Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Q locura, además en esa secta si es la misma q la de la Allison, prostituían a mujeres, esta además si no recuerdo más recluía a chicas para el líder, era como una especie de proxeneta la cerda.

Lo de Abril Lavigne q faTyga, la tenía en más estima y pensaba q era más cabal como para terminar con este personaje. Un tío q cumple el cliché de rapero, de los mediocres sin lírica ninguna, vividor y que se dedica a follarse tías blancas, otro melón, en onlyfans.

Lo de Kendall, seguramente estén o sea marketing, pero en esas fotos tampoco se aprecia nada revelador, yo ahí veo un beso que le daría yo a mi amigo cuando me despido.
El Benito se lo ha montado muy bien, también estaba teniendo un concepto bastante bueno de él, ya me está cayendo gorda también, el estafa.

Uy maní estoy revenia hoy, no he dejao a ninguno en pie, pa todos tengo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Perracallejera es que Benito se está cayendo con todo el equipo!...entre la lanza de móvil de la fan y ahora lo de Kendall of course para hacer olvidar eso (que yo creo que lo ha enmmarronao pero bien)....y para también tapar un poco su supuesta homosexualidad que ya no puede disfrazar más de moderneo no hay por donde cojer al tipo ya!...

Este se nos va a marcar un Kiko Hernández!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo que no entiendo es por qué todo artista masculino que no se limite, que disfruta poniéndose lo que sea, ya sea ropa considerada más femenina o la actitud un poco más amanerado tiene que ser considerado gay. Yo agradezco que haya alguien como Bad Bunny en el mundo reggaetonero en el que parece que todos van de quién la tiene más grande
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy de acuerdo, pero también creo que hoy en día, a ciertos niveles de estrellato y de cara a ciertos ambientes, sigue siendo más fácil ir de modernito que ser abiertamente gay.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Suspiria escribió: 12 Mar 2023, 16:40 Estoy de acuerdo, pero también creo que hoy en día, a ciertos niveles de estrellato y de cara a ciertos ambientes, sigue siendo más fácil ir de modernito que ser abiertamente gay.
Totalmente!..

Y claro que agradecemos un Bud bunny en el regueatton faltaría más!
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo si me creo la relación, Benito parece el hermano perdido del ex de Kendall, son muy parecidos de cara, desde luego es su tipo.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 12 Mar 2023, 12:09
Mabrilus escribió: 11 Mar 2023, 20:11 Vivo en Mexico y una vez conocí a una chica actriz que estuvo en esa secta y nos contaba unas cosas… yo la verdad estaba flipando, ademas era carísimo estar, que a ella se lo pagaban, y lo vendían como “contactos y cosas más de motivación y que estaba la “élite “ de Mexico y así” y si, era súper exclusivo, solo con invitación, pagando millonadas, había colegios exclusivos y mil cosas, y si, varios hijos de ex presidentes y gente del estilo.
Justo eso es lo que leí al buscar qué tipo de empresa era la del marido en México, tipo charlas motivacionales, rollo "coach" para emprendedores, etc.... un poco como lo del chamán de Marta Luisa de Noruega y amigo de la Paltrow pero con un envoltario como más "serio".
Exacto! Además carísimo, era algo así como unos 8000 euros por persona no recuerdo si al mes o al trimestre.

Que a la chica se lo pagaba alguien, que también estaba en la secta, y eso, se lo vendían como contactos exclusivos, que todas las mañanas recibían mensajes y demás, con información de muchos tipos, bastante importante o cosas que días más tarde salían a la luz, y ellos tenían “la exclusiva” y temas así.

Que ella nunca llegó muy arriba y que se sorprendió cuando se enteró, porque además estaba mucha gente metida que nunca salió a la luz.

Tenían colegios para hijos de estos, que la colegiatura era como 10 mil euros y cosas así, y solo si te invitaban podías entrar y mil temas más.

Que para subir de nivel te hacían pruebas y hasta dónde estabas dispuesta a pasar y mil temas.

Las marcaban, y les hacían un marcaje así tipo “vaca” cerca de la ingle
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perdón por mi poco vocabulario del tema, pero es que eran cosas como muy fuertes y sensibles.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47759
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Naomi Campbell la han criticado por su malísimo Photoshop en su Instagram

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 12 Mar 2023, 13:38 @Perracallejera es que Benito se está cayendo con todo el equipo!...entre la lanza de móvil de la fan y ahora lo de Kendall of course para hacer olvidar eso (que yo creo que lo ha enmmarronao pero bien)....y para también tapar un poco su supuesta homosexualidad que ya no puede disfrazar más de moderneo no hay por donde cojer al tipo ya!...

Este se nos va a marcar un Kiko Hernández!
Justamente por todo eso.
Pero fíjate loca q yo no pienso q sea gay sino q ofrecer una determinada imagen femenina de liberador del reggaeton forma parte de su marketing y no ha sido más q una manera de subirse al carro del feminismo, mostrar una imagen de nuevas masculinidad q rompa con los clichés retrógrados, pero x eso, x moda y x negocio, el "feminismo" a día de hoy es lo mainstream y lo patrocinan hasta las grandes expresas, desvirtuado x completo. Eso yo se lo compré, pero q le hace diferente del resto realmente??? disfrazarse de tía, el yo perreo sola y pintarse las uñas??? vale, pero si después me sacas temitas en lo mismos términos de siempre yendo de folleti, de lo mucho q les gusta su gallinácea... otra a lo mejor se lo come, pero yo no.
Así q x eso y x esas actitudes de niñato, lo tengo atravesao al nota.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Naomi estaría espectacular si no se hubiese hecho ese crimen en los pómulos, q parece el de saw.
Encima se me pone ese pelo lamido, q siempre le ha quedao espectacular, como todo, pero q con esas bolas de ping pong aún se lo resalta más.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía ya ni axilas se puede tener...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Liam Payne
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Feminista Benito? Pero si es el de “kiki me preguntó si tengo muchas novias?”

No?!
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues hablando de operaciones tenemos la noticia que Blac Chyna se ha quitado los fillers de la cara, implantes de pecho y en el culo también se ha quitado cosas. En el enlace podéis ver vídeos y cosas del proceso:
Blac Chyna Dissolved All Of Her Facial Fillers, And The Results Are Dramatic
https://www.buzzfeed.com/natashajokic1/ ... origin=spl

Pongo ejemplos de ahí...

Grammys del mes pasado:
Imagen

Este viernes pasado:
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la veo igual :hide1:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La veo igual
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Supongo que acaba de empezar y necesita tiempo para que se vea el cambio porque por ahora está exactamente igual
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Celebrando el 68 cumpleaños de Bruce Willis :enamorado:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Bruce se le ve feliz. Cómo me alegro :love:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes