Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 21 May 2023, 15:28 hay un momento de su programa que se hizo viral mundialmente y fue cuando en la sección de cocina, estaba el chef ITALIANO haciendo su receta y llega ella y dice “que si el plato tuviera jamón sería parecido a la carbonara británica:ayno: claro, ahí al italiano se le llevaron los demonios y contestó que “si mi abuela tuviera ruedas hubiera sido una bicicleta” :meparto: , que no tenía ni puñetera idea de lo que decía, que era una receta distinta, etc. Vamos, como la reacción aquí con lo de la paella con chorizo de Jamie Oliver :jiji:
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>youtu</span><span>.</span><span>be</span><span>/</span><span>A</span><span>-</span><span>RfHC91Ewc</span></a>


ay jajajajaja no había visto ese video :meparto: :loll:
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía que Phillip y Holly no se llevaban bien, lo que me río con sus ataques de risa :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 21 May 2023, 15:28 “que si el plato tuviera jamón sería parecido a la carbonara británica”
A la hoguera con ella, me da igual todo lo demás.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 21 May 2023, 23:55
Darcy escribió: 21 May 2023, 15:28 “que si el plato tuviera jamón sería parecido a la carbonara británica”
A la hoguera con ella, me da igual todo lo demás.
Eso lo he señalado porque es un :ayno: en toda regla pero es más habitual de lo que parece por esos lugares: hay unos “premios” británicos que se llaman “Foot in Mouth Award” (la traducción directa sería el “pie en la boca” pero supongo que se podría interpretar como “menuda patada tienes en la boca:hide1: ) que los entrega anualmente una organización a los comentarios más “desconcertantes o tontos” que hacen figuras públicas. Un año ganó Naomi Campbell por decir algo así como “me gusta Inglaterra, en especial su comida… no hay nada mejor que un plato de pasta:ayno: :meparto:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué bueno el comentario de Naomi Campbell. De toda la vida de Dios la pasta es inglesa :lol:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lloro: :lloro: gente así debería ser inmortal
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13194
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Solo se puede decir!....DEP simple the best!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 25 May 2023, 07:54 Solo se puede decir!....DEP simple the best!
Mujeron espectacular como ninguna :love:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14164
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Maravillosa divina icono Tina!

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Una mujer muy fuerte que superó muchos palos en su vida. Una estrella!!!!

Para mi su Private Dancer insuperable, todas las canciones.




Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay Tina, yo no sabía que seguía viva pero me dió mucha pena cuando leí la noticia, de las grandes, quedan muy pocas
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Khloé Kardashian sobre las dificultades de su segunda maternidad: ‘Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación’

Consciente del proceso que vivió Khloé al recibir a su recién nacido, Kim explicó: “Creo que hay una diferencia cuando el bebé está en tu vientre, el bebé realmente siente tu corazón. No hay nadie más en este planeta que pueda sentirte así desde dentro. La gente puede conectarse de diferentes maneras, algunos no pueden conectarse”. Fue en ese momento que Scott le preguntó a Khloé: “Entonces, ¿te sientes menos conectada?”, a lo que sincera, respondió: “Definitivamente enterré mi cabeza en la arena durante ese embarazo y no digerí lo que estaba pasando”. La empresaria hizo referencia al hecho de que, sólo un par de semanas antes de que se diera a conocer la noticia de la dulce espera de su segundo bebé, Tristan Thompson, padre de sus hijos, recibió una demanda de paternidad en el estado de Texas de un niño que nació en diciembre del 2021.

La situación mediática que enfrentó Khloé durante la espera de Tatum hizo que el proceso se viera empañado: “Creo que cuando fui al hospital, realmente fue la primera vez que se registró en mi cabeza”, explicó. Para evitar malos entendidos sobre su segunda maternidad, Khloé añadió: “No tiene nada que ver con el bebé”, pero reconoce que fue muy impresionante entrar al hospital sola y salir convertida en madre: “Estás como, ok, vamos a tener un bebé y este es mi hijo, lo llevaré a casa conmigo. Definitivamente estaba en estado de shock por toda mi experiencia”. Reveló que inevitablemente sintió culpa por no comprender su nueva realidad: “Me sentí culpable de que esta mujer acabase de tener a mi bebé. Tomé al bebé y me fui a otra habitación y estábamos como separados. Sentí que era una experiencia tan transaccional, porque no se trata de él”, dijo.

La creadora de Good American deseó haber tenido más información de la situación, antes de haberla experimentado: “Me gustaría que alguien fuera honesto sobre la subrogación y la diferencia que tiene. No significa que sea malo o bueno. Es genial, pero es muy diferente”, reconoció en esta conversación en la que se abrió de capa sobre su segunda maternidad. Khloé siempre se ha mostrado muy transparente en el reality familiar, fue en este espacio donde compartió sus ganas de convertirse en mamá por segunda ocasión, de hecho, durante el programa comenzó a investigar sobre la maternidad subrogada -después de presentar complicaciones para embarazarse de manera natural- un tema en el que Kim Kardashian siempre se mostró muy abierta en tocar.

https://mx.hola.com/famosos/20230525479 ... subrogada/
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3999
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pobre mujer, supongo que para afrontar el shock se hizo la foto con su nuevo bebé en la cama del hospital. Qué mujer más fuerte y empática.

Ya que no se va a prohibir la gestación subrogada y de hecho iremos viendo más países que se sumen a la fiesta, digo yo que estaría bien investigar un poco a los futuros compradores, que lo mismo es un asesino o g*lipo**as como esta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me encantaría que tuviese una revelación y se volviera anticompra de niños, pero me da a mí que se le va a pasar pronto, cuando se compre un bolso, un todoterreno nuevo o un perrito.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Cuando lo leí ayer por un momento pensé “bueno, si eso sirve para que los compra-bebés se replanteen la situación pues ni tan mal lo de Khloe” pero después pensé en que se manejan muy bien con los medios y la polémica y que seguramente habrá un giro de guión y que cuando termine la temporada habrá una “super conexión”. Es solamente para dar que hablar.


Desde un punto de vista meramente mediático me intriga el manejo de las polémicas de esta peña… siempre se meten de forma intencionada o no en un follón en el que quedan como el culo y siempre resurgen. No sé si en algún momento caerán :cafe: .
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que asco, de verdad, pero bueno, dentro de lo malo al menos ha puesto sobre la mesa una realidad de la que nadie habla.
Cuando los famosos recurren a la compra de bebés parece que todo es maravilloso, asique espero que esto haga que cada vez mas gente se abra a hablar sobre este tema.
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Repe
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al Pacino espera un bebé con su novia de 29 años
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero con 89 años te funciona la pila? Y tu semen sigue siendo de fuerza? De verdad su nieta se acuesta con él?

Qué asco todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes