Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cleo escribió: 07 Abr 2024, 19:14
Tigrilla escribió: 07 Abr 2024, 18:42
Cleo escribió: 06 Abr 2024, 16:38 Se ha separado Isla Fisher.
https://www.hola.com/actualidad/2024040 ... eparacion/
Si no me he enterado mal, Rebel Wilson ha acausado a Sacha Baron-Cohen de acoso mientras grababan una película en su autobiografía, de la que él ha intentado parar la publicación. Y ahora anuncian que se divorciaron en 2023. Por Tiktok dicen que es para evitar que el escándalo de él le salpique a ella.
Sí, algo he leido de lo del acoso, pero no sabía que se habían separado por ello.
No, no, lo que dicen es que ponen que se separaron el año pasado para que así la gente no piense que se separan por lo de Rebel.
Avatar de Usuario
Mew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 471
Registrado: 06 Mar 2018, 18:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

McHoward escribió: 07 Abr 2024, 14:06 Tupac fue un icono sí, pero también se le ha mitificado mucho precisamente por su muerte tan joven, pero el historial de delincuencia que llevaba es bonito también eh, estuvo en la cárcel condenado por agresión s*xual, también metido en movidas con tiroteos, agresiones... vamos que era una joyita de chaval. Que Bershka venda camisetas suyas me parece de traca porque se ve claramente que no tienen ni p**a idea de quien era realmente :ayno:
Camisetas de Tupac las vende cualquiera, yo las he visto de Hot Topic, Etsy, Target, Urban Outfitters, Nordstrom... al final del día, nos guste o no, es una leyenda y camisetas de leyendas se llevan vendiendo muchísimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues será leyenda, pero también un vi0lad*r. :puke:

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Aberrante y más cuando estamos en una sociedad que, en la mayoría de veces, ni se cuestiona lo que como¡mora o lleva puesto. Yo no suelo llevar nada con fotos de gente que no sepa quienes son ni frases que no entienda 100%.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No dudo que Tupac sea una leyenda musical en EE.UU. pero en Europa es un icono pop como lo puede ser Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, que casi son más conocidas como ilustraciones de bolsos, camisetas y demás merchandising que como las figuras importantes en la cultura que fueron en su momento. Edito para aclara que me refiero a las generaciones más jóvenes que no han podido consumir sus pelis o su música.

El hip-hop han sido siempre algo residual en Europa incluso ahora, que la cultura americana domina absolutamente la conversación en el mundo del entretenimiento.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 08 Abr 2024, 13:07 No dudo que Tupac sea una leyenda musical en EE.UU. pero en Europa es un icono pop como lo puede ser Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, que casi son más conocidas como ilustraciones de bolsos, camisetas y demás merchandising que como las figuras importantes en la cultura que fueron en su momento. Edito para aclara que me refiero a las generaciones más jóvenes que no han podido consumir sus pelis o su música.

El hip-hop han sido siempre algo residual en Europa incluso ahora, que la cultura americana domina absolutamente la conversación en el mundo del entretenimiento.
Depende que parte de Europa también, en países como Francia o Holanda la cultura hip hop es casi tan fuerte como en USA!
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo pienso que Tupac a nivel general no es tan conocido, para nada comparable con Kurt, Marilyn o Audrey Hepburn. O quizá soy yo que vivo en la parra. Cuando digo a nivel general me refiero a España.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se puede estar revisionando a mitos que ya han trascendido más allá de su historia personal. Si así fuera tendríamos que eliminar a Bob Marley de la cultura de este siglo porque de las tropecientas mujeres que tuvo maltrató a muchas. Y yo sigo viendo sus camisetas a rastafaris y hippies. El Che, otro. Michael Jackson y así con todos.

Yo a Tupac si le tenía por leyenda con toda una iconografía detrás. Aquí lo explican muy bien;

https://gradozerobeats.com/tupac-figura ... ra-hiphop/#
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 08 Abr 2024, 14:50 No se puede estar revisionando a mitos que ya han trascendido más allá de su historia personal. Si así fuera tendríamos que eliminar a Bob Marley de la cultura de este siglo porque de las tropecientas mujeres que tuvo maltrató a muchas. Y yo sigo viendo sus camisetas a rastafaris y hippies. El Che, otro. Michael Jackson y así con todos.

Yo a Tupac si le tenía por leyenda con toda una iconografía detrás. Aquí lo explican muy bien;

https://gradozerobeats.com/tupac-figura ... ra-hiphop/#
Claro, yo no hablo de su trascendencia en la cultura hip-hop porque sé que la tuvo y desgraciadamente ya nunca sabremos a dónde habría llegado en lo musical de no haber muerto. Pero para mí es obvio que el hip-hop es un género y una cultura que no ha viajado tan bien fuera de EE.UU. como otros y aquí es un icono más en lo estético que en lo cultural. Vamos, dudo muchísimo que las niñas de 17 años que se compran camisetas de Tupac en el Bershka hayan escuchado no ya un disco entero sino alguna canción suya :D:

En lo que no estoy de acuerdo es que no se pueda decir si un icono ha sido un hijo de fruta en su vida personal, es tan parte de la realidad como sus logros profesionales. Una cosa no quita la otra y tampoco pasa nada por hablar del tema.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no estoy de acuerdo en que el hip hop no haya trascendido en Europa, eso es España, de hecho raperos como Kanye o Kendrick su verdadero filón de conciertos y dinero esta aquí, en Reino Unido , Francia........
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por supuesto que se puede hablar si un icono ha sido un desgraciado pero eso aporta al debate, para mi retirar camisetas, libros, peliculas, iconografia en definitiva es censurar y la gente debe ser libre para pensar y decidir por donde tira y que lleva encima, escucha o lee.

Yo si creo que el hip hop ha influido en Europa, quizá no tanto como en USA, obviamente, pero público siempre ha tenido. Ya en mi epoca adolescente, los 90s, estaban los muy fan de este género/cultura, además del rap, solo que el hip hop era como más amplio. Pero también influyó el acid house, el techno, la música bakalao, tan denostada durante años y ahora ya categoria de icono igualmente reflehada en colecciones de ropa o series. Todo acaba teniendo su peso y depende quién te lo cuente.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2510
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lenny Kravitz ( que el próximo mes cumple 60 años), haciendo deporte con pantalones de cuero y botas 🤣🤣🤣🤣🤣

Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1679
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, los clientes del Bershka tampoco es qué decidan qué ponerse. Deciden en la medida de lo que tienen delante y eso lo maneja un grupo muy pequeño de personas
Cada uno que lleve una camiseta de lo que le dé la gana. Por mí mejor, que me ayuda a filtrar más rápido
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lenny se va a partir las lumbares.
No es ejemplo de pesas pero si está hiper fibrado, primero porque es negro y segundo porque es vegano y hace yoga a diario.
Yo me lo merendaba, hace 25 años y ahora.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7432
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me meo con los pantalones de cuero en el gym 😅.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 08 Abr 2024, 13:12
Miss Costello escribió: 08 Abr 2024, 13:07 No dudo que Tupac sea una leyenda musical en EE.UU. pero en Europa es un icono pop como lo puede ser Audrey Hepburn o Marilyn Monroe, que casi son más conocidas como ilustraciones de bolsos, camisetas y demás merchandising que como las figuras importantes en la cultura que fueron en su momento. Edito para aclara que me refiero a las generaciones más jóvenes que no han podido consumir sus pelis o su música.

El hip-hop han sido siempre algo residual en Europa incluso ahora, que la cultura americana domina absolutamente la conversación en el mundo del entretenimiento.
Depende que parte de Europa también, en países como Francia o Holanda la cultura hip hop es casi tan fuerte como en USA!
En Francia es más fuerte que en España, ¿pero como USA? Ni se le acerca.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11532
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Un momento muy idóneo para esas cosas Fin, te has coronado hijo xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esta chica era normal hasta que empezó a juntarse con la otra hija (hije o lo que sea ahora) de JLo.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1992
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía, qué sociedad más egocéntrica. Literalmente, el muerto en el funeral.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes