Planchas pelo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
teba
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 12 Feb 2018, 12:56

  Planchas pelo

He estado buscando y no encuentro post.
Cual recomendáis?
y que protectores térmicos utilizáis?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Planchas pelo

Yo llevo años usando las GHD y estoy encantada con ellas, tendrán 8 años y siguen dándolo todo. Antes usaba unas más sencillas y no hay color.

De protector del calor usé años el de tresemme y no me gustó demasiado porque me aguantaba el pelo menos limpio. Después usé el de cien de lidl y ahora estoy con uno de kallos (primor y notino), con ambos muy bien, y son muy económicos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Carmen
Condemora
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Feb 2018, 18:23

  Planchas pelo

Yo cuando fui a comprarme una me meti en un post de planchas en el vogue y las chicas me recomendaron la GHD , me la pillé y estoy encantada, cuando se me rompa me comprare otra sin dudarlo.

Por cierto hay post de rizadores¿?¿? porque no e eonctrado pero podiamos englobar uno de tenacillas, planchas y secadores....
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Planchas pelo

:winner: GHD for ever :winner: desde el 2005 y encantada. Tengo también de otras marcas que me han regalado, incluso unas con el voltaje de USA, y no hay color.

Me olvidaba, no uso protector, no me gusta.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Planchas pelo

Hola!

A ver, me compré el año pasado unas rowenta keratina o algo así, que me costaron 40 euros más o menos y que me han gustado, pero últimamente noto como que ya no me dejan el pelo bien (se me encrespa muy fácil, etc). Entonces, mi duda es si seguir comprando cada año/dos años unas planchas de estas "barateras" o invertir directamente en unas GHD? O hay otras mejores? Lo que menos me gusta de las GHHD es que no tienen regulador de temperatura... Sé que alcanzan 185° y ya está, pero como mi pelo es EXTREMADAMENTE fino y tengo muy poca cantidad, tiendo a no sobrepasar los 160 con las que tengo ahora. Dañan el cabello (asumiendo que utilizamos protector térmico, etc.) demasiado? He visto que las últimas que han sacado se supone que hasta te lo mejoran, pero no sé... Qué me aconsejáis? Gracias!! <3
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

En mi caso yo tengo el pelo muy fino y teñido, me plancho cada 2-3 días aprox y tengo unas GHD platinum (las mejores de GHD) y las uso con protector térmico y no he notado que me lo estropee. Eso si, siempre con protector térmico y no siendo muy burra, o sea , no insisto mucho en el planchado porque con las GHD no noto que me hace falta insistir para dejarlo bien.
Tampoco he tenido otras que no fueran GHD, llevo desde 2002 con esta marca y no te puedo hacer comparativa ! [mention]Molly Bloom[/mention] :flor:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Planchas pelo

Otra usuaria de GHD contenta desde hace más de 10 años
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Planchas pelo

Yo también tengo GHD y genial. Aguanta el pelo perfecto entre lavado y lavado (en mi caso cada dos días)
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Planchas pelo

Bubbles escribió: 05 Abr 2018, 18:45 Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
¿Qué diferencias notas con la clásica?
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Planchas pelo

Molly Bloom, yo también tengo la misma que tú y me va bastante bien de momento, también es verdad que no la uso mucho, pero antes de esa tenía una de babyliss y no hay color, ésta es mucho mejor...
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Morgana escribió: 01 Jun 2018, 13:19
Bubbles escribió: 05 Abr 2018, 18:45 Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
¿Qué diferencias notas con la clásica?
Yo tengo el pelo muy fino y teñido con mechas y raíz ; vamos , todo el combo, y con las platinum tengo que dar menos pasadas para que me quede perfecto, a pesar de calentarse a la misma temperatura. También es que las anteriores GHD tenían 13 años ... pero estaban (y están ) aún perfectas . Al dar menos pasadas lo machaco menos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Yo tengo las Ghd V y muy contenta. Las anteriores me duraron un millón de años.. se amortizan súper bien.

Se me terminó el protector de Kerastase y el otro día en la peluquería cogí uno de Icon que da brillo al pelo. No he usado plancha aún pero ya se nota el brillo solamente usando secador. Y es muy cómodo porque es un formato en spray tipo laca que esparce genial el producto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Palma escribió: 01 Jun 2018, 14:41 Yo tengo las Ghd V y muy contenta. Las anteriores me duraron un millón de años.. se amortizan súper bien.

Se me terminó el protector de Kerastase y el otro día en la peluquería cogí uno de Icon que da brillo al pelo. No he usado plancha aún pero ya se nota el brillo solamente usando secador. Y es muy cómodo porque es un formato en spray tipo laca que esparce genial el producto.
Qué guay! Este ?



Imagen

Me interesa protector térmico en este formato ...
LeFreak

  Planchas pelo

Bubbles escribió: 01 Jun 2018, 15:56 Me interesa protector térmico en este formato ...
Lo tengo, pero yo lo uso después de un guisante de Antídote (para suavidad) y unas gotas de aceite (antifrizz), entonces le pongo este spray y seguidamente seco con el secador.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Planchas pelo

Bubbles escribió: 01 Jun 2018, 13:41
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 13:19
Bubbles escribió: 05 Abr 2018, 18:45 Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
¿Qué diferencias notas con la clásica?
Yo tengo el pelo muy fino y teñido con mechas y raíz ; vamos , todo el combo, y con las platinum tengo que dar menos pasadas para que me quede perfecto, a pesar de calentarse a la misma temperatura. También es que las anteriores GHD tenían 13 años ... pero estaban (y están ) aún perfectas . Al dar menos pasadas lo machaco menos.
He estado leyendo y por lo visto hay que ser mañosa para hacerse ondas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Planchas pelo

Jo, yo es que no soy nada apañada para hacerme ondas , yo la uso para dejar pelo ultra liso!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Planchas pelo

Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

Sí, es ese. Yo lo uso después del spray y/o sérum de Cure, pero eso ya lo usaba antes. Pero en la pelu me echaron una avellana de un tratamiento de proteínas que el bote es negro y verde, un pelín de sérum porque llovía, y eso.
Galiza chora...
LeFreak

  Planchas pelo

Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:04 Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

Sí, es ese. Yo lo uso después del spray y/o sérum de Cure, pero eso ya lo usaba antes. Pero en la pelu me echaron una avellana de un tratamiento de proteínas que el bote es negro y verde, un pelín de sérum porque llovía, y eso.
A mi también me dijeron que PROTEIN lo usaban para planchar liso (que así aguanta más), sólo conocía su uso para marcar rizo, no te deja el pelo muy tieso?. Vamos a tener que abrir una conversación sólo de ICON porque tienen un montón de productos y otro montón de mezclas y la verdad que me pierdo bastante.

El serum de CURE lo uso para desenredar al salir de la ducha con el pelo húmedo. Para qué lo usas tú?.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Planchas pelo

LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 21:17
Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:04 Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

Sí, es ese. Yo lo uso después del spray y/o sérum de Cure, pero eso ya lo usaba antes. Pero en la pelu me echaron una avellana de un tratamiento de proteínas que el bote es negro y verde, un pelín de sérum porque llovía, y eso.
A mi también me dijeron que PROTEIN lo usaban para planchar liso (que así aguanta más), sólo conocía su uso para marcar rizo, no te deja el pelo muy tieso?. Vamos a tener que abrir una conversación sólo de ICON porque tienen un montón de productos y otro montón de mezclas y la verdad que me pierdo bastante.

El serum de CURE lo uso para desenredar al salir de la ducha con el pelo húmedo. Para qué lo usas tú?.
+10000
El cure lo uso antes de secarme el pelo con el secador. Y cuando termino me pongo un poco del aceite India. Tú aparte de Cure te echas algo más? Me ha gustado el protector en spray :queen: me lo apunto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes