Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

h*stia, que fuerte lo de Jamie
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bliss escribió: 11 May 2023, 11:51Es fake no?
Desgraciadamente no es fake, lleva semanas ingresado. Como hace días que no salía nada pensaba que habría mejorado y por lo visto sigue en estado crítico, cuando dicen eso es porque pinta mal. Pobrecito.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Fan de Ben Affleck y su actitud de estar en la vida de paso. Se le hace bola todo.

No me había enterado de lo de Jamie Foxx, sí que pinta mal la cosa, pobre familia.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ben Affleck y su actitud de me bajo de la vida ya es un meme andante.

No me había enterado de lo de Jamie Foxx. Ojalá se recupere. Pobrecillo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Ben Affleck yo no sé si lo veo en plan me bajo de la vida per se o si es que tiene esa actitud cuando se encuentra con los de la prensa. Yo creo que no lleva bien el tener 200 paparazzis siguiéndole con las camaritas 24/7 y como que pasa de aparentar que sí.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo compro 100% que sea así. Es un ficus.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, los modelitos que se nos plantan la hija de Anne Nicole Smith y su papá......desprendimiento de retina instantáneo....

Imagen
Imagen
Imagen


Con lo mona que es, por qué irá así?????

Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre de Dios. Es Halloween y todavía no me he enterado? Eso sí, la chica es monísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La hija d Anna Nicole se parece bastante a ella pero en más mona, q x cierto vaya PUM! q recuerdo en el antiguo foro el hilo d Hijos d Celebrities verla pequeña
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Jaime, a mi me sonaba haber visto algún artículo de que estaba mejor, y de pronto todos los medios que poco más y ponían la esquela... Que época de confusión nos espera con las noticias inventadas/no contrastadas, que harturita.
Me alegro mucho de que esté mejor.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que ver con la prensa, cómo pueden jugar con eso? Pobres familiares lo que tienen que aguantar, me alegro de que Jamie se esté recuperando bien.

Sigue pareciéndome surrealista lo de Kendall y Benito, aunque de los vídeos que he visto en el partido de baloncesto parecen más amigos que pareja (quizás sea así), no recuerdo haber visto foto beso ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Puro marketing de la mama.
A mi juntos me parecen más sosos que un arroz sin sal, aunque tampoco he visto mucho más allá del partido de Basket.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sí, venga, que Kris ya ha decidido que es momento de salir juntos en público.

Es curioso que Kendall y sus parejas siempre nos parezcan aburridas y con falta de química. Será que en realidad la sosa es ella xd
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 14 May 2023, 12:16 Sí, venga, que Kris ya ha decidido que es momento de salir juntos en público.

Es curioso que Kendall y sus parejas siempre nos parezcan aburridas y con falta de química. Será que en realidad la sosa es ella xd
Pero esto lo tenemos claro todas, ¿no? Lo de que Kendall es sosa, quiero decir. Es que no puede tener menos gracia, nunca la tuvo y probablemente nunca la tendrá. Con mucha diferencia la hermana menos carismática de la familia y eso que el resto tampoco es que me caigan bien, precisamente (bueno, Kourtney un poco sí).
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ser más sosa y menos carismática que Kylie tiene mérito, ¿eh?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 14 May 2023, 13:33
mrslyd escribió: 14 May 2023, 12:16 Sí, venga, que Kris ya ha decidido que es momento de salir juntos en público.

Es curioso que Kendall y sus parejas siempre nos parezcan aburridas y con falta de química. Será que en realidad la sosa es ella xd
Pero esto lo tenemos claro todas, ¿no? Lo de que Kendall es sosa, quiero decir. Es que no puede tener menos gracia, nunca la tuvo y probablemente nunca la tendrá. Con mucha diferencia la hermana menos carismática de la familia y eso que el resto tampoco es que me caigan bien, precisamente (bueno, Kourtney un poco sí).
Sí, claro, es una seta. Pero siempre decimos ay, qué poca química tienen, qué sosos. Pues será cosa de ella, digo yo. No creo que todos los novios que se echa sean un coñazo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

borg escribió: 14 May 2023, 13:33
mrslyd escribió: 14 May 2023, 12:16 Sí, venga, que Kris ya ha decidido que es momento de salir juntos en público.

Es curioso que Kendall y sus parejas siempre nos parezcan aburridas y con falta de química. Será que en realidad la sosa es ella xd
Pero esto lo tenemos claro todas, ¿no? Lo de que Kendall es sosa, quiero decir. Es que no puede tener menos gracia, nunca la tuvo y probablemente nunca la tendrá. Con mucha diferencia la hermana menos carismática de la familia y eso que el resto tampoco es que me caigan bien, precisamente (bueno, Kourtney un poco sí).
+1 es un sopor , mona pero cero atractivo
Kourt la única salvable de esa familia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes