Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Planchas pelo

He estado buscando y no encuentro post.
Cual recomendáis?
y que protectores térmicos utilizáis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Yo llevo años usando las GHD y estoy encantada con ellas, tendrán 8 años y siguen dándolo todo. Antes usaba unas más sencillas y no hay color.

De protector del calor usé años el de tresemme y no me gustó demasiado porque me aguantaba el pelo menos limpio. Después usé el de cien de lidl y ahora estoy con uno de kallos (primor y notino), con ambos muy bien, y son muy económicos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Planchas pelo

Yo cuando fui a comprarme una me meti en un post de planchas en el vogue y las chicas me recomendaron la GHD , me la pillé y estoy encantada, cuando se me rompa me comprare otra sin dudarlo.

Por cierto hay post de rizadores¿?¿? porque no e eonctrado pero podiamos englobar uno de tenacillas, planchas y secadores....
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Planchas pelo

:winner: GHD for ever :winner: desde el 2005 y encantada. Tengo también de otras marcas que me han regalado, incluso unas con el voltaje de USA, y no hay color.

Me olvidaba, no uso protector, no me gusta.