Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Leo me parece un actorazo la verdad, profesionalmente hablando me gusta mucho y en general siempre suelo ver las pelis en las que sale. Lo de que salga con chicas cada vez mas jóvenes, pues bueno, él verá. Al final genera cringe y hace que le veas con otros ojos pero mira, es lo que hay, ellas algo sacarán también de esa relación.

Y si, Pedro es amor :wub:

Creo que estos dos tiene también la misma diferencia de edad, si quereis aun más cringe :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 02 Feb 2023, 12:56
Woccek escribió: 02 Feb 2023, 12:26 Que asquito está dando ya Marc Anthony. Y eso que como artista es inmenso pero a nivel tio y persona da todo el repelús.

Ella parece un robot inanimado con cara hecha en molde en el quirófano. Dan mucho repelús juntos.

Jennifer le dió todo el glamour a él a nivel pareja, no ha brillado con ninguna otra mujer como con ella. Musicalmente es otra historia porque Marc es muy grande.
Pero ya no tiene la voz de antes ni por asomo, vamos que ya no le queda ninguna!


Ha perdido muchisima. Pero ha sido un grande. Para mi en el ranking de los mejores de la salsa junto a Lavoe y Blades.

Y melódico era maravilloso.

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y ahora voy y suelto que a mí Marc me pone y ya me repudiáis :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 09 Feb 2023, 17:33 Y ahora voy y suelto que a mí Marc me pone y ya me repudiáis :hide1:
Eso never.... :queen:

Te aconsejaría que como pareja ni loca, pero para un finde loco y que te cante un poco, te puede valer... :lol:
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 09 Feb 2023, 18:46
Parru escribió: 09 Feb 2023, 17:33 Y ahora voy y suelto que a mí Marc me pone y ya me repudiáis :hide1:
Eso never.... :queen:

Te aconsejaría que como pareja ni loca, pero para un finde loco y que te cante un poco, te puede valer... :lol:
Qué linda eres :enamorado:
No, si pa casarme ni de coña. Además, le quedo ya mayor (vamos, que paso de los 30 :D: ).
Es la tercera vez que se casa, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Amigos y familiares de Britney planean un intervención, debido a sus problemas mentales + abuso de sustancias
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La familia intentado controlarla otra vez a ver si pueden robarle más dinero.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da mucha pena Britney.
Os cuento un cotilleo relacionada con la bicha de Jamie Lynn Spears, bueno Jaime escribió el libro ese donde contaba que una de las chiquitas de Zoey 101, Alexa Nikolas, le hizo la vida imposible en el set y que hablaba mal de ella con otra gente a las espaldas. Bueno, la realidad es que era que Jamie hacia que TODO el mundo le hiciera el vacio a Alexa, aunque ella intentara ser amiga de ella y del resto de chicas (tenían 12/13 años todas) y le hacia bullying junto a Kristin Herrera y Victoria Justice. Al final, Jaime le mintió a Britney y le dijo que la que le hacia la vida imposible a ella era Alexa, tanto que Britney fue a amenazar a Alexa y decirle que si no dejaba en paz a su hermana conseguiría que nunca más trabajara en la industria. Al final Aleza, por el cumulo de cosas acabó dejando la serie. Años después Alexa lo contó en un podcast y Britney se ha vuelto a disculpar con ella ya que ella se creía las mentiras de su familia y Alexa aceptó sus disculpas.

Me da mucha pena esta chica también porque que te pase siendo tan chiquita y encima en un sitio tan turbio como ya era Nikelodeon...
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ay a mi Marc Anthony no me pone NADA. Pero con famosos a veces pone mas el personaje que el físico, a mi me han atraído famosos que fisicamente de no saber quienes eran no me gustarían nada. Marc Anthony es que se le ve tan frágil.

Lo de Britney no me sorprende, a mi no me parece que esté bien, obviamente con el padre no, pero creo que si necesita ayuda, ojalá puedan hacer algo porque pese a que nunca me ha gustado su música , era lo que le gustaba a muchas de mis amigas , y crecí con ella siendo muy muy popular y me da bastante pena su declive.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El tema del día es que Rihanna está embarazada otra vez, lo ha "anunciado" (no ha dicho nada pero se ha visto) en la Super Bowl. Yo me he enterado hace un rato porque estaba viendo que es tendencias mundiales en twitter y me he metido para leer por si lo veo o no :hide1: por lo que llevo leído ella se ha movido menos que un click de playmóbil pero tiene excusa por el embarazo y porque estaba en una plataforma en el quinto pino. Así que en principio no iba a verlo pero me he encontrado varios vídeos con la intérprete de la lengua de signos y si alguien sabe dónde se puede ver esa versión que lo ponga :flor: se complementan bien :loll: , que ritmo y que flow tiene la muchacha :egypt:


Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi me gustado la actuación :cool:

Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silk_pearls escribió: 13 Feb 2023, 12:14 Pues a mi me gustado la actuación :cool:

El anillo con espinas que te raja si te lo quitas... podría habérselo puesto en el cimbrel el muchacho.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y antes de cerrar su cuenta en IG, se puso a seguir a Eminem, con el que MGK tiene un beef gordo.
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo mejor que le puede pasar a Megan es librarse de ese tipo .

La chica de lenguaje de signos lo hizo mejor que Rihanna y con muchas más ganas .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Brida escribió: 13 Feb 2023, 17:44 Lo mejor que le puede pasar a Megan es librarse de ese tipo .

La chica de lenguaje de signos lo hizo mejor que Rihanna y con muchas más ganas .
Bueno teniendo en cuenta que Rihanna esta embaradisima no se le podia pedir mucho movimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, Rihanna siempre ha tenido mucho flow pero muy pocas ganas de trabajar. Se le nota muchísimo que ella lo que ha querido siempre es ser famosa y vivir de las rentas.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de Machine y Megan era cuestión de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:


[tweet][/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
Y ¿cómo se conocen? Se que no es lo mismo, pero con veintipocos si veías a alguien de 40 de fiesta no te mezclabas. Por decir algo, vaya.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 14 Feb 2023, 21:20 La story de Chris Evans por San Valentín. 16 años se llevan, prácticamente ningún famoso tiene novia de su edad :ess38:
5 años mas de los que se llevan Ryan y Blake...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes