Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Holi :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues a mi si que me ha sorprendido.. un montón de parejas han roto este año
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SophieT escribió: 03 Abr 2018, 20:45 Pues a mi si que me ha sorprendido.. un montón de parejas han roto este año
No se donde leí en una web americana decir a un abogado experto en el mundo de Hollywood que el 90% de las parejas son solo contratos publicitarios,todo fachada y nada real.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4352
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a estos la verdad es que ni los conozco.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7667
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Jeloooou.

Creo que la única ruptura que me sorprendería vagamente sería la de Tom Hanks y Rita Wilson.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sonia escribió: 03 Abr 2018, 20:54
SophieT escribió: 03 Abr 2018, 20:45 Pues a mi si que me ha sorprendido.. un montón de parejas han roto este año
No se donde leí en una web americana decir a un abogado experto en el mundo de Hollywood que el 90% de las parejas son solo contratos publicitarios,todo fachada y nada real.
:book:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SophieT escribió: 03 Abr 2018, 21:10
Sonia escribió: 03 Abr 2018, 20:54
SophieT escribió: 03 Abr 2018, 20:45 Pues a mi si que me ha sorprendido.. un montón de parejas han roto este año
No se donde leí en una web americana decir a un abogado experto en el mundo de Hollywood que el 90% de las parejas son solo contratos publicitarios,todo fachada y nada real.
:book:
Jo pues yo quiero pensar que no, que triste y que agobio que no te pillen con otro si es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Saharienne
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 18 Feb 2018, 17:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Adelaa escribió: 03 Abr 2018, 21:35

Jo pues yo quiero pensar que no, que triste y que agobio que no te pillen con otro si es así.
Pero eso no creo que suceda,porque si es un contrato de hay come mucha gente,no interesa que las parejas reales de estas personas sean expuestas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1783
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho!

No sé porque pero yo me pensaba que ya no estaban juntos, llamadme bruja :D:
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸🇫🇷
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En el antiguo foro ya lo comenté. Recapitulando:
Acusan a Allison Mack ('Smallville') de controlar una secta s*xual que maltrata a sus miembros
La actriz es conocida por dar vida a Chloe Sullivan, una de las protagonistas de 'Smallville'.
Imagen
[…]La hermandad recibe el nombre de DOS y la matriz de esta viene al parecer de otro culto llamado NXIVM, que ya fue denunciado en un artículo del New York Times. Según reza el periódico, la mecánica de la hermandad funciona al igual que una secta. Las mujeres que la componen rinden culto a su fundador y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien en este caso es Allison Mack.
Además, como si no fuera poco ya aportar datos que las comprometen, aquellas que se inicien en la secta son marcadas, literalmente, como si de un rebaño se tratase[…]
http://www.formulatv.com/noticias/73809 ... ta-s*xual/

La semana pasada fue detenido el líder de la secta y dicen que la siguiente será Allison
Detenido en México el líder de la secta que marcaba como ganado a sus esclavas s***ales
Keith Raniere, líder de Nxivm, es acusado de trata de blancas y enfrenta una pena mínima de 15 años de prisión
https://elpais.com/internacional/2018/0 ... 95587.html

Por otro lado la actriz que interpretaba a Lana Lang (el primer interés romántico de Clark Kent) se ha visto salpicada porque fue a un curso impartido por la secta:
Kristin Kreuk, de 'Smallville', niega haber reclutado mujeres para una secta s*xual
Imagen
http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 00-nt.html
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que mal rollito me da el tema sectas :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 298
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho y flipo con lo de la secta, que cosa más turbia.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ficho!
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Suspiria escribió: 03 Abr 2018, 21:05 Jeloooou.

Creo que la única ruptura que me sorprendería vagamente sería la de Tom Hanks y Rita Wilson.
O la de Michael Caine y Shakira xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

He visto esta foto de Liz Hurley con motivo del cumpleaños de su hijo:


Y he recordado que en el hilo de los hijos de famosos teníamos una broma recurrente con la pobre criatura y era que el nombre del hijo, Damiaen, era muy apropiado porque tiene una cara inquietante. Viendo fotos del sobrino de Liz creo que debe ser cosa de familia :D: . Por cierto, el sobrino es modelo y hace poco fue noticia porque lo apuñalaron en una pelea en Londres, Liz en sus stories del IG puso vídeos de la herida :shocked: no entiendo la necesidad de ser tan explícita.

Con el sobrino posando muy natural:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ah, y he visto en el D.Mail que parece que lo de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead sigue adelante, que no han roto como se había dicho... o si rompieron han vuelto. De este lunes pasado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12501
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tanto el hijo como el sobrino de Liz me parecen guapos y ella no sé cómo lo hará que ya pueden pasar 15 o 20 años que siempre está igual :prgss:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sil escribió: 05 Abr 2018, 14:46 Tanto el hijo como el sobrino de Liz me parecen guapos y ella no sé cómo lo hará que ya pueden pasar 15 o 20 años que siempre está igual :prgss:
En el Daily Mail siempre están poniendo las fotos que postea en bikini en IG. Quitando los filtros está muy bien :D:


Traigo cotilleos para todas las edades :lol: En primer lugar hay una serie juevenil, llamada Riverdale, y se rumoreaba que dos de sus protagonistas eran pareja pero ya los han pillado en Paris (donde han ido con casi todo el reparto, de promoción). Él puede que os suene por una serie de Disney que protagonizaba con su gemelo y por ser el hijo de Ross en Friends. Son Cole Sprouse y Lili Reinhart:
Imagen
Imagen


Y este próximo sábado día 7 de abril tendrá lugar la subasta (organizada por Sotheby's) llamada "El arte del divorcio" en la que subastaran 227 lotes pertenecientes a Russell Crowe que ha decidido deshacerse de todo lo que le recuerde a su ex mujer como este suspensorio que utilizó en la película Cinderella Man, él mismo reconoce que lo puso en plan broma pero que es uno de los objetos que más interés ha suscitado :meparto: :
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes