Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

McHoward escribió: 14 Jun 2021, 13:30 Eso es, cómo si otros músicos de otros estilos no se drogasen, a ver de dónde viene si no el “ponerse como las grecas” :looll:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

McHoward escribió: 14 Jun 2021, 13:30 Eso es, cómo si otros músicos de otros estilos no se drogasen, a ver de dónde viene si no el “ponerse como las grecas” :looll:
Porque entre los no músicos el polvo blanco es ajeno a los de traje y corbata.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 13:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Interesante saberlo para el futuro. Pero el tío iría bien de dinero para poder permitirse tomar eso y opositar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi no me llama ninguno de ellos físicamente, sobre todo el Damiano que es del que más se habla, tiene cara de empanado/fumado que no me va nada, aun flipo con el éxito qu están teniendo entre las féminas y no féminas
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 14 Jun 2021, 14:45 A mi no me llama ninguno de ellos físicamente, sobre todo el Damiano que es del que más se habla, tiene cara de empanado/fumado que no me va nada, aun flipo con el éxito qu están teniendo entre las féminas y no féminas
Habemus próximos Juandis?...xd....
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 13:55
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
España es el líder europeo en consumo de cocaina y cannabis. Me parece que no estamos como para hacer aspavientos de moralidad. Además que lo que me interesa de un artista es su producción artística, el resto...
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Según la ONU el país europeo más consumidor de cocaína es Reino Unido, le sigue España. Y consumidor de cannabis en el siguiente orden Francia, Dinamarca, Italia y España.
Y si algún personaje público no me gusta estoy en mi derecho de manifestarlo, sin o con aspavientos de moralidad, no me gusta y no tengo por qué dar explicaciones .
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que no os guste vale, pero en serio no entendéis él furor que causa este hombre?
A mí guapo no me parece, pero sí atractivísimo, por lo menos viéndolo en Eurovisión y sobre todo en este vídeo, que entre la voz y como gesticula se me bajan las bragas solas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es atractivo, la estética, su actitud etc aunque luego quizás no sea el más guapo del mundo.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Damiano me parece guapo nivel que le tiene que doler la cara. Ya no me puedo reír a gusto de Kiko Matamoros ni de DiCaprio, no tengo autoridad moral porque el niñato está para darle lo que quiera.

El pelo del batería es fascinante por lo brillante y sedoso que lo lleva siempre, que comparta su secreto.

Pero también creo que tienen un postureo encima que no se lo creen ni ellos, pero es lo normal en su generación, no conozco a un solo adolescente/veinteañero que no esté obsesionado con parecer lo que no es. Pero supongo que si a nosotros nos hubiese pillado Instagram en la edad del pavo nos hubiese pasado lo mismo.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Encontrarlos atractivos o no va a gustos, y que te guste su música lo mismo. Pero está claro que tienen mucho carisma encima de un escenario, no puede extrañar su éxito.

Yo también quiero los trucos capilares del batería :lol:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué plorera tenía el guitarrista desde que dieron los 318 puntos. Ay pobrecito.

Guapo Damiano no es. Guapos son el batería y sobre todo la chica, diosa. Pero lo del cantante es carisma y atractivo a la enésima potencia.

@Miss Costello, estaba pensando en ti cuando he visto el último post. He pensado ¿a que viene a decir que es feo? y pensaba restregarte a Adam Driver por la cara.

Y sí, nosotr@s teníamos el mismo pavo, aunque no tuviésemos Ig en la época.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El de la guitarra el pobre parece una Nancy Rubia. Ese no creo que despierte pasiones.
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 21:13 El de la guitarra el pobre parece una Nancy Rubia. Ese no creo que despierte pasiones.
Bueno, el grupo en general es muy Nancy Rubia teen..... :lol: mismo postureo mismo todo, estoy dudando hasta sino son una copypaste y hasta la misma pinta de tocar instrumentos falsos... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí el guitarrista me da como ternura.

@Coffeelover , desde que salí del armario con lo de Adam Driver ya no puedo llamar feo a nadie, desde luego :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 21:13 El de la guitarra el pobre parece una Nancy Rubia. Ese no creo que despierte pasiones.
:meparto: tal cual
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 14 Jun 2021, 21:33
Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 21:13 El de la guitarra el pobre parece una Nancy Rubia. Ese no creo que despierte pasiones.
Bueno, el grupo en general es muy Nancy Rubia teen..... :lol: mismo postureo mismo todo, estoy dudando hasta sino son una copypaste y hasta la misma pinta de tocar instrumentos falsos... :D:
Ostras, pero que he mirado y el cantante tiene 22 años??? Les echaba 30 mínimo. Será la mala vida.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, tampoco os calentéis con las comparativas. Gusten o no, y más allá del postureo; talento, tienen. Ahora, solo espero que lo sepan aprovechar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes