Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí el cantante me fascina, lo veo súper atractivo y magnético. La chica igual. No me pasa lo mismo con los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me aburren las lenguas fuera y los dedos en cuernos. Me cansan y me hartan.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 14 Jun 2021, 08:09
SnoopyCrisprCas escribió: 13 Jun 2021, 22:06
mrslyd escribió: 13 Jun 2021, 21:49

Lo cierto es que tienen un rollito raro y en las entrevistas cuando les preguntan que si hay algo entre ellos nunca lo desmienten :hide1:
Son jóvenes, igual le dan al amor liberal, quién sabe.
Aunque los besos en el escenario caen al de la guitarra y al batería, a ella no he visto que le acerque la boca.
A ver, es pose, la ambigüedad (en todos los aspectos) les está funcionando muy bien, sobre todo con la gen-z, que está histérica con ellos. Que a mi me mola su rollo, pero se pueden dar un tiro en el pie.
Yo me los imaginaba liados todos con todos :loll: :loll: :loll: Alcohol, fiestas, cigarritos de la risa, la fiestas en la villa donde graban los discos... A mi me cuadraba el despendole máximo. No se cómo podrían tirarse el tiro en el pie, me refiero, de momentos son correctos y no se qué podrían liar que no se les pudiera excusar con la imagen de 'rockeros majos' que llevan.
Y sí, les funciona, no es nada nuevo pero no hay muchos actualmente que lleven ese rollo ni cantantes mainstream que vayan en tacones de aguja a algunos conciertos.
A mi me tiene fascinada ella. Él tiene un revolcón pero hay algo un algo en él que no me acaba de terminar...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Damiano parece esculpido por los dioses, lo tenía que decir :D:
Y bueno, generación z o no generación z, si te gusta este tipo de música y estética, ahora mismo había un vacío en el panorama musical, así que bienvenido sea.
¿Cómo se ha acabado hablando de esto aquí? :lol:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@SnoopyCrisprCas Yo hablo con una chica que me ha dicho, literalmente, que su música no le interesa lo más mínimo, pero luego miras su perfil y parece la fan número uno :lol: Con lo del tiro en el pie, me refiero a eso. Siento que están alimentado un target que, sí, les va a subir muy rápido, pero que más allá de que les guste mirarles y hacerse sus pajas mentales porque son todos guapísimos (bueno, el guitarrista el pobre hace lo que puede), no sé yo…
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 14 Jun 2021, 10:58 @SnoopyCrisprCas Yo hablo con una chica que me ha dicho, literalmente, que su música no le interesa lo más mínimo, pero luego miras su perfil y parece la fan número uno :lol: Con lo del tiro en el pie, me refiero a eso. Siento que están alimentado un target que, sí, les va a subir muy rápido, pero que más allá de que les guste mirarles y hacerse sus pajas mentales porque son todos guapísimos (bueno, el guitarrista el pobre hace lo que puede), no sé yo…
Les veo un poco verdes musicalmente, pero el rollazo que tienen y como parecen dominar el escenario como si fuese de su propiedad me encanta, también me gusta su físico (no lo negaré) y las canciones que escuché de ellos me encantan (vent'anni y torna a casa me flipan). A ver si no se estrellan pronto o la gente se le pasa el furor rápido, que lo poco que intento dejarme arrastrar (hola exámenes) les estoy disfrutando.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13251
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo los veo 100 % postureo, Dan ganas de darles dos tortas
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues el batería de Maneskin tambien es monísimo, lo que pasa que a este lo veo muy crío. Damiano parece mayor de lo que es.

Imagen

Tiene pelasso. Mirad que brillo el jodío. :queen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El batería tiene mucho rollo, muy exótico.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15981
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero, en serio, que estos revolucionan las hormonas de más de 20??????

estoy muy perdida... :book: :book: :book:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9880
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ethan tiene pelazo
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12467
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 14 Jun 2021, 11:46 Pero, en serio, que estos revolucionan las hormonas de más de 20??????

estoy muy perdida... :book: :book: :book:
:masuno: :vater: :lol:
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 13 Jun 2021, 23:06
liz taylor escribió: 13 Jun 2021, 20:43 Otra vez se me ha escapado Liam, entre Miley y Miley y las que se cruzan por el camino nunca termino de llevármelo al huerto.
Sobre mi cadáver guapa! :pelea2:
Te recojo el guante. Duelo al amanecer con floretes :pelea:
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si se la pegan musicalmente será fuera de Italia porque allí no son nuevos. Su primer album fue triple disco de platino y el segundo va por el mismo camino con la fama que les ha dado ganar San Remo y Eurovisión. Puede que en otros países se desinfle el pastel (aunque al final es un estilo de música que tiene muchos seguidores) pero no es un pastel que saliera el mes pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9917
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 14 Jun 2021, 11:31 Pues el batería de Maneskin tambien es monísimo, lo que pasa que a este lo veo muy crío. Damiano parece mayor de lo que es.
Tiene pelasso. Mirad que brillo el jodío. :queen:
Me parece el mas guapo de todos ellos, por las entrevistas parece que es mas callado que el resto, me da buena energía así calmado. Que cuente como es que tiene el pelo tan sanote y sin encrespamiento.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

https://www.google.es/url?sa=i&url=http ... AdAAAAABAO

Me gusta más como antes. Sin expresión de "supercoca"
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo es que me sorprendo de, en 2021, seguir relacionando determinada estética a drogarse. A mí me interesan musicalmente pero por lo que he ido viendo en redes sociales, son unos chavales de lo más normales haciendo cosas de su edad y del momento que están viviendo.
Aprovecho para avisar, por si a alguna le interesa y no se ha enterado, que hay hilo en Ocio: viewtopic.php?f=24&t=6033
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo le veo cara de yonki, con traje la cara es la misma.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso es, cómo si otros músicos de otros estilos no se drogasen, a ver de dónde viene si no el “ponerse como las grecas” :looll:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero de quién habláis? Quién es esta gente?
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes