Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué penita lo de Bruce. Y me encanta la relación con Demi, es que siguen siendo familia.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo de Bruce, y tan joven. La demencia es durísima
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es una enfermedad terrible y dura, como todas en realidad, pero las que afectan al cerebro, los recuerdos, etc son especialmente tristes.

Demi y Bruce se quisieron muchisimo como pareja y luego ya divorciados supieron quererse de otro modo.

Yo lei las memorias de Demi y contó que lo suyo fue un flechazo, ella entonces era novia de Emilio Estevez y le dejó por Bruce que triunfaba con Luz de Luna, se casaron en 3 meses y en breve tuvieron a la primera hija.
También contó que Bruce tuvo comportamientos machistas con ella, por temas profesionales, peliculas, etc y que todo eso fue deteriorando el matrimonio pero que siempre tuvieron claro que no usarian a sus hijas como moneda de cambio en la separación.

Y que ahora la mujer de Bruce es una de sus mejores amigas y las hijas que tuvieron las quiere muchisimo como hermanas de sus hijas.
A mi me encanta Demi y me encanta Bruce.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Bruce, qué horror ese tipo de enfermedades que te van apagando poco a poco mientras que los familiares lo van viviendo con impotencia sin poder hacer nada :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 16 Feb 2023, 21:42
serena escribió: 15 Feb 2023, 16:35
J.. escribió: 14 Feb 2023, 21:57

5 años mas de los que se llevan Ryan y Blake...
ya se que es OI en el foro pero 10,11 años no me parece tanta diferencia ni algo significativo ya casi 20 o más de 15 si.


@SnoopyCrisprCas no hay que ir a fiestas de famosos para ello, que se ve lo mismo en cualquier discoteca
Pues yo tengo la teoria de que en estos casos se suele ser mucho mas cruel cuando la chica no es muy famosa, si lo fuese ni prensa ni los fandom de estos hombres se meterian ni la mitad con ella.
Nadie se ha metido con la chica sino que estamos criticando una conducta sistemática por la enorme mayoría de los hombres, del espectáculo en este caso, de que sus parejas tienen 15-20 años o menos que ellos. Tanto que cuando alguno es pareja de alguien que rompe ese hegemonía, como Keanu Reeves, es noticia por romperla.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

serena escribió: 17 Feb 2023, 15:14
J.. escribió: 16 Feb 2023, 21:42
serena escribió: 15 Feb 2023, 16:35

ya se que es OI en el foro pero 10,11 años no me parece tanta diferencia ni algo significativo ya casi 20 o más de 15 si.


@SnoopyCrisprCas no hay que ir a fiestas de famosos para ello, que se ve lo mismo en cualquier discoteca
Pues yo tengo la teoria de que en estos casos se suele ser mucho mas cruel cuando la chica no es muy famosa, si lo fuese ni prensa ni los fandom de estos hombres se meterian ni la mitad con ella.
Nadie se ha metido con la chica sino que estamos criticando una conducta sistemática por la enorme mayoría de los hombres, del espectáculo en este caso, de que sus parejas tienen 15-20 años o menos que ellos. Tanto que cuando alguno es pareja de alguien que rompe ese hegemonía, como Keanu Reeves, es noticia por romperla.
En muchos sitios si lo han hecho.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tim Burton y Monica Belluci son novios :wow:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esa pareja si que no la imaginábamos :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 21 Feb 2023, 22:16 Tim Burton y Monica Belluci son novios :wow:
Coño esto si que no me lo esperaba :wow: .
Pues me gusta la pareja que hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No doy crédito a esa pareja .. hay pruebas?? :aydios:
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chickadee escribió: 22 Feb 2023, 12:21 No doy crédito a esa pareja .. hay pruebas?? :aydios:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

pues me encanta esta pareja. Me encantaba Belluci con Vincent Cassel, y me encantaba Tim Burton con Helena Bonham Carter, pero ya que eso pasó, molan ahora Belluci con Burton :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Madre mía, qué poco me pegan!!

Hoy han salido foto de Poppy Delevingne (hermana de Cara) con el hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal y ya había flipado bastante. Ella tiene 36 años y no ha anunciado divorcio de su marido (se casaron en 2014). El novio tiene 24.

Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Podemos confirmar que a Monica le gustan los feos 😁
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

qué manía les tengo a los Grecia, encima juntame a uno de ellos con apellido Delevingne y ya el petardeo supremo.

También era fan de la pareja Belluci + Cassel.

@Brida ''le gustan feos''... Cassel ya lo quisiera yo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Joder,no me esperaba para nada esa pareja.
Pues a mí Cassel me pone más perra que a Niebla.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Feb 2023, 15:00 qué manía les tengo a los Grecia, encima juntame a uno de ellos con apellido Delevingne y ya el petardeo supremo.

También era fan de la pareja Belluci + Cassel.

@Brida ''le gustan feos''... Cassel ya lo quisiera yo.
jajaja y yo
Imagen
Madeleine Elster

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Topa escribió: 22 Feb 2023, 15:29
Pues a mí Cassel me pone más perra que a Niebla.
Tuvieron una epoca Irreversible en Cannes y demás tremenda...Y un encuentro en Venecia? con Fassbender y Viggo y servidora se iba con Vicente :hide1:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Cassel le veo su morbo , pero a éste ni con un palo sinceramente
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes