Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Pocahontas escribió: 04 Nov 2020, 09:28 Chicas, alguna está esperando a BF para el Glide? Por si puede avisar si lo ve, por fi :wub: .
Esperandoooo :sip:
a ver si anuncian algo!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Bubbles escribió: 04 Nov 2020, 09:37
Pocahontas escribió: 04 Nov 2020, 09:28 Chicas, alguna está esperando a BF para el Glide? Por si puede avisar si lo ve, por fi :wub: .
Esperandoooo :sip:
a ver si anuncian algo!
Ojalá :queen: .
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

El Glide estuvo muy bien de precio por el Amazon Prime Day. Quizás por el BF lo vuelvan a rebajar...
Imagen
Alelbo
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2020, 16:18

  Planchas pelo

Gizsa escribió: 04 Nov 2020, 07:11 Hola a tod@s! Se me ha roto mi plancha del pelo ghd antigua y estoy buscando una nueva de la misma marca, me recomendais la platinium o la gold? He leído algo de que la platinium da problemas pero claro en ghd te la venden como si fuese el santo grial. Muchas gracias por la ayuda de antemano :)
Hola Gizsa,

Pues realmente cualquiera de las dos es de muy buena calidad. Las opiniones para ambas son muy buenas, pero yo me decantaría por una u otra si le vas a dar un uso muy intensivo. La diferencia es tecnológica, la platinum tiene un sistema de monitoreo y control de la temperatura algo mejor, pero la gold te puede servir más que de sobra. Te adjunto un portal que tiene bastante información sobre el tema: spam

Un saludo!
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Planchas pelo

Chicas, ¿alguna ha probado el nuevo cepillo Rise de GHD? Soy una enamorada del Glide, he dejado de usar la plancha gracias a él y noto el pelo mcuhísimo mejor porque no me abrasa la punta. Ahora bien, me "aburro" de llevarlo siempre liso porque me favorece mejor alguna onda y había pensado que si el rizador nuevo es tan bomba como éste, podría merecer la pena.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Planchas pelo

abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 13:39 Chicas, ¿alguna ha probado el nuevo cepillo Rise de GHD? Soy una enamorada del Glide, he dejado de usar la plancha gracias a él y noto el pelo mcuhísimo mejor porque no me abrasa la punta. Ahora bien, me "aburro" de llevarlo siempre liso porque me favorece mejor alguna onda y había pensado que si el rizador nuevo es tan bomba como éste, podría merecer la pena.
Yo no lo he probado pero ando muy tentada con el cepillo Rise porque también flipo con el Glide. En IG vi varios videos de instagrammers cuando lo promocionaron y por lo que recuerdo dejaba pelazo... A ver si alguien nos ilumina :parlux:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Planchas pelo

maQ escribió: 20 Nov 2020, 17:51
abril_zaragoza escribió: 20 Nov 2020, 13:39 Chicas, ¿alguna ha probado el nuevo cepillo Rise de GHD? Soy una enamorada del Glide, he dejado de usar la plancha gracias a él y noto el pelo mcuhísimo mejor porque no me abrasa la punta. Ahora bien, me "aburro" de llevarlo siempre liso porque me favorece mejor alguna onda y había pensado que si el rizador nuevo es tan bomba como éste, podría merecer la pena.
Yo no lo he probado pero ando muy tentada con el cepillo Rise porque también flipo con el Glide. En IG vi varios videos de instagrammers cuando lo promocionaron y por lo que recuerdo dejaba pelazo... A ver si alguien nos ilumina :parlux:
Pero o han subido de precio o han aplicado una caca de descuento en BF. El Glide me costó a mí 115€ con el 10% de descuento de estudiante y ahora, de repente con descuento, cuesta 130€. Y el Rise está por 150... Es mucho dinero sin saber cómo funciona y de Youtube no sé si me fío.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Planchas pelo

Me quedo aquí, estoy buscando unas ghd para mi madre que las suyas están en la ultimas
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Qué poquito descuento el Glide! Sabemos si el viernes que realmente es Black Friday harían más o ya se queda así en la web oficial ?
lidhia
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 14 Feb 2018, 16:34

  Planchas pelo

Hola,yo tengo el pelo fino,teñido liso pero algo encrespado por los tintes y la plancha.Mis planchas son unas ghd originales y llevo un tiempo notando que no calientan igual después de 12 años,así que ya es hora de cambiarlas, noto que me están estropeando el pelo. Estaba pensando si coger las ghd gold o las platinum,segun mi tipo de pelo ¿cuales me irían mejor? ¿Y el cepillo glide qué comentáis? Gracias.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Planchas pelo

Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Cherokee90
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 23 Sep 2018, 17:42

  Planchas pelo

avellan escribió: 24 Nov 2020, 10:54 Tengo unas ghd ya ni recuerdo desde cuando... han cambiado mucho desde entonces? (pongamos que tiene 10 años?).
Las mías tendrán 8 o 9 años y me prestó una amiga una nueva y sí se nota la diferencia. Será porque en tanto tiempo pierden recubrimiento de la placa y no "pulen" Como el primer día.

Edito: me acaban de llegar las ghd max, para renovar las antiguas mias, y vaya diferencia...!!! Me quedé al principio un poco mosca porque parecía que no cerraban bien, pero a la hora de utilizarlas, sin ningún problema.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Planchas pelo

Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.
Imagen
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  Planchas pelo

Goro escribió: 16 Dic 2020, 09:44
honey10 escribió: 16 Dic 2020, 08:21 Buenos dias, soy novata en planchas, tengo una tenacilla-plancha de hace 10 años pero con lo sencillo q parece en los videos, y yo q lo tengo liso no me sale ni una onda.

Me aconsejáis una plancha calidad precio q este bien para hacer las ondas surferas?
En relación calidad-precio varias foreras han hablado muy bien de la Remington Pearl, lo que ya no sé es qué tal será para hacer las ondas pero igual en Youtube puedes encontrar algún vídeo reseña.
Muchas gracias pues me lo miro, en amazon esta la Remington mas vendida

Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Planchas pelo

Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

~Lilith~ escribió: 17 Dic 2020, 16:13
Surferrosa escribió: 17 Dic 2020, 14:13 Chicas ando parecido a vosotras, el glide vale la pena, verdad? tengo el pelo fino y encrespado por los tintes... y soy una inútil con las planchas, me financian una buena parte para los Reyes. Le estoy venga a dar vueltas...
A mí me gusta y estoy contenta con el glide (aunque por preferencia personal me gusta más el acabado de las planchas que lo deja más pulido, y tampoco me sirve para el flequillo con lo que tengo que peinarlo igual con plancha). Es muy práctico para cuando se lleva prisas porque en nada lo tienes listo. Si no te llevas bien con las planchas puede ser buena opción.
Muchas gracias!! es que no estoy buscando que quede pulido, sino peinado :looll: el año pasado me hice la queratina y me encantó, pero si encuentro una forma en la que más o menos quede peinado yo feliz.
Ahora está el glide navideño, con el estuche térmico, así que... yo creo que lo voy a encargar.
Las planchas están casi nuevas, pensaré si venderlas a un precio económico.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Planchas pelo

Comprado el glide y la verdad es que la primera impresión muy buena, creo que es justo lo que necesitaba para mi tipo de pelo fino y encrespado. Lo recomiendo!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Chicas, habéis visto está noticia? Estoy tentada. El Glide es muy caro y me da pereza gastarme ese dinero ahora mismo. Aunque está claro que me encantaría probarlo/tenerlo.
https://www.glamour.es/belleza/cabello/ ... /55465/amp
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes