***n grupal. Con lo parado que parecía. Que asco de infraseres.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo que más me sorprende es que haya tenido los ovarios de denunciar a alguien tan famoso porque le van a destrozar la vida, en internet por lo menos.

Bien por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me ha dado mucha vergüenza ajena la mujer de Alves, pero en su línea teniendo en cuenta comentarios hechos en el pasado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@anxa :flor: gracias... entonces ahora lo entiendo y muy bien por decretar prisión para que no se escape


SnoopyCrisprCas escribió: 21 Ene 2023, 14:27 Me ha dado mucha vergüenza ajena la mujer de Alves, pero en su línea teniendo en cuenta comentarios hechos en el pasado.
No sé lo que ha dicho pero me lo imagino :cafe: lo de algunas "wags" es digno de estudio, parecen cortadas por el mismo patrón.



Por cierto, me acabo de dar cuenta de tu firma y lo del "...Getting to know S.Coups" :meparto: :meparto:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo me lo creo totalmente, al ver la noticia ( es que me impactó bastante) me puse a leer más y leí que en la cámaras de la disco salen las imágenes y cuadran bastante ( como entran juntos, como sale primero el como se supone que le pide, luego ella y como se va hacia sus amigas y desaparecen ) en teoría porque estaba en estado de shock… también que se va directa al hospital y que tiene “ señales de violencia)”.
A partir de ahí me dió por buscar que futbolista era porque no le ponía cara y ya me salía alguna que otra cosa entrevista con la mujer ( ademas, curiosas porque hablan de lo s*xual que es el y que eyacular rápido es algo bueno o algo así) que no tiene nada que ver pero me dio grima maxima!
Mirad, si iba algo pedo, la chica se fue con el que está claro pero eso no conlleva a que a la trate como una mierda evidentemente y se cree el rey del mambo ( que es muy típico en estos tíos) no me extraña nada que sea verdad. Además que la chica de inmediato denunció todo, ni se lo pensó 2 veces y le han visto señales y tal.. además que directamente el muy capullo dice que ni la conocía, pufff menos mal que estaban las cámaras
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... utType=amp
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esto es lo que había dicho ella antes de que lo arrestaran. Que yo entiendo que al principio, cuando él incluso negara que la conocía creyera en su marido, pero es que eligió la peor forma posible de defenderlo


Después, ayer subió esto. Es que encima vaya cerdo porque había venido porque la madre de ella estaba muy enferma (ella contó que tenía un tumor y una enfermedad mental, de hecho, por eso no la atendieron como debería y propició su muerte) y él de farra por ahí poniéndole los cuernos, encima de qué forma. Es que aunque fuera inocente de la vi*lación, le puso los cuernos mientras la madre de ella se estaba literalmente muriendo. Ella cuenta que se murió hace una semana y ahora esto. Me da penita
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes