Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Planchas pelo

Pocahontas escribió: 11 Ago 2020, 22:12 @Lúa, no me digas! Y qué es lo que no te gusta concretamente?
No es que no me guste per se, es que no me da lo que necesito :jiji: Mi pelo ya es tirando a liso pero se me encrespa/hace formas raras y normalmente con la plancha tardo nada y menos pero se me quema, yo pensé en la glide como algo que dañe menos. Y es verdad, pero me queda menos pulida la zona de raíz y como tengo bastante pelo tardo tiempo en dejarlo decente además.
Imagen
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Planchas pelo

Ya he probado el Glide, y es... :wub:
Me alisa el pelo en minutos... y deja un brillo precioso. Lo probó también mi hermana que tiene el pelo más rizado que yo, y una melena por la cintura y en unos 5 minutos tenía el pelo completamente liso. Para mi es una buena compra! Seguiré probando y si cambio de idea o veo inconvenientes os comento! :ola:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

@Candygirl 🥰🥰🥰🥰.
Qué envidia! Sigue diciéndonos, por fa.
Igual me lo pienso de autor regalo en Navidad 🎁.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Qué bien! Yo sigo pensándomelo pero no creo que aguante hasta Navidad :visa:
Habrá descuentillo para Black Friday? :bb:
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

@Candygirl qué bien que te esté gustando tanto :wow: :queen:

@Bubbles igual por el BF lo rebajan 20€ o 30€, que son las rebajas que suele hacer Ghd... Ya se podían estirar y poner un %, que normalmente compensa más.

Por cierto, tema Ghd, no sé si ya lo habréis visto, pero han sacado un gadget nuevo, Ghd Rise, que es una especie de cepillo voluminizador.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Goro escribió: 17 Ago 2020, 10:40 Por cierto, tema Ghd, no sé si ya lo habréis visto, pero han sacado un gadget nuevo, Ghd Rise, que es una especie de cepillo voluminizador.
Tiene pinta de ser parecido al de Revlon pero 5 veces más caro :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Planchas pelo

tiene pintaza el cepillo pero no puedo comprarme otro cacharro más...
Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Planchas pelo

Lo mismo pensé al verlo @Molly Bloom pero lo peor de todo es que creo que ni eso porque juraría que este no hace función de secado, sólo emite calor...
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Dónde comprasteis el glide?, El distribuidor oficial más barato que veo es ECI 139€. He mirado en Eduardo Souto y edenshop y ya no se más. Algún sitio más?gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Planchas pelo

Yuninerea escribió: 21 Ago 2020, 21:04 Dónde comprasteis el glide?, El distribuidor oficial más barato que veo es ECI 139€. He mirado en Eduardo Souto y edenshop y ya no se más. Algún sitio más?gracias!!
En Amazon a veces lo tienen en oferta, lo he llegado a ver por 115
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Planchas pelo

Lorena_Rec escribió: 21 Ago 2020, 23:03
Yuninerea escribió: 21 Ago 2020, 21:04 Dónde comprasteis el glide?, El distribuidor oficial más barato que veo es ECI 139€. He mirado en Eduardo Souto y edenshop y ya no se más. Algún sitio más?gracias!!
En Amazon a veces lo tienen en oferta, lo he llegado a ver por 115
Si, precisamente hoy lo vi, pero no veo el vendedor y no me arriesgo por ahorrar 30€,.... seguiré buscando. Gracias guapa!! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Planchas pelo

Me he decidido a cambiar mis planchas (una braun satin hair 5 que ya tienen sus años) y había pensado en la Ghd clásica. Normalmente me aliso el pelo con el rulo y el secador pero claro, habláis tan bien del ghd glide que ya no sé si lo que quiero es la plancha o el cepillo!! Llevo la melena un poco por debajo del hombro. No me lo suelo dejar más largo porque no me veo. Tengo el pelo raru raru, muy rizado por las capas inferiores y más liso x las superiores. Si me lo aliso es precisamente x esas capas inferiores que dan aspecto de bufado...

El cepillo será capaz de alisar los mechones del cogote que son más cortos??

He visto que el día 1 en perfumes club tienen el día sin iva. Ahora mismo están la Ghd classic por 108,90€, el cepillo glide por 131,90. A ver si de aquí al día 1 me decido...😩
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Planchas pelo

Las capas cortas, igual no... que yo no lo sé, no lo he probado en mi, pero leí (no sé si fue aquí o en algún otro sitio) en opiniones que lo rizado de cerca de raíces no lo arreglaba mucho porque supongo que no llegará bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Planchas pelo

Blackcat escribió: 30 Ago 2020, 00:01 Me he decidido a cambiar mis planchas (una braun satin hair 5 que ya tienen sus años) y había pensado en la Ghd clásica. Normalmente me aliso el pelo con el rulo y el secador pero claro, habláis tan bien del ghd glide que ya no sé si lo que quiero es la plancha o el cepillo!! Llevo la melena un poco por debajo del hombro. No me lo suelo dejar más largo porque no me veo. Tengo el pelo raru raru, muy rizado por las capas inferiores y más liso x las superiores. Si me lo aliso es precisamente x esas capas inferiores que dan aspecto de bufado...

El cepillo será capaz de alisar los mechones del cogote que son más cortos??

He visto que el día 1 en perfumes club tienen el día sin iva. Ahora mismo están la Ghd classic por 108,90€, el cepillo glide por 131,90. A ver si de aquí al día 1 me decido...😩
He probado los 2. Tanto las planchas como el Glide son estupendos , compres el que compres no creo que te arrepentirás, no sé como de cortos te refieres, pero yo con el glide me hacía hasta el flequillo. Cuanto mas corto con las planchas mas fácil claro.

Pros de las planchas que tiene mas capacidad de alisado, y contras que yo creo que daña mas que el cepillo.

Eso sí, mi pelo ya es liso. No sé que tal con los rizos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Planchas pelo

Gracias @Kira y @GirlAboutTown
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si la veo in person en mediamark y valoro

:thnku:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Planchas pelo

Blackcat escribió: 30 Ago 2020, 11:06 Gracias @Kira y @GirlAboutTown
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si la veo in person en mediamark y valoro

:thnku:
mmm tienes el pelo bastante rizado, no sabría que decirte, depende un poco del acabado que busques, si lo quieres muy liso la plancha te funcionará mejor. Las capas de abajo las puedes coger con el cepillo y maña pero tienes que ir con cuidado de no quemarte la mano. Yo con un bob las daba cogido, pero me ayudaba de la mano por arriba y había que tener algo de cuidado, con un guante térmico no habría problema. Mi pelo es liso. Si quieres ir sobre seguro y estás acostumbrada a planchas igual sería tu opción con menos riesgo. La ventaja del cepillo es que es más rápido, y yo creo que daña menos al no quedar el pelo tan cerrado, pero taaan pulido como con la plancha con rizos posiblemente no quede.
Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Planchas pelo

Kira escribió: 30 Ago 2020, 11:25
Blackcat escribió: 30 Ago 2020, 11:06 Gracias @Kira y @GirlAboutTown
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si la veo in person en mediamark y valoro

:thnku:
mmm tienes el pelo bastante rizado, no sabría que decirte, depende un poco del acabado que busques, si lo quieres muy liso la plancha te funcionará mejor. Las capas de abajo las puedes coger con el cepillo y maña pero tienes que ir con cuidado de no quemarte la mano. Yo con un bob las daba cogido, pero me ayudaba de la mano por arriba y había que tener algo de cuidado, con un guante térmico no habría problema. Mi pelo es liso. Si quieres ir sobre seguro y estás acostumbrada a planchas igual sería tu opción con menos riesgo. La ventaja del cepillo es que es más rápido, y yo creo que daña menos al no quedar el pelo tan cerrado, pero taaan pulido como con la plancha con rizos posiblemente no quede.
Pues no te creas que tengo mucha maña con las planchas. Las q tengo se me engancha el pelo y no desliza muy suave. Por eso al final me lo hago con el rulo y el secador. Esperaba que con la Ghd como deslizan tan bien me resultara más sencillo.

Creo que me voy a pillar el cepillo que me dará un resultado similar a lo q hago con el secador que últimamente me pesa (es un parlux de los de siempre creo q el 1800, 15 años tiene, y ya noto q se me cansa el brazo)

De aquí a navidades me entrará la agonía y pediré a los reyes la plancha... :supercool:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20530
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Planchas pelo

A mi me encanta el cepillo, se lo había comprado a una amiga con tan mala suerte que se lo regaló otra persona tambien, lo iba devolver y al final se me dio por probarlo y me lo tuve que quedar. Mi pelo es fácil de todos modos. Yo creo que te va gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Planchas pelo

Yo estoy deseando verlo un poco rebajado y me lo pillo. Yo creo que me puede encantar.
Sabéis si hay algún sitio donde hagan “demostración”? Aunque pienso que sí es lo que busco, porque no me gusta el liso tabla (ni me favorece).
Candygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 09 Jul 2020, 19:04

  Planchas pelo

Blackcat escribió: 30 Ago 2020, 11:06 Gracias @Kira y @GirlAboutTown
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A ver si la veo in person en mediamark y valoro

:thnku:
Yo lo tengo parecido a ti. En las capas interiores tengo tirabuzones, literal, y en el resto ondulado. A mi me queda mas liso con el glide que con las planchas. Soy poco mañosa para las planchas, me queda el pelo tieso. Con el Glide no, me queda suelto y liso liso. Es verdad que en la parte de dentro de la melena me lo paso alguna vez más, pero en total tardo 5 minutos. Lo tengo por la clavícula de largo y es muy fino. Yo lo pedí en Amazon porque se podía devolver por si no me hacía a él.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes