Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La mitad de hollywood iría a las fiestas de Diddy, de ahí a que hayan sido parte de los abusos hay mucho, porque en una fiesta de 3 días con 300 personas en una mansión puede pasar de todo y uno no tenía que enterarse precisamente.

La mamá de Britanny y el ex parecen sacados directamente de discovery investiga.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo siempre he tenido a Kate Moss como una tia guay y hedonista, pero esa amistad inquebrantable con Naomi desde hace 35 años y Naomi metida en todos los perejiles chungos... me lleva a pensar si Kate no habrá sido otra gran madamme en mil lios turbios. Aunque ella era más de ir MUY pasada siempre.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Naomi si está más jodida, de hecho en los papeles de Epstein la tienen como clienta VIP de el de su lista personal!...vamos, de las que se metía con el en las habitaciones, se rumorea le llevaba modelos. Y ya pa completar el pastel, amiga de Diddy desde hace más de 20 años asidua a todos sus saraos y se llamaban hermanos.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo de Kate Moss no se, pero no creo, usualmente iba tan drogada que no creo que le diera para ir haciendo negocios chungos.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 04 Abr 2024, 16:40
Missfake escribió: 04 Abr 2024, 15:12 Con lo que estoy flipando es con lo de P.Diddy.. me salen mazo de videos en tiktok, y sale a relucir gente como Justin Bieber y Jayz.

Sale peña de todos lados pero porque este señor lleva en el star system como 30 o 35 años. Entonces puede salir hasta el apuntador. Viejas y jovenes glorias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En varios sitios he leido que presuntamente, Jennifer Lopez le llevóescondió una pistola para un tiroteo. Lo de Tupac creo que ya lo habéis comentado.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Kate la veo más de hacerse la sueca que de estar metida como tal en cosas chungas. Pero, bueno, con esta gente nunca se sabe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El Tupac ese es el que sale en camisetas y sudaderas en Berskha???? Porque lo he visto y pensaba quién se va a comprar eso, sin saber qué encima es un tipejo???

No soy público ni de raperos ni de Bershka, pero me llamo la atención.
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jue, pero Tupac no es un simple rapero , Tupac es una leyenda, es como kourt cobain o Selena, gebte que su muerte ayudo a sus leyendas y escuchas de ellos constantemente, se me hace raro que alguien no conozca a Tupac jajahs
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 06 Abr 2024, 16:09 Jue, pero Tupac no es un simple rapero , Tupac es una leyenda, es como kourt cobain o Selena, gebte que su muerte ayudo a sus leyendas y escuchas de ellos constantemente, se me hace raro que alguien no conozca a Tupac jajahs
No lo he escuchado en mi vida, ni visto su cara más que en las camisetas. Tampoco me considero que esté fuera del mundo pero reconozco que el mundo del rap lo desconozco tanto como me espanta cada noticia que sale de ellos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 06 Abr 2024, 16:48
Ese escribió: 06 Abr 2024, 16:09 Jue, pero Tupac no es un simple rapero , Tupac es una leyenda, es como kourt cobain o Selena, gebte que su muerte ayudo a sus leyendas y escuchas de ellos constantemente, se me hace raro que alguien no conozca a Tupac jajahs
No lo he escuchado en mi vida, ni visto su cara más que en las camisetas. Tampoco me considero que esté fuera del mundo pero reconozco que el mundo del rap lo desconozco tanto como me espanta cada noticia que sale de ellos.
+1 yo tampoco sé quién es. Pero del ámbito de los raperos me entero de muy poco, así que no me extraña.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

de Britany hay un documental, en HBO creo que estaba
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también conozco a Tupac de las camisetas básicamente xD.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo conozco de tanto que habla Jada Pinkett Smith de él :bag:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también supe de Tupac gracias a Jada, y a Selena por las Kardashians :loca:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joe pues Tupac es un icono cultural. Vamos, que no es solo conocido en ambientes raperos. Del estilo de Kurt Cobain, de esos que la gente sabe quien son, aunque no sepan nada de su música. Yo así a botepronto no sé decirte canciones de él, pero se quien es, le pong cara, sé que lo mataron y nunca quedó claro quien fue, etc.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tupac fue un icono sí, pero también se le ha mitificado mucho precisamente por su muerte tan joven, pero el historial de delincuencia que llevaba es bonito también eh, estuvo en la cárcel condenado por agresión s*xual, también metido en movidas con tiroteos, agresiones... vamos que era una joyita de chaval. Que Bershka venda camisetas suyas me parece de traca porque se ve claramente que no tienen ni p**a idea de quien era realmente :ayno:
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tupac era un pieza.

Kate Moss tiene pinta de que en esa época no estaba sobria ni media hora al día.
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cleo escribió: 06 Abr 2024, 16:38 Se ha separado Isla Fisher.
https://www.hola.com/actualidad/2024040 ... eparacion/
Si no me he enterado mal, Rebel Wilson ha acausado a Sacha Baron-Cohen de acoso mientras grababan una película en su autobiografía, de la que él ha intentado parar la publicación. Y ahora anuncian que se divorciaron en 2023. Por Tiktok dicen que es para evitar que el escándalo de él le salpique a ella.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tigrilla escribió: 07 Abr 2024, 18:42
Cleo escribió: 06 Abr 2024, 16:38 Se ha separado Isla Fisher.
https://www.hola.com/actualidad/2024040 ... eparacion/
Si no me he enterado mal, Rebel Wilson ha acausado a Sacha Baron-Cohen de acoso mientras grababan una película en su autobiografía, de la que él ha intentado parar la publicación. Y ahora anuncian que se divorciaron en 2023. Por Tiktok dicen que es para evitar que el escándalo de él le salpique a ella.
Sí, algo he leido de lo del acoso, pero no sabía que se habían separado por ello.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes