Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Es buenísimo , debo de decir que en este caso me identifico más con Marc Anthony :meparto: si es que David ni la chaqueta desabrochada.

Que hombre estropicio pero que voz que se gasta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Marc, musicalmente, lo amo mucho. Me sé todas sus canciones, el último trabajo le habré escuchado mil veces y me encanta, pero físicamente está hecho polvo y ya tener esas relaciones con casi nietas me espanta.
Le vi en directo hace unos años y fue un full, después de tener que desplazarnos hasta Madrid con una nevada histórica debió haber problemas con la organización porque actuó media hora y se piró. Qué bajón fue!!!.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ene 2023, 23:31 Ojo, yo soy un fea pa perro y soy consciente de ello.
Ay diosito, qué gracia me ha hecho esa expresión :lol33: :lol33: :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Se rumorea que Leo DiCaprio tiene nueva novia, una modelo israelí de 19 años :cafe:
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Anda!...19, rayando justo para la ilegalidad!....

Este en cualquier momento mete la pata a lo grande, no le auguro un final feliz,!
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como que si repite un curso, la pilla en el instituto. Qué clase de conversación puede tener un señor de 50 con una teen? Regomellos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, tienen la misma edad mental seguro. De algo podrán hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo d Leo no puede ser verdad :bag:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hasta le veo cara de tarado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 05 Feb 2023, 10:39 Hasta le veo cara de tarado.
Que es lo que es :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que asco de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Igual no es la novia ni nada por el estilo, no se ve nada comprometedor. A este le van a estar endosando modelos toda la vida. Es que es muy creepy si es verdad que están liados, yo quiero mantener la fe de que hasta él mismo sabe que es pasarse de la raya y son amigos o conocidos.

Cuando la gente se pregunta qué conversación tendrá una chica joven con un tío que le dobla o triplica la edad yo siempre pienso lo mismo que ha dicho @mrslyd.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que el solo se ve en este tipo de ambientes, fiestas con modelos...y las hay de su edad o aproximado pero el se va justo con las que tienen 20 o ni llegan.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Solo se ve sentada al lado, puede ser una conocida o cualquiera (igual, quiero creer q no ha caído tan bajo :silbando: )
Lo q tiene es cara de ir bien torrao :drunk:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, con lo buen actor que es y lo guapísimo que era de joven, qué lástima que en lo personal se haya acabado convirtiendo en un personaje tan espeluznante.
Al principio hacía hasta gracia la coincidencia de encadenar varias novias jóvenes, ahora ya pienso que tiene un problema, y que cualquier día se le va de las manos y se mete en un lío.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mientras él va subiendo de edad, sus novias van bajando. En su caso nisiquiera cumple la letra de la canción de Taylor Swift "I will get older but your lovers stay my age" en este caso sería "your lovers keep getting younger ". No entiendo cómo haciendo esto tan creepy sigue teniendo tan buena prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sobre Leo solo voy a decir que su futura esposa no ha nacido todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 06 Feb 2023, 21:31 Mientras él va subiendo de edad, sus novias van bajando. En su caso nisiquiera cumple la letra de la canción de Taylor Swift "I will get older but your lovers stay my age" en este caso sería "your lovers keep getting younger ". No entiendo cómo haciendo esto tan creepy sigue teniendo tan buena prensa
Tiene tan buena prensa porque los hombres de su edad le ven como un héroe. A la mayoría les gustaría hacer lo mismo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes