Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kelly Kapowski escribió: 06 May 2024, 23:14 A mí lo que me parece es que tiene moretones en los pies de correr o algo así
Puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El tal Travis tiene más ganas de casito que Taylor Swift, que ya es decir.
Imagen
MiSor
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ago 2018, 05:52

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Quizás por eso hasta duren mucho o quizás Taylor se enfada porque le quita foco a ella.
Anda que no se le notaba lo buscafocos que era, bueno, que estuvo en un programa buscando novia como un viceverso cualquiera.
Al menos, si sale mal, le dará para sus dos o tres próximos discos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11672
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estos dos van a terminar fatal.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también pienso que acaba mal…
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Taylor Swift ha tenido pareja famosa? Famosa/conocida casi a su nivel y con pareja me refiero a algo serio, no el rollo con Tom Hiddelsnosequé. Porque este último que tuvo, Joe, no sé si era famoso pero era muy discreto.
A mí ya este nuevo novio se me ha atragantado con la serie esta. Quien mucho abarca...
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que me vengan a la mente, Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston, Harry Styles, el lobo de Crepúsculo (no me acuerdo de su nombre) y no sé si alguno más pero ella llama novio a cualquier cosa :D: La que le lió al pobre Jake por las cuatro citas que les daría tiempo a tener.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero esos duraron nada y menos, ¿no? Y en aquella época ella no eran tan top como ahora. Es que yo creo que a ella (o a su equipo o a sus fans, que sabemos que los que más ruido hacen en redes son los que no están muy bien de lo suyo) no le va a hacer nada de gracia tener una pareja más famosa que ella si esta se hace famosísima a raíz de su relación, como podría pasar con este chico, que si bien es famoso por méritos propios, no le han ofrecido ese papel por su cara bonita. Aunque también es cierto que para ser más famosa que ella no siéndolo ya de base, hay que currárselo mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 May 2024, 12:10 Que me vengan a la mente, Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston, Harry Styles, el lobo de Crepúsculo (no me acuerdo de su nombre) y no sé si alguno más pero ella llama novio a cualquier cosa :D: La que le lió al pobre Jake por las cuatro citas que les daría tiempo a tener.
Se llama Taylor :): Taylor Lautner, que por cierto se acabo casando con otra Taylor.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6809
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Travis tiene toda la cara de quarterback de instituto que sale con la animadora popular y que suspende todo porque no sabe ni contar con los dedos pero le inflan las notas para no joder su futuro profesional en el deporte.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 13:05 Pero esos duraron nada y menos, ¿no? Y en aquella época ella no eran tan top como ahora. Es que yo creo que a ella (o a su equipo o a sus fans, que sabemos que los que más ruido hacen en redes son los que no están muy bien de lo suyo) no le va a hacer nada de gracia tener una pareja más famosa que ella si esta se hace famosísima a raíz de su relación, como podría pasar con este chico, que si bien es famoso por méritos propios, no le han ofrecido ese papel por su cara bonita. Aunque también es cierto que para ser más famosa que ella no siéndolo ya de base, hay que currárselo mucho.
Durar poco nunca ha sido obstáculo para que Taylor Swift te cuente como novio :lol: Jake siempre ha sido famoso, en aquella época fue un poco shock verle con ella y creo que él nunca se lo debió tomar muy en serio (ella aun le guarda rencor, ya se ha encargado de dejarlo claro regrabando canciones y viodeclips). Tom creo que estaba en su peak de popularidad, seguía siendo Loki en Marvel y, parecía que se iba a convertir en una estrella y se postulaba para ser Bond (salió mal). Con Taylor Lautner (gracias @pikara ) creo que salió también en su momento de mayor fama, cuando Crepúsculo. Con Harry Styles salió cuando One Direction eran la boyband más famosa del momento y también le dedicó una canción y un videoclip, años después de haber roto, con 0 sutileza por si nos quedaba alguna duda.
pikara escribió: 09 May 2024, 13:07
Miss Costello escribió: 09 May 2024, 12:10 Que me vengan a la mente, Jake Gyllenhaal, Tom Hiddleston, Harry Styles, el lobo de Crepúsculo (no me acuerdo de su nombre) y no sé si alguno más pero ella llama novio a cualquier cosa :D: La que le lió al pobre Jake por las cuatro citas que les daría tiempo a tener.
Se llama Taylor :): Taylor Lautner, que por cierto se acabo casando con otra Taylor.
Qué fantasía. O sea, que quería acabar casado con otra Taylor Lautner como fuera :D:
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 315
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 May 2024, 13:24
YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 13:05 Pero esos duraron nada y menos, ¿no? Y en aquella época ella no eran tan top como ahora. Es que yo creo que a ella (o a su equipo o a sus fans, que sabemos que los que más ruido hacen en redes son los que no están muy bien de lo suyo) no le va a hacer nada de gracia tener una pareja más famosa que ella si esta se hace famosísima a raíz de su relación, como podría pasar con este chico, que si bien es famoso por méritos propios, no le han ofrecido ese papel por su cara bonita. Aunque también es cierto que para ser más famosa que ella no siéndolo ya de base, hay que currárselo mucho.
Durar poco nunca ha sido obstáculo para que Taylor Swift te cuente como novio :lol: Jake siempre ha sido famoso, en aquella época fue un poco shock verle con ella y creo que él nunca se lo debió tomar muy en serio (ella aun le guarda rencor, ya se ha encargado de dejarlo claro regrabando canciones y viodeclips). Tom creo que estaba en su peak de popularidad, seguía siendo Loki en Marvel y, parecía que se iba a convertir en una estrella y se postulaba para ser Bond (salió mal). Con Taylor Lautner (gracias @pikara ) creo que salió también en su momento de mayor fama, cuando Crepúsculo. Con Harry Styles salió cuando One Direction eran la boyband más famosa del momento y también le dedicó una canción y un videoclip, años después de haber roto, con 0 sutileza por si nos quedaba alguna duda.
Y falta Calvin Harris, que cuando empezaron tb era conocido ya. Duraron un año y algo, y le puso los cuernos con Tom
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jo, pues yo solo recuerdo la de Tom y unas fotos en la playa, lo de Jake lo pillé cuando se hizo el videoclip y no sé qué de una bufanda roja, ¿esto fue hace un par de años o así?, el resto ni idea. Supongo que ahí interviene que por aquel entonces las redes sociales no eran tan hardcore como lo son ahora, ni ella tan famosísima y querida como lo es ahora, que hacen noticia incluso de si respira. También puede ser que a mí me interesara entre 0 y nada y por eso crea que no tuvo la repercusión y seguimiento que tiene ahora con su nueva pareja. Me inclino más por esto.
La cosa es que no sé yo si van a acabar bien estos dos si él empieza a tener más foco y oportunidades laborales más allá de lo suyo, solo por ser el novio de.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 09 May 2024, 14:13 Jo, pues yo solo recuerdo la de Tom y unas fotos en la playa, lo de Jake lo pillé cuando se hizo el videoclip y no sé qué de una bufanda roja, ¿esto fue hace un par de años o así?, el resto ni idea. Supongo que ahí interviene que por aquel entonces las redes sociales no eran tan hardcore como lo son ahora, ni ella tan famosísima y querida como lo es ahora, que hacen noticia incluso de si respira. También puede ser que a mí me interesara entre 0 y nada y por eso crea que no tuvo la repercusión y seguimiento que tiene ahora con su nueva pareja. Me inclino más por esto.
La cosa es que no sé yo si van a acabar bien estos dos si él empieza a tener más foco y oportunidades laborales más allá de lo suyo, solo por ser el novio de.
Yo creo que hace más, ella no tendría ¿19 o así? Lo dice como a lo “es que era joven y estaba ternica aún, y tú no, so viejo con cara extraña al que le dedico canciones de diez minutos porque te hicieron fotos con la bufanda que me dejé” (puede que yo haya entendido ésto un poco a mi manera y haya metido traducciones de mi cosecha, ni lo oculto ni lo niego) :bag: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jajajajajaja, no, si yo me enteré de que tuvo lío con Jake hace eones a raíz de un vídeo que hizo hace poco que contaba la historia que ocurrió hace más, que lo protagonizada una actriz monísima que sale en Starnger Things, y esto ha sido hace relativamente poco. A ver, yo también haría una canción si me hubiera liado con ese hombre, aunque solo fuera para que la gente supiera
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1184
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué fuerte Yellow, a mi no me gusta nada ese señor, lo veo repulsivo… y así a grandes rasgos creo que no tendría nada con ningún ex de Taylor, porque madre mía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2413
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El vídeo creo que es del año pasado ¿no? Anda regrabando toda su discografía para poder quedarse con los masters (o algo así, nunca entendí muy bien de qué iba esa historia).

A Harry Styles le hizo una canción llamada (atención) Style. No vaya a ser que se nos fuera a pasar la referencia.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 May 2024, 15:08 El vídeo creo que es del año pasado ¿no? Anda regrabando toda su discografía para poder quedarse con los masters (o algo así, nunca entendí muy bien de qué iba esa historia).

A Harry Styles le hizo una canción llamada (atención) Style. No vaya a ser que se nos fuera a pasar la referencia.
De 2021.
Yo pensaba que lo de Harry era una leyenda urbana o algo sacado de la manga por ambos fandoms. No ando nada puesta en el pasado de esta mujer, como ha quedado comprobado.
La cosa es que con este nuevo novio si empezamos a verle hasta en la sopa sin mérito ninguno, le veo mal pronóstico.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 315
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 09 May 2024, 15:08 El vídeo creo que es del año pasado ¿no? Anda regrabando toda su discografía para poder quedarse con los masters (o algo así, nunca entendí muy bien de qué iba esa historia).
Estuvieron a finales 2010, ella de 20 a 21 y él de 29 a 30

El videoclip lo sacó en 2021 a raíz de los tracks nuevos en la regrabación del disco de Red, q inicialmente es de 2012
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes